Gira 2008 cronicas

yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 231
Joined: 12 Sep 2004, 16:31
Location: GASTEIZ
Contact:

Gira 2008 cronicas

Post by yao_txakal »

Weno k nadie va a kontar k tl el koncerto de santander ni nada?????
Joder que la gente tiene curiosidad por saber como vienen robe y compañia este año... los agraciados que disfrutaron del concierto que vayan poniendo crónicas o cosas asi... la curiosidad me mata!!!
Pos eso que mas que nada para que según avance la gira aquellos que se animen cuelguen sus "crónicas"...
un saludo
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

Un concierto increible, mejor de lo que me podia esperar, para han estado a un nivel fuera de lo normal. El Iñaki bestial y cuando acabo el conciertofue el momento de pensar se merecieron la pena los 24€ de entrada, las 3 horas de viaje de ida y las 4 de vuelta, perorotundamente SI. Cautivado por Cantabria pude disfrutar de el campeonata nacional de rally, y por eso me perdi las primeras canciones, alguien me pude decir con cual empezaron? acabaron con Ama ama y ensancha el alma

Robe es un dios nosotros simplemente unos profetas
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Según comentan en el foro de Extremoduro, empezaron con Deltoya.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
maks_agila
Posts: 1
Joined: 12 Apr 2008, 22:14

Post by maks_agila »

puessss si empezaron por deltoya!!! un conciertazooo despues de 6 añossss.. fue increible... yo fui desde girona... unos 850 km y merecio la pena... pero falto la de necesito droga y amor... pero fue increible.. y en la pausa pusieron algo de platero... y bueno pense que chinato a lo mejor aparecia por alli, pero despues de casi 3 horas de concierto.. n se puede pedir nada... espero que todos los que haga sean asi ya que yo ire a muchos
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

Fue increible y me jodio muchisimo no poder oir las 3 o 4 primeras canciones, por llegar un poco tarde. Porque segun me dijeron empezo a las 10:05, y la barra habia un poco de jaleo, pero lo demas fue el mejor concierto del mundo
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Qué ganas de ir a Getafeeee!!!!



Ahí os dejo unos vídeos de Santander, creo...


http://www.youtube.com/watch?v=BYoWc9qi ... re=related


http://www.youtube.com/watch?v=77bJnMFR ... re=related
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

bueno bueno, pues yo estuve el viernes en el de salamanca y la verdad es que estuvo increible..
el sitio estaba lleno hasta arriba y cuando empezo hubo algo parecido al apocalipsis por la zona en la que estaba yo..jajaja, pero bueno, el resto yo creo que muy bien
ellos estuvieron genial..y para mi falto alguna cancion..y el final fue un poco extraño...con el robe por ahi dentro que no se que haria..pero uoho se flipo un rato, y todos salimos felices
creo recordar que vimos a chinato detras del escenario...(creo..vamos..XD) pero no salio...podria haber salido que el final fue un poco sosito.. :roll: pero vamos, si pasan este verano por mi ciudad, volveria a verles, esta claro

y bueno, de doctor deseo..estuvieron bien, no les habia escuchado mucho y me gustaron
pero creo que mas que doctor deseo, eran antideseo..yo creia que el hombre se iba a quedar seco ahi mismo XD
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

yo tengo ya las mias para verlos en segovia,mi primer concierto ,toy como loco...
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
veroo
Posts: 23
Joined: 26 Jul 2007, 18:24

Post by veroo »

yo voy esta noche a Cabanillas del Campo, en Guadalajara!!

el artista invitado es doctor deseo??
Para algunos la vida es galopar un camino empredado de horas, minutos y segundos.
Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente...!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

*_matita_* wrote:b el final fue un poco extraño...con el robe por ahi dentro que no se que haria..pero uoho se flipo un rato, y todos salimos felices
creo recordar que vimos a chinato detras del escenario...(creo..vamos..XD) pero no salio...podria haber salido que el final fue un poco sosito..
Pues yo no sé en tu ciudad, en la isla hicieron exactamente lo mismo y fue un final sublime. El uoho estuvo como 20 minutos de solo... que digo solo... haciendole el amor a la guitarra! Vamos, a mi parecer era el alma del concierto, porque robe se mueve menos que espinete en un sofá de velcro.

Nose, a Robe se le tiene demasiado mitificado, y él solo no es extremoduro...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

maadre mia el concierto de ayer en Cabanillas :D

más o menos fue como habéis contado por aquí, empezaron con Deltoya y acabaron con el solo ese eterno de guitarra que me encantó^^ y sin rastro de Robe al final pero bueno, lo demás genial, eché de menos Bribriblibli y alguna que otra canción más por ahí, pero merecieron la pena los 24 euros :D
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

Aidita_gambita wrote:
*_matita_* wrote:b el final fue un poco extraño...con el robe por ahi dentro que no se que haria..pero uoho se flipo un rato, y todos salimos felices
creo recordar que vimos a chinato detras del escenario...(creo..vamos..XD) pero no salio...podria haber salido que el final fue un poco sosito..
Pues yo no sé en tu ciudad, en la isla hicieron exactamente lo mismo y fue un final sublime. El uoho estuvo como 20 minutos de solo... que digo solo... haciendole el amor a la guitarra! Vamos, a mi parecer era el alma del concierto, porque robe se mueve menos que espinete en un sofá de velcro.

Nose, a Robe se le tiene demasiado mitificado, y él solo no es extremoduro...
hombre, si el final si que me encanto, fue increible el solo de uoho, pero a mi me parecio mal eso de que desapareciera robe, no se, que luego ni salio a despedirse ni nada XD sera que esta en las ultimas...

de todos modos, seguramente vaya a segovia a por el bis, a ver que tal se portan por alli...pero me muero de ganas de verles otra vez!

joder, yo tambien eche mucho de menos bribriblibli y alguna mas...pero bueno, por querer, que hubieran tocado todas..jajaja
veroo
Posts: 23
Joined: 26 Jul 2007, 18:24

Post by veroo »

donde estuvo bribribli??? :(

por lo demás genial! y Robe missing...
Para algunos la vida es galopar un camino empredado de horas, minutos y segundos.
Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente...!!
MiTcH
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 169
Joined: 06 Jun 2007, 20:54
Location: Republica Independiente de Vadillos

Post by MiTcH »

Buee ayer toco el de Pucela.
Veo que soy de los pocos que han recuperado algo el cuerpo despues de tanto bote asi que os lo cuento un poquejo.


Telonero, el gran Poncho K que estuvo con la mayor parte del disco Cantes Valientes y consiguio movernos a unos cuantos con ¿Kolegas? y Borracho de la Madrugá. Estuvo bastante bien el compadre, pero quiza le falto tocar algun tema mas conocido para la gente como Abuela o el Sol.

Despues descansito para ir a por los cachilitros y entonces se apagan las luces con los acordes iniciales de Deltoya.Locura general y demas, gritos de Robe Dios, Robe sigue vivo, Robe queremos un hijo tuyo...etc xD. Y na encadenando temazos: La vereda, historias prohibidas, sucede, buscando una luna, Golfa...y cierran la primera parte del concierto para iniciar una pausa con un fragmento de Pedrá.20 minutos pa otro cachi y reinician otra vez Central Nuclear, Historias Prohibidas (el orden seguro que no esta bien pero no puedo acordarme de to xD), Papel secante version "salsa", Jesucristo Garcia...etc. Y luego los bises con Puta, ama ama y ensancha el alma y autorretrato, donde el Robe se despidió a mitad de canción y dio paso a un solo del Uoho de unos 15 minutos.

Todo esto en primera fila, tengo el oido izquierdo que es un zumbido constante xDD
Miro a la ventana y no veo, más que el rojo si azulea de tus ojos.

Image
No necesito alas para volar...prefiero LSD
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply