Extremo€uro

091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

Rata, estpy de acuerdo contigo. Solo que el día de Aranda lo que hizo Robe no afectó solo a su vida, sino también a los que estábamos allí y tuvimos que aguantar el penoso espectáculo que dio.

Edito para decir que es que aquel día pareció que estabamos allí haciendo un favor a Robe y a los demás, cuando es al revés, son ellos los que se deben a su público, el mismo al que defraudaron (por lo menos a una gran parte de él).
Last edited by 091 on 23 Sep 2008, 00:02, edited 1 time in total.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

A ver, yo me meto con ellos y cualquiera que sea tan hipócrita como ellos, porque es lo que son. No hablo de su música, porque musicalmente me encantan. Pero mira, con eso me han demostrado que son unos falsos que van de una cosa y en realidad son otra y por ello me caen fatal, y mira que yo he crecido con Extremo, eh? Pero...

En fin, que hay de todo en la viña del señor :roll:
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Pues eso mismo,,, mi opinión es que son personas que no pertenecen a mi círculo de amistades ni nada de eso, por lo tanto, si son hipócritas o lo que sean pues, allá ellos con su vida. Y si, entiendo ke en el caso de Aranda es algo k afecta a los demás. Esa es una muestra más k tener ídolos pues,,, es bonito y tal, pero no dejan de ser personas de carne y hueso como nosotros...
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

091 wrote:Rata, estpy de acuerdo contigo. Solo que el día de Aranda lo que hizo Robe no afectó solo a su vida, sino también a los que estábamos allí y tuvimos que aguantar el penoso espectáculo que dio.

Edito para decir que es que aquel día pareció que estabamos allí haciendo un favor a Robe y a los demás, cuando es al revés, son ellos los que se deben a su público, el mismo al que defraudaron (por lo menos a una gran parte de él).
ahi está el gran problema, un músico profesional, en el momento que se sube al escenario, debe atender al público, esos desconocidos que han pagado ventipico euros para verles hacer su trabajo: tocar

en el momento que se dedican a echar cuentas de cuantas entradas no han vendido porque hay 4 gatos en la puerta que sin pagar pueden escucharles... a ver, si quieres evitar eso haz el concierto en un recinto cerrado y sino ajo y agua, tú a tocar

Yo eso lo veo como una falta de respeto a su público

Sobre lo que dice rata, tambien tiene razón, cada cual tiene sus cosas, igual que todo el mundo, y a ver... tampoco no todos los días son buenos, pero lo apuntado arriba
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Botas&Kadenas wrote:
091 wrote:Rata, estpy de acuerdo contigo. Solo que el día de Aranda lo que hizo Robe no afectó solo a su vida, sino también a los que estábamos allí y tuvimos que aguantar el penoso espectáculo que dio.

Edito para decir que es que aquel día pareció que estabamos allí haciendo un favor a Robe y a los demás, cuando es al revés, son ellos los que se deben a su público, el mismo al que defraudaron (por lo menos a una gran parte de él).
ahi está el gran problema, un músico profesional, en el momento que se sube al escenario, debe atender al público, esos desconocidos que han pagado ventipico euros para verles hacer su trabajo: tocar

en el momento que se dedican a echar cuentas de cuantas entradas no han vendido porque hay 4 gatos en la puerta que sin pagar pueden escucharles... a ver, si quieres evitar eso haz el concierto en un recinto cerrado y sino ajo y agua, tú a tocar

Yo eso lo veo como una falta de respeto a su público

Sobre lo que dice rata, tambien tiene razón, cada cual tiene sus cosas, igual que todo el mundo, y a ver... tampoco no todos los días son buenos, pero lo apuntado arriba
Totalmente deacuerdo,,, al fin y al cabo es su trabajo y eso entra dentro de su sueldo y deberían tener más consideración,, pero weno, son rockeros,, es lo k no mola no? k sean rebeldes,,, o solo cuando nos interesa???
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Joder, qué jevi, yo no tenía noticia de esto... Y yo que me he comprao el dijko por no bajármelo...

Yo la verdad que estoy con Botas&Kadenas, me parece una falta de respeto a todos los que sí que habían pagado su entrada para verles tocar...
Si es que es verdad lo que dice rata (wapo :wink: ), tenemos que aprender a amar la música y no mitificar a sus autores, que al final, por h o por b, te acaban decepcionando...
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
jamo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 55
Joined: 03 Nov 2006, 19:07
Location: caput castellae

Post by jamo »

corrujas wrote:Yo sí me gasto 25 euros y otros lo ven de gorra, me siento idiota, no es que me haga poca gracia, es que me siento tonto.
Más jode que encima salga diciendo que es por sus derechos y encima tenga los cojones de decir que tambien por los NUESTROS...
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

porque queda más bonito decir que es por los derechos del público/fan que decir que es porque "30x25 son 750€"
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

No entiendo muy bien la actitud de Robe en este caso (y menos aún si es cierto lo que he leído acerca de que se habían vendido todas las entradas...) pero este tema me ha recordado el titulo de cierta canción: "Te juzgarán sólo por tus errores (yo no)"
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Rojitas wrote:No entiendo muy bien la actitud de Robe en este caso (y menos aún si es cierto lo que he leído acerca de que se habían vendido todas las entradas...) pero este tema me ha recordado el titulo de cierta canción: "Te juzgarán sólo por tus errores (yo no)"

Pues también es verdad...
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

A mi me parece una gran cagada de Robe. Se puede mosquear porque haya gente viendo el concierto de gorra, incluso puedo entender que llame a la policia (que ya es demasiado), pero parar el concierto por eso... ¿Qué pensará cuando cante canciones como Estado Policial? En mi opinión muchas de las canciones que canta Robe en esta gira ya ni las siente. Si llega a hacer eso uno que yo me sé...
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

Enrique wrote: Si llega a hacer eso uno que yo me sé...
Ya te digo
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Lo que han dicho por ahí, si no quieres que te vean desde la calle toca en recintos cerrados porque si no, eso no lo puedes controlar.

Vergonzoso lo de llamar a la policía ¡¡¡para que desalojen la calle!!! Supongo que aplicarían la ley antibotellón para sacarlos de allí (sí sí, aquella contra la que publicó un aclamado comunicado en su web) porque si no...

En fin, la verdad es que a mí también me ha decepcionado. Por suerte eso de ídolos y modelos de comportamiento por parte de desconocidos ya pasó para mí.

Nos vemos en los bares
Image

Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

a ver, como artista me parece guay que no quiera que la gente por la jeta vea el concierto, igual que a mi que he pagado la entrada no me mola que la peña se cuele en los conciertos y pollas porque, si yo me gasto 25 pavos pues nano.. yo que se, aqui todos podemos ser caraduras! pero ostia, no estan en la calle? si te jode, haber puesto las vayas mas altas o haber tocado en un sitio cerrado o lo que quieras, vamos, esque no se me ocurre, que les dijeron la policia? la ley anti botellon? y si resulta que no estaban bebiendo? macho. no tiene ni pies ni cabeza, QUE ESTAN EN LA CALLE!!


esta noche es el concierto en valencia 24.10 euros y ESPEEEEEEERO que se comporte.. sino me tocara mucho los cojones haberme gastado ese dinero en una entrada para ver un concierto q podria haberme hecho yo en mi casa con mis amigos y un radiocasset ( encima de cedes bajados de internet! ale! )
todo esto anterior teniendo en cuenta que como hace fresquibiri y esta a medias lloviendo y tal no se ponga a llover y cancelen el concierto...
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply