Gira 2008 cronicas

User avatar
Dio
Posts: 1
Joined: 08 Oct 2008, 02:57

Post by Dio »

alguién fue al concierto de dieron en Burgos?? esq me han contado, q estaba petado el recinto,no? y q claro habia gente sin entradas y tal q se qdaron en la puerta y q el robe dijo: "un apluoso y muchisimas gracias a todos los q staís aki menos a los q estan en la puerta q no han pagado la entrada..."
un poco de canteo,no?
Si te vas, si te vas , si te vas y me dejas, ella y yo bailaremos, Rock´n Roll over the World
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

og!

por favor tio, puedes mirar mas posts? si miras bajo de este veras

viewtopic.php?t=22432&start=0

en el que hay 3 paginas que se habla del tema



venga, un saludeteeeeeeeeeeeeee
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Buffffff, conciertazo de la ostia y el kopón, absolutamente inolvidable, salimos emocionados, que grande joder!!!!!!!!
Image
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

#fer wrote:Buffffff, conciertazo de la ostia y el kopón, absolutamente inolvidable, salimos emocionados, que grande joder!!!!!!!!

Completamente de acuerdo, qué final!!!! Se le piró al Robe una cuerda y to!! Y el uoho subido a la batería... Menudos solos se marca el kolega, cómo le hace el amor a la guitarra... FLIPANTE!!
El concierto en general no sabría decir, pero el final... mucho mejor que el de Getafe!
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Lo único malo la penosa organización (como todos los años) de Interpeñas, que parece que pasan olímpicamente de que se monten unos follones para entrar del kopón. A ver si algún día aprenden a poner más puertas de entrada, que ya vale.
Nosotros entramos 3 ó 4 canciones tarde, pero aun así con esfuerzo conseguimos meternos en la masa y nos plantamos en 10ª fila aproximadamente, justo enfrente del Robe.
Me gustó cómo alargaron la parte central de Jesucristo García. Y que tocaran el segundo movimiento. La verdad me esperaba menos canciones de las "viejas".
Uoho, sí, es dios por lo menos!
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

aFRiCa wrote:

ahora que leo, yo eche de menos pantallas en el concierto de extremo de valencia porque habian ratos que no veia una mierda y tampoco esque sea una chaparra....
Yo las eché muchísimo de menos ¬¬
Aunque me auparon, si, pero tambien me caian encima todos los líquidos de los vasos de la gente, por que claro, como estoy abajo.

buenos dias, me acabo de levantar
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

Si, señor un peazo de concierto dieron los extremo en granada. La organizacion dentro estubo bastante bien, luego en cueston de los autobuses pues como que no se lucieron. y la verdad que si se echaban de menos un par de pantallas.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

Bueno yo también estuve en Granada y la organización un 0 patatero, ¿¿¿como se les ocurre poner 2 autobuses para 6000 personas que estabamos ahí esperando??? al final casi todo el mundo se tuvo que ir en taxi y luego para la vuelta los follones que se montaron eran monumentales, los autobuses estaban desaparecidos y los taxis insuficientes. Al final no nos quedó otra solución que irnos desde Alhendin hasta Granada andando que fueron ni mas ni menos que 2 horas para llegar.
Otra cosa fue las entradas y salidas que fue un colapso monumental, no habia salidas de emergencia ni na...

Eso si, el concierto en si estuvo flipante, no recuerdo habermelo pasado tan bien en un concierto.

Un saludo!!
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

andres sanchez wrote:Si, señor un peazo de concierto dieron los extremo en granada. La organizacion dentro estubo bastante bien, luego en cueston de los autobuses pues como que no se lucieron. y la verdad que si se echaban de menos un par de pantallas.
Yo le pregunté eso a Robe en el foro de Extremoduro, y esto fue lo que me dijo:

¿Hay alguna posibilidad de que pusieráis unas pantallas para que se pueda ver mejor el concierto?

Lo hacemos cuando los conciertos son muy grandes, pero a mí no me hace mucha gracia. Me parece que reduce el concierto a lo que enfoca la cámara.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

Enrique wrote:
andres sanchez wrote:Si, señor un peazo de concierto dieron los extremo en granada. La organizacion dentro estubo bastante bien, luego en cueston de los autobuses pues como que no se lucieron. y la verdad que si se echaban de menos un par de pantallas.
Yo le pregunté eso a Robe en el foro de Extremoduro, y esto fue lo que me dijo:

¿Hay alguna posibilidad de que pusieráis unas pantallas para que se pueda ver mejor el concierto?

Lo hacemos cuando los conciertos son muy grandes, pero a mí no me hace mucha gracia. Me parece que reduce el concierto a lo que enfoca la cámara.

Vale, reducira todo lo que quiera, pero los que estan detras no ven ni una mosca y menos como seas bajito. Yo menos mal que pude verlo relativamente cerca, pero habia veces que tenia que votar para poder ver algo
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

Para mi no se si por la ilusion de poder verles, nunca habia tenido semejante gusto, a sido el concierto de santander el mejor al que he tenido el placer de asistir. por eso y mucho mas siempre le estare agradecido a ROBE y a EXTREMODURO
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Post Reply