Nuevo disco de Extremo: La Ley Innata

Post Reply
yolo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 02 Sep 2004, 14:24

Post by yolo »

IM - PRESIONANTE de principio a fin pero de elegir me quedo con el tercer movimiento: lo de dentro
- Me arrojo a ver el mundo y me lo encuentro furibundo. Si quiero ir a la moda necesito una pistola.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

No sabía cómo definir las primeras escuchas del disco pero creo que el 'BRU-TAL' de rata es lo más parecido a lo que me ha parecido. Discazo.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

pues a mi me a dejado un poco indiferente, no es malo el disco, pero tampoco es de sus mejores trabajos
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

A mí la primera escucha no me entró del todo, pero ya hoy lo he ido escuchando más y cada vez gana más y la verdad es que me parece tremendísimo. No sabría decir si mejor o peor que otros discos, porque es muy diferente, pero sí que es un gran disco.

Y de las partes, aunque la que más me gusta es el tercer movimiento: lo de dentro, creo que todas tienen algo. Me gusta mucho esa introducción al segundo movimiento tan orquestal (¿oboe y violín?) y melancólica, y el final de la coda flamenca desde que acaba la letra.
La letra, habrá mejores y peores, pero a mí me deja buen sabor de boca, y musicalmente, excelente.
Image
WaxiNai
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 06 Sep 2006, 18:57
Location: Murcia

Post by WaxiNai »

Brutal brutal es el segundo movimiento, lo de fuera. Los pelos como escarpias. Lo demas esta bien, cierto que es bastante diferente.
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

a mi el segundo movimiento se me quedo grabado a fuego en el primer concierto, y en el segundo casi me emociono...y ahora no puedo dejar de escucharlo..simplemente es que me encaaaaanta..el resto esta bastante bien, pero ese..puuf
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

lo tngo metido en la cabezaa,,, no dejo de tararearlo enmi mente!!!! no puedo sacarloooooooooo!!!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

rata wrote:BRU - TAL !!!!!!!

creo que es la critica que mas se acerca a lo qu8e yo diria
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

bou wrote:
rata wrote:BRU - TAL !!!!!!!

creo que es la critica que mas se acerca a lo qu8e yo diria
^^... es crítica made in Bego :D
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Gran disco sin duda! Me quedo con el tercer movimiento tiene algo que me llama más que el resto, me gusta mucho!
KaiVoh
Posts: 31
Joined: 16 Jul 2007, 17:47

Post by KaiVoh »

y a todo esto.. cual es esa ley innata??
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Me encanta! estoy por pillarme el cd...

alguien que lo tenga, viene con libreto? :roll:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Sí paulilla!



Y la caja es la mar de chula, tiene las puntas redondeadas y tiene un lijero clic para abrirla ^^

Merece la pena :D
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
yolo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 02 Sep 2004, 14:24

Post by yolo »

rata wrote:lo tngo metido en la cabezaa,,, no dejo de tararearlo enmi mente!!!! no puedo sacarloooooooooo!!!!!!
jajajaj a mi me pasa lo mismo con el tercer movimiento es imposible sacarmelo de la cabeza, por cierto que os parece el flamenco?? a mi sinceramente era de las tipicas que cuando llegaba la cancion la pasaba jejejej pero al final la he ido dejando y no esta tan mal ademas en el minuto 4:05 hace un cambio de ritmo q yo creo q si no lo hace rebienta xD y el final de la cancion me recuerda a la cancion de la vieja vamos q para mi tiene un excelente el disco incluida la coda flamenca :roll:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

gracias Aidita guapa! :wink:

po na, habrá que pillárselo :D
Post Reply