Gira 2008 cronicas

rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

afrodita wrote:
Aidita_gambita wrote:
*_matita_* wrote:b el final fue un poco extraño...con el robe por ahi dentro que no se que haria..pero uoho se flipo un rato, y todos salimos felices
creo recordar que vimos a chinato detras del escenario...(creo..vamos..XD) pero no salio...podria haber salido que el final fue un poco sosito..
Pues yo no sé en tu ciudad, en la isla hicieron exactamente lo mismo y fue un final sublime. El uoho estuvo como 20 minutos de solo... que digo solo... haciendole el amor a la guitarra! Vamos, a mi parecer era el alma del concierto, porque robe se mueve menos que espinete en un sofá de velcro.
Nose, a Robe se le tiene demasiado mitificado, y él solo no es extremoduro...


:lol: :lol: :lol:

Cierto es.
yo kreo k la gracia del robe está en lo k escribe, en lo k kanta, en lo k recita,,, pa hacer el show pa eso ya tiene al uoho.
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

rata wrote:
afrodita wrote:
Aidita_gambita wrote: Pues yo no sé en tu ciudad, en la isla hicieron exactamente lo mismo y fue un final sublime. El uoho estuvo como 20 minutos de solo... que digo solo... haciendole el amor a la guitarra! Vamos, a mi parecer era el alma del concierto, porque robe se mueve menos que espinete en un sofá de velcro.
Nose, a Robe se le tiene demasiado mitificado, y él solo no es extremoduro...


:lol: :lol: :lol:

Cierto es.
yo kreo k la gracia del robe está en lo k escribe, en lo k kanta, en lo k recita,,, pa hacer el show pa eso ya tiene al uoho.
coño y en las faldas que a llevado el robe, que cuando sale asi a mi me entra la risa floja :roll:

el uoho en el concierto de getafe, pensaba que no me iba, se tiro aciendo un solo 5 minutos por lo menos, y revolcandose por el suelo... menudo crack
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Cinco minutos?
y diez también

a mi el final me encantó!
Image
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Estoy con vosotros, el final fue acojonante, en realidad todo el concierto fue acojonante (por lo menos el de jetafe), pero el uoho con el solo de autorretrato... para irse!
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
patd
Posts: 19
Joined: 12 Sep 2006, 09:32

Post by patd »

¿Han cantado en los últimos conciertos temas del nuevo disco?
www.romsite.net juegos de nintendo ds y de gameboy por la patilla
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

y la lista de canciones k han cantao en los otros conciertos de la gira coinciden con las del d pucela k han puesto por aki??
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Las entradas para Lanzarote y Zaragoza parece que por fin la próxima semana saldrán, según el foro de Extremoduro.
Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

yo m voy a Tenerife a verlos,,,, insisito,, la lista de canciones es la de Pucela??? sino k alguien ponga las k kantaron en su concierto .. Thanks!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
airin
Posts: 47
Joined: 26 May 2006, 14:53

Post by airin »

estan cantando lasmismas canciones en todos sus conciertoss??
me dejé la verguenza olvidada en el fondo del vaso del último bar
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Despues de varios intentos fallidos por fín he visto a Extremo en esta gira, esta noche en Bilbo. Quitando el retraso (en teoría Calaña empezaban a las 20:30h y Extremo a las 22:00h, y al final Calaña ha empezado sobre las 22:15h y Extremo casi a las 00:00h...) el concierto ha estado genial, probablemente no tan apoteósico como el de 2004, pero muy guapo igualmente.

Han empezado muy fuerte, con Deltoya nada menos, y luego han ido cayendo clásicos (4 o 5) para tocar luego "solo un poco del nuevo disco, que todavia no os lo habeis aprendido", que vino a ser la dulce introducción y el primer movimiento. No se si tocaron alguna más entre estas y la despedida antes del descanso que la hicieron con un trozo de la Pedrá que no llegó a diez minutos.

En la segunda parte (parece que es un partido de fútbol) ha habido alguna sorpresa que otra, algunas canciones hacia tiempo que no las tocaban en directo y otras que han modificado un poco (Jesucristo García la han alargado un montón con Robe paseandose desafiante, me ha gustado mucho), para cerrar con "Salir", "Puta" y "Ama, ama... y ensancha el alma" más el bonus track de Autorretrato, todo un puntazo para lucimiento de Uoho (inmenso).

En general, he visto a Robe muy entusiasmado con las canciones del nuevo disco (pena que no hayan tocado más, pero con semejante repertorio es complicado) y con la voz en plena forma, aunque en lo musical cada vez tiene más protagonismo Uoho (cuando entraba la guitarra de Iñaki tapaba la de Robe), aunque también les he visto a los dos más flacos de lo que les recordaba, supongo que la gira les irá pasando factura.

Larga vida a Extremoduro.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
jamo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 55
Joined: 03 Nov 2006, 19:07
Location: caput castellae

Post by jamo »

Pues yo estuve en Aranda de Duero (Burgos) a ver a Extremoduro por primera vez y de momento se me ha caído el mito de Robe. Extremoduro genial, pero Robe vergonzoso.
Paro el concierto 2 veces:la primera porque había gente viendolo desde fuera del recinto y se negaba a cantar. Esa primera vez el público apoyo su decision y cargo con gritos a los "listillos". Robe salio diciendo que defendia sus derechos y los de los que habiamos pagado la entrada (que piquito tiene le jodio!!!) y pidio a la policia que los echara, y asi fue.
El concierto continuo hasta el descanso. Hasta ahí genial. Como protesta algunos de los que estaban dentro del recinto salieron y se unieron a los que estaban fuera.
Tras el descanso, 40 minutos por cierto, un portavoz salio diciendo que Robe se negaba a tocar, lo que ya nos toco los cojones a la gente y cargamos contra él llamandole pesetero. Su actitud fue subir el volumen de la musica para que no se oyesen las protestas, eso se llama censura. Finalmente, yo supongo que convencido por el resto de miembros del grupo, Robe salio a tocar y no hizo ni un solo paron en 12 canciones o asi para no oir las quejas del publico. Con eso y con todo, el público le aplaudio a rabiar cuando sonaron las miticas. Finalmente salio del escenario y quedaron los otros 3 miembros tocando acordes de Si tu te vas, como es costumbre.
Con eso y con todo hubo algun hijo de puta tirando botellas al escenario; eso son, hijos de puta.

Para mi a caido otro mito, espero poder recuperarlo en Pamplona el dia 3, que por cierto han cambiado el lugar de concierto y sera detras del pabellon anaitasuna.

Robe, sin hacer el gilipollas y con guitarra y microfono en mano eres Dios. Tus canciones no reflejan que el viernes te vendiste por 4 duros. Como musico eres unico, pero como persona pienso que has caido. Supongo que se te fue la olla, y todo es perdonable, pero si defendias los derechos de los 5000 que pagamos no lo demostraste muy bien. Musicalmente, sólo un apunte, no cantaste Jesucristo Garcia, y no lo hiciste porque ese dia no te sentias DIOS. Aun asi ire a Pamplona a verte de nuevo y espero ver al autentico Robe, y no al chulo del otro dia.

Aqui os dejo un enlace de una cronica en Diario de Burgos.

http://www.diariodeburgos.es/noticia.cf ... 6AB2AB3533
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Venía a poner algo referente al tema Burgos por si nadie lo sabía, pero el de arriba ya lo puso.

Aquí el link de la notícia en meneame: http://meneame.net/story/extremoduro-pa ... te-viend/1
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
regi

Post by regi »

hey! buenas... ¿alguien sabe quien viene de telonero a Barcelona? es mi primer concierto de extremo, me muero de ganas!!!!!!!!!!!!!
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

pues viene dr deseo jejeje! Que ganas ya del dia 4!!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Concierto de anoche genial... sin ningun incidente y con 10 minutos de reloj de solo del uoho

dulce introduccion al caos, y el sueño del nuevo...

empieza deltoya..

termina ama, ama y ensalcha el alma y luego... ay mierda, habia un estribilllo q repetia no me acuerdo.... bah da =.... y eso



uhm el solo de uoho al final es de un cd. pero me suena aplatero.... a ver si alguien me dice en que disco lo he escuchado, esque mi mente mete despues a fito cantando..... ishhh nose nose..


:roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply