Nuevo disco de Extremo: La Ley Innata

Post Reply
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Manuela Etxailarena wrote:
#fer wrote:aquí en Zaragoza La fuga toca el día después que Rosendo y Barricada, en el mismo sitio.
Y cuándo es eso!!! Que yo en Zaragoza tengo a toa la familia y voy mucho por allí!
ohhhh! eres de Zaragoza?
pues el 16 de mayo tocan Barricada, Rosendo y Aurora Beltrán, y el 17 de mayo La fuga y Azero, todos los conciertos en la sala multiusos del auditorio. Finde rockero.
Image
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

#fer wrote:
Manuela Etxailarena wrote:
#fer wrote:aquí en Zaragoza La fuga toca el día después que Rosendo y Barricada, en el mismo sitio.
Y cuándo es eso!!! Que yo en Zaragoza tengo a toa la familia y voy mucho por allí!
ohhhh! eres de Zaragoza?
pues el 16 de mayo tocan Barricada, Rosendo y Aurora Beltrán, y el 17 de mayo La fuga y Azero, todos los conciertos en la sala multiusos del auditorio. Finde rockero.
Sí!! Que yo soy maña, co! En Zaragoza ese finde siempre es rockero!! El año pasado fue Marea el 17! Ahí estaba yo, jeje! Que me fui cogí el ave de empalmada sólo para verlos!!! Pero este año no puedoooo!!! Jue, mecagonlaputa... Bueno, espero poder ir aki en los madriles, si no, tengo todas mis esperanzas puestas en los pilares... Porque es un poco pronto para saber quién irá a interpeñas, me temo...
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Yo tengo quedada con los de La Fuga para ir al ensayo el 16 :lol:
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

obon wrote:Yo tengo quedada con los de La Fuga para ir al ensayo el 16 :lol:
Mentira! En serio?? Q envidia, colega!
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Manuela Etxailarena wrote:
#fer wrote:
Manuela Etxailarena wrote: Y cuándo es eso!!! Que yo en Zaragoza tengo a toa la familia y voy mucho por allí!
ohhhh! eres de Zaragoza?
pues el 16 de mayo tocan Barricada, Rosendo y Aurora Beltrán, y el 17 de mayo La fuga y Azero, todos los conciertos en la sala multiusos del auditorio. Finde rockero.
Sí!! Que yo soy maña, co! En Zaragoza ese finde siempre es rockero!! El año pasado fue Marea el 17! Ahí estaba yo, jeje! Que me fui cogí el ave de empalmada sólo para verlos!!! Pero este año no puedoooo!!! Jue, mecagonlaputa... Bueno, espero poder ir aki en los madriles, si no, tengo todas mis esperanzas puestas en los pilares... Porque es un poco pronto para saber quién irá a interpeñas, me temo...
Dos cosas: primera Azero acompaña a La Fuga??? son buenísimos!!!!

Segunda: Manuela Marea fue el 18, no lo digo por nada importante, pero lo se de seguro pq mi cumple es el 19 y yo fui a ese concierto y pasé de los 24 años a los 25 allí, mientras hablaba el Kutxi, tirandome por el suelo y escuxando En tu agujero!!! conciertazo!!! :)
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

rata wrote:
Manuela Etxailarena wrote:
#fer wrote: ohhhh! eres de Zaragoza?
pues el 16 de mayo tocan Barricada, Rosendo y Aurora Beltrán, y el 17 de mayo La fuga y Azero, todos los conciertos en la sala multiusos del auditorio. Finde rockero.
Sí!! Que yo soy maña, co! En Zaragoza ese finde siempre es rockero!! El año pasado fue Marea el 17! Ahí estaba yo, jeje! Que me fui cogí el ave de empalmada sólo para verlos!!! Pero este año no puedoooo!!! Jue, mecagonlaputa... Bueno, espero poder ir aki en los madriles, si no, tengo todas mis esperanzas puestas en los pilares... Porque es un poco pronto para saber quién irá a interpeñas, me temo...
Dos cosas: primera Azero acompaña a La Fuga??? son buenísimos!!!!

Segunda: Manuela Marea fue el 18, no lo digo por nada importante, pero lo se de seguro pq mi cumple es el 19 y yo fui a ese concierto y pasé de los 24 años a los 25 allí, mientras hablaba el Kutxi, tirandome por el suelo y escuxando En tu agujero!!! conciertazo!!! :)
Pues seguro que tienes razón, ya te digo que yo iba de empalmada y no sabía ni por dónde pisaba, así que puede que por eso, para mi, todavía fuera 17... :roll:
Fue genial ese concierto, ehh? Duró un montón y encima me llevé una baqueta del Alén!! :D
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

091 wrote:Eso sí, en mi opinión el trozo este que han puesto va de menos a más, porque al oir los primeros versos casi me da un síncope. No me esperaba cosas tan simples como estas, con todas los versos haciéndolos en pasado:

En otoño el demonio se presentó
fue cuando el arbolito se deshojó

Pero bueno, el final del trozo de la canción me deja abierta la esperanza.
Bastante de acuerdo, sobre todo en lo de las rimas.

Pero bueno, como dices, va creciendo y hay que tener en cuenta que es sólo una 'Dulce introducción'... el 'Caos' vendrá luego.

Eso sí, musicalmente la producción suena de auténtica maravilla.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

En mi opinión el Robe canta cada vez mejor
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Manuela Etxailarena wrote:
rata wrote:
Manuela Etxailarena wrote: Sí!! Que yo soy maña, co! En Zaragoza ese finde siempre es rockero!! El año pasado fue Marea el 17! Ahí estaba yo, jeje! Que me fui cogí el ave de empalmada sólo para verlos!!! Pero este año no puedoooo!!! Jue, mecagonlaputa... Bueno, espero poder ir aki en los madriles, si no, tengo todas mis esperanzas puestas en los pilares... Porque es un poco pronto para saber quién irá a interpeñas, me temo...
Dos cosas: primera Azero acompaña a La Fuga??? son buenísimos!!!!

Segunda: Manuela Marea fue el 18, no lo digo por nada importante, pero lo se de seguro pq mi cumple es el 19 y yo fui a ese concierto y pasé de los 24 años a los 25 allí, mientras hablaba el Kutxi, tirandome por el suelo y escuxando En tu agujero!!! conciertazo!!! :)
Pues seguro que tienes razón, ya te digo que yo iba de empalmada y no sabía ni por dónde pisaba, así que puede que por eso, para mi, todavía fuera 17... :roll:
Fue genial ese concierto, ehh? Duró un montón y encima me llevé una baqueta del Alén!! :D
El concierto fue buenisimo!!!! lo pasé pipa, como a todos los ke he ido de ellos =)



por lo k respecta a las letras,,, no se,,, k mas da k esté en pasado o en presente,,, siempre oigo kejas d los complicadas k son las de Marea,,, ahora si son simples,,, no se,, mi opinión es que las letras digan algo interesante, si lo dicen de forma más simple o más complicada eso ya depende de las ganas de comerse el tarro o de la inspiración del letrista..
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

A mi la verdad esque la cancion me ha sorprendido, me parece que a veces le falta como arrancar pero esque me gusta mucho que ganas tenia, el 17 les vere en santander y espero que alli toquen algo mas de el nuevo disco
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Aprovecho este post para hacerme eco de una noticia que he leído en ManerasDeVivir: a raiz del concierto que va a dar Extremo en Plasencia en esta gira 13 años despues del último se ha abierto un blog donde están haciendo una revisión de toda la historia del grupo recuperando mucho material inédito (tanto entrevistas escritas como videos y audios).

Aunque no he visto todo el material muchas cosas merecen realmente la pena (entrevistas muy viejas, alguna que otra actuación de televisión, algunas anécdotas curiosas que yo desconocía,..), además de la entrevista que han hecho para la Heavy Rock de este mes.

http://extremoduroenplasencia.blogspot.com/

Entrevista en la heavy rock de abril de 2008
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Noticia publicada hoy en Diari de Tarragona. Entrar en apartado "Revista" ya que no hay link directo.



Extremoduro impone su ley
Robe Iniesta pone fin a seis años de silencio con un nuevo disco que presentará en junio en Reus

Así son los genios. Caprichosos, anárquicos y desesperantes para el fan. Robe Iniesta, cantante, compositor y alma de Extremoduro, es una de esas cabezas pensantes del rock nacional que lleva mucho tiempo haciendo lo que le da la gana. Se exprime físicamente en una gira maratoniana, vuelve a grabar las canciones de sus primeros discos y se encierra a componer, sin prisas ni presiones discográficas de un álbum cada año y medio, el que, ahora sí, parece ser su próximo, esperadísimo e inminente disco.


Extremoduro vuelve a facturar nuevas canciones después de seis años sin hacerlo. Ese parón convierte la noticia en acontecimiento. El artefacto se va a llamar La ley innata y promete ser otro ejercicio de riesgo compositivo y de libertad creadora, algo envidiable en los tiempos que corren. Roberto Iniesta no ha querido despachar un disco convencional de 10 ó 12 canciones sino que se ha atrevido, como ya hiciera en 1995 con Pedrá, con un trabajo de 42 minutos sin interrupciones, un todo dividido en seis largas canciones que no bajan de los seis minutos. Pedrá fue una gamberrada experimental y cuidada: 30 minutos de apoteósico rock, 'in crescendo', con atmósferas cambiantes y una temática rabiosa. Para ello, Robe, ansioso por escalar otras cimas y nada indulgente, cambió de músicos y se rodeó de una banda amplia y lujosa. ....
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

cada vez promete más el disco... qué larga es la espera!!!
Image
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

#fer wrote:cada vez promete más el disco... qué larga es la espera!!!

... y que lo digas.
Nicocule
Posts: 35
Joined: 15 May 2008, 19:32
Contact:

Post by Nicocule »

#fer wrote:
Manuela Etxailarena wrote:
#fer wrote:aquí en Zaragoza La fuga toca el día después que Rosendo y Barricada, en el mismo sitio.
Y cuándo es eso!!! Que yo en Zaragoza tengo a toa la familia y voy mucho por allí!
ohhhh! eres de Zaragoza?
pues el 16 de mayo tocan Barricada, Rosendo y Aurora Beltrán, y el 17 de mayo La fuga y Azero, todos los conciertos en la sala multiusos del auditorio. Finde rockero.
Joder, qué envidiaaaa :)
Post Reply