Extremo€uro

joey
Posts: 2
Joined: 20 Sep 2008, 15:10

Extremo€uro

Post by joey »

[/b]El dia 19 de septiembre, pude asistir al concierto de Roberto Botin, a perdon Iniesta lider del grupo BSCH,perdon extremo€uro que al parecer sufre una crisis aguda de capitalismo galopante y que no duda ni un segundo en utilizar a la policia nacional y guardia civil para defender su perimetro de hipocresia y falsedad en que se ha convertido este personaje que sigue sin mostrar ni el mas minimo respeto por las personas que se gastan 22€ en ir a "verle", si esque quiere salir y que no deja que nadie salga del recinto una vez dentro ya que si no, puede ser que no consuman en las barras que el gestiona,con precios que oscilan al alza igual que su estupidez.
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

Lo de Robe ya es de locos. Y todavía hay gente que se dedica a justificar lo que hizo en Aranda.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

En fin, vaya tela. Y luego en sus canciones habla contra el capitalismo, contra los maderos... Me ha hecho pensar que hace las canciones pensando en lo que piensan los jóvenes en vez de escribir lo que realmente piensa.

Se me han quitao las ganas de ir al concierto de Jerez pero en fin, iré porque su música me sigue gustando... aunque no veas el precio de las entradas :? Espero que merezca la pena.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Yo no se como irá el tema por ahí pero aquí en Gerona las consumiciones y esas cosas dependen del local donde se va a tocar y no de los artistas que tocan. El tema de la seguridad de dejar salir del recinto o no, pues igual, depende de la organización del recinto pero no del grupo.
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Como leí anoche:

Esa noche, en Aranda, la canción So payaso, tenía más sentido que nunca.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

lo de Aranda es que paró el concierto pq había gente q no había pagado entrada??

lo del precio en barra y precio de la entrada no depende de la banda, sino de la organización... así que por ese tiro vais equivocados
claro que influye el caché del gru`po en el precio de la entrada (cuanto más alto es el caché, más alta es la entrada... que la organización no es una empresa benéfica)

sobre lo de dejar de tocar porque había gente q no había pagado los ventipico euros de la entrada... y os enterais ahora de que Extremoduro es un negocio??
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Si yo me gasto 25 euros en una entrada, poca es la gracia que me hace que otros tantos vean el mismo concierto que yo de gorra...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Yo sí me gasto 25 euros y otros lo ven de gorra, me siento idiota, no es que me haga poca gracia, es que me siento tonto.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
joey
Posts: 2
Joined: 20 Sep 2008, 15:10

Post by joey »

En este caso los promotores del concierto y del negocio de las barras corrian a cargo de extremoduro, esa era la condicion para ir a tocar a aranda. Tengo entendido.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

entonces es lógico que miren por sus ganancias, no?
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

¿Enserio os creéis que Robe miró por el público y no por él mismo cuando paró el concierto porque había gente viéndolo fuera? Venga ya hombre, Robe es un gilipollas como otros tanto, lo que pasa que hace mu buenas canciones y ya está. Y nadie me puede decir que no me guste Extremo...

Sisque poderoso caballero es don dinero :roll:
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

mirar por ganar dinero en lo que te dedicas es ser gilipollas? igual lo dices por otra cosa, pero si es por eso m creo k es lo k hace tol mundo al fin y al cabo...
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

Si había gente viendo el concierto desde la calle, ni Robe ni Jesucristo puede decir nada. Estan EN LA CALLE y que yo sepa, hasta ahora no te cobran por estar en la calle. Si tú has pagado 25 euros por ver algo que podías haber visto gratis, para la próxima vez espabilas. Si Robe no quiere que nadie le vea si no ha pagado, que se entere bien de dónde va a tocar y si no le gusta que se niegue.

Y lo de llamar a la Policía y a la Guardia Civil, él que tanto raja y ha rajado en su contra, ya es el colmo.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

091 wrote:Si había gente viendo el concierto desde la calle, ni Robe ni Jesucristo puede decir nada. Estan EN LA CALLE y que yo sepa, hasta ahora no te cobran por estar en la calle. Si tú has pagado 25 euros por ver algo que podías haber visto gratis, para la próxima vez espabilas. Si Robe no quiere que nadie le vea si no ha pagado, que se entere bien de dónde va a tocar y si no le gusta que se niegue.

Y lo de llamar a la Policía y a la Guardia Civil, él que tanto raja y ha rajado en su contra, ya es el colmo.
Eso mismo.

Pero rata, lo que me jode también es que Robe canta lo antisistema, lo anticapitalista y antimadero que es, y luego pasa eso, añadiéndo lo de la SGAE.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

nindë wrote:
091 wrote:Si había gente viendo el concierto desde la calle, ni Robe ni Jesucristo puede decir nada. Estan EN LA CALLE y que yo sepa, hasta ahora no te cobran por estar en la calle. Si tú has pagado 25 euros por ver algo que podías haber visto gratis, para la próxima vez espabilas. Si Robe no quiere que nadie le vea si no ha pagado, que se entere bien de dónde va a tocar y si no le gusta que se niegue.

Y lo de llamar a la Policía y a la Guardia Civil, él que tanto raja y ha rajado en su contra, ya es el colmo.
Eso mismo.

Pero rata, lo que me jode también es que Robe canta lo antisistema, lo anticapitalista y antimadero que es, y luego pasa eso, añadiéndo lo de la SGAE.
entiendo perfectamente lo k decís,,, pero es k pasa tan a menudo esto mismo hoy en día.... k a uno ya no le sorprende,,, el problema es k a esta gente (k se les llama Dios) no se les valora como lo k realmente son: personas como cualkiera d nosotros,, eso kiere decir k no son perfectos, k no hacen lo k todos desearíamos, y k algo tan normal en otras personas lo vemos raro en ellos,,, yo con el tiempo he aprendido a amar la música y no meterme en lo k hacen ellos con su vida.
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply