Extremoduro saldrá de gira en 2008

Post Reply
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

andres sanchez wrote:si señor, buena noticia! :D




no se si sera un tipo pedra II pero seguro que se salen
pinta ser algo parecido, a mi la idea no me conquista...

tengo miedo... mucho miedo...
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

:roll: Tanto esperar para...bueno ya veremos, pero así a bote pronto no mola la idea.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

A mi personalmente, la idea en sí me mola, la Pedrá es a mi parecer la mejor canción de extremo, porque en media hora da tiempo a hacer muchas cosas.

Aunque, para el mercado en general no se yo si entrará mucho... una canción tan larga echa para atrás... y más en los conciertos... nose...

Bueno, que a mi me la fufla, más espacio en la sala xD

Espero que en esas "casi todas las provincias" entre Mallorca...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

javitxu wrote::roll: Tanto esperar para...bueno ya veremos, pero así a bote pronto no mola la idea.
No... joder, la pereza que da escuchar una canción de media hora, podrían por lo menos separarla en pistas...
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

karloss wrote:
javitxu wrote::roll: Tanto esperar para...bueno ya veremos, pero así a bote pronto no mola la idea.
No... joder, la pereza que da escuchar una canción de media hora, podrían por lo menos separarla en pistas...
¿Qué más da escucharla toda seguida que por varias pistas, si va a durar lo mismo? A mi personalmente me gusta la idea, además ya tenía en mente que después de tanto tiempo iban a hacer algo "raro", tenía el presentimiento...

Como dices Aidita, espero que Almería esté entre esas "casi todas las provincias", aunque después de la última experiencia no sé, no sé... Total, si me tengo que mover para verlos, me muevo, ya ves tú la pena :P pero yo eso no me lo pierdo
... :roll:
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

_eLYoN_ wrote:
karloss wrote:
javitxu wrote::roll: Tanto esperar para...bueno ya veremos, pero así a bote pronto no mola la idea.
No... joder, la pereza que da escuchar una canción de media hora, podrían por lo menos separarla en pistas...
¿Qué más da escucharla toda seguida que por varias pistas, si va a durar lo mismo? A mi personalmente me gusta la idea, además ya tenía en mente que después de tanto tiempo iban a hacer algo "raro", tenía el presentimiento...

Como dices Aidita, espero que Almería esté entre esas "casi todas las provincias", aunque después de la última experiencia no sé, no sé... Total, si me tengo que mover para verlos, me muevo, ya ves tú la pena :P pero yo eso no me lo pierdo
Pues porque a lo mejor, por ejemplo, a mi me gusta mas un parte de la cancion, que está en el minuto 27, tengo que estar dandole palante hasta llegar ahi? y si me apetece escuchar una cancion suelta? pues no puedo, me tengo que tragar 40 minutos de cancion? (o los que sean)
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Yo creo que depende de la calidad del disco más que de la forma. Si es un disco buenísimo a mi me da igual que sea una canción o que esté separado por pistas. La Pedrá a mi me encanta, si hacen un disco parecido en cuanto a calidad será un bombazo y más teniendo en cuenta que la producción del 2008 va a ser infinitamente mejor que la del 93.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

si, y teniendo en cuenta que las musas están en huelga en casa de Robe ni te cuento... si es muy bueno si, lo jodido es que vayan partes... porque ten en cuenta que va a ser un cortar y pegar
MiTcH
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 169
Joined: 06 Jun 2007, 20:54
Location: Republica Independiente de Vadillos

Post by MiTcH »

Vale, confirmada la noticia de mi vida jaja.(Mi primer post despues de mucho me alegra que sea asi ^^)

No creo que haya suerte y caigan por Valladolid pero bueno... por Castilla caeran, quien se apunta al concierto?

Disco nuevo a la vez, sea una cancion o sean 10, es disco nuevo. Y si es como Pedrá sin problema, si es igual de obra de arte que esa 8O !



Alguien ha visto los destrozos del foro temporal de extremo ¬¬?
Miro a la ventana y no veo, más que el rojo si azulea de tus ojos.

Image
No necesito alas para volar...prefiero LSD
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

karloss wrote:
_eLYoN_ wrote:
karloss wrote: No... joder, la pereza que da escuchar una canción de media hora, podrían por lo menos separarla en pistas...
¿Qué más da escucharla toda seguida que por varias pistas, si va a durar lo mismo? A mi personalmente me gusta la idea, además ya tenía en mente que después de tanto tiempo iban a hacer algo "raro", tenía el presentimiento...

Como dices Aidita, espero que Almería esté entre esas "casi todas las provincias", aunque después de la última experiencia no sé, no sé... Total, si me tengo que mover para verlos, me muevo, ya ves tú la pena :P pero yo eso no me lo pierdo
Pues porque a lo mejor, por ejemplo, a mi me gusta mas un parte de la cancion, que está en el minuto 27, tengo que estar dandole palante hasta llegar ahi? y si me apetece escuchar una cancion suelta? pues no puedo, me tengo que tragar 40 minutos de cancion? (o los que sean)

Totalmente de acuerdo, a mi tampoco me gusta mucho la idea. Pero si es bueno, se perdona todo ^^
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Visto así pues si que comprendo lo de la separación en pistas, pero vamos, que yo hablaba por mi porque por ejemplo el Pedrá si lo pongo lo escucho entero, no hay partes que me gusten más que otras, es que si no lo escucho entero no me quedo a gusto :?
... :roll:
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

Y continuan las noticias de la gira, en manerasdevivir podemos leer:

Last Tour emite su comunicado sobre la gira de Extremoduro
Y dicen así: "El esperadísimo retorno a los escenarios de una de las bandas más influyentes del rock nacional ya tiene fecha de arranque. El sábado, 17 de mayo, comenzará la gira 2008 de Extremoduro en el Palacio de los Deportes de Santander. La gira sumará entre 45 y 50 conciertos e irá desde el 17 de mayo hasta el mes de noviembre. Dentro de unas semanas, se anunciarán más fechas, pero las entradas para la primera fecha de Santander saldrán a la venta el martes que viene, 11 de marzo, a través de la red Tick Tack Ticket." También dicen que en Santander tocará una banda invitada por confirmar ¿será Doctor Deseo? No estaría mal! Actualización: nos cuentan desde Extremoduro que no está confirmado que toquen con otro grupo el día de Santander.

El día de comienzo ya lo sabiamos, pero por lo que se ve la gira va a estar bastnate bien, entre 45 y 50 conciertos, que ganas de verlos otra vez en directo.

Nos veremos en algun concierto.
No hay mas radical que el converso.
User avatar
FiTiNa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 187
Joined: 09 Sep 2003, 21:16
Location: Mi CaSa
Contact:

Post by FiTiNa »

Que empiecen por donde quieran, pero que empiece ya!!!
MiL LáGRiMaS SaLaDaS Se DeRRaMaN PoR Mi CaRa...
PeterJuan
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 22 Jun 2007, 13:10
Location: Ese Cadi... OE!!

Post by PeterJuan »

Joder que ganas de volver a verlos, a mi desde luego me gustaba más la idea de que fuera un nuevo disco separado por pistas, pero bueno la pedrá también me encanta así que espero que sea bueno, que es lo importante :D
¡Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda!

http://www.fotolog.com/peterjuan
AliciaSeberg
Posts: 16
Joined: 17 Mar 2008, 13:46
Location: Sevilla/Cáceres
Contact:

Post by AliciaSeberg »

yo es que lo del disco no me lo acabo de creer hasta que no lo vea... la gira sí (porque ya hay un concierto cerrado, que si no ni eso jeje) y me muerooooo por que pongan más fechas y sitios! q por unas cosas o por otras no los he visto nunca, con 23 primaveras que tengo ya! :(
Post Reply