Canziones sin voz extremoduro

Post Reply
Xarlie_ska
Posts: 25
Joined: 20 Aug 2007, 21:01

Canziones sin voz extremoduro

Post by Xarlie_ska »

Bueno, os comento de que va e tema: Nada mas salir el disco de recopilacion de extremoduro me lo compre. Que pasa? pues q cuando salio el segundo volumen, salio una caja especial cn los dos discos mas unos de kanziones sin voz, pero como yo ya tenia el primero no era plan d comprarse ese estupendoo pack, por lo ke me compre solo el segundo disco del recopilatorio. La cuestion es que me apetece tener el disco de canziones sin voz i no lo encuentro ni en el emule ni en ninguna otra pagina de descargas directas.
Si alguien es tan amable de subirlo o de pasarme algun link que conozca para poder bajarme ese disko lo agradecere muxo.
Grazias de antemano.
Un saludo.
Y sentir que no estamos muertos
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Re: Canziones sin voz extremoduro

Post by no quiero ser como tú »

Xarlie_ska wrote:Bueno, os comento de que va e tema: Nada mas salir el disco de recopilacion de extremoduro me lo compre. Que pasa? pues q cuando salio el segundo volumen, salio una caja especial cn los dos discos mas unos de kanziones sin voz, pero como yo ya tenia el primero no era plan d comprarse ese estupendoo pack, por lo ke me compre solo el segundo disco del recopilatorio. La cuestion es que me apetece tener el disco de canziones sin voz i no lo encuentro ni en el emule ni en ninguna otra pagina de descargas directas.
Si alguien es tan amable de subirlo o de pasarme algun link que conozca para poder bajarme ese disko lo agradecere muxo.
Grazias de antemano.
Un saludo.
Yo me descargue la discografia de emule y venia el canciones sin voz.
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
karlosaurio
Posts: 14
Joined: 23 Jun 2007, 14:00
Location: Cartagenaa
Contact:

Re: Canziones sin voz extremoduro

Post by karlosaurio »

Xarlie_ska wrote:Bueno, os comento de que va e tema: Nada mas salir el disco de recopilacion de extremoduro me lo compre. Que pasa? pues q cuando salio el segundo volumen, salio una caja especial cn los dos discos mas unos de kanziones sin voz, pero como yo ya tenia el primero no era plan d comprarse ese estupendoo pack, por lo ke me compre solo el segundo disco del recopilatorio. La cuestion es que me apetece tener el disco de canziones sin voz i no lo encuentro ni en el emule ni en ninguna otra pagina de descargas directas.
Si alguien es tan amable de subirlo o de pasarme algun link que conozca para poder bajarme ese disko lo agradecere muxo.
Grazias de antemano.
Un saludo.
yo me lo consegui bajar del ares en un archivo en rar pero ocupa 120 megas
--te regalo mi fogata a fuego lento
pa tus ojos de sarmiento
y que no amanezca hoy...
por un beso,yo me arrastro como un sapo
como un principe en harapos,
en fin,como lo que soy...--
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

En el emule está y ademas suelto, no hace falta que te bajes toda la discografía, tienes que poner en la búsqueda "canciones sin voz" y ya te sale.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Miralles
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 30 Dec 2006, 13:03

Post by Miralles »

Vendieron también la caja con el segundo disco y el canciones sin voz para los que ya tuvieramos el primer disco. De hecho yo me lo compré así...
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Cierto.. a mi me regalaron esa caja con slo esos dos cds
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
Xarlie_ska
Posts: 25
Joined: 20 Aug 2007, 21:01

Post by Xarlie_ska »

Gracias, ya le he encontrado, estoi todo el dia berreando las kanziones!!!jejeje. muxas gracias
Y sentir que no estamos muertos
Post Reply