Extremo€uro

Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

afrodita wrote:.en fins...
Se confirma: Ulo y afrodita son la misma persona.
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

me parece una tonteria casi todo.... no mitifiqueis a la gente y disfrutar de la música que hacen....
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

SnK wrote:me parece una tonteria casi todo.... no mitifiqueis a la gente y disfrutar de la música que hacen....
1-. Si pagas 22 euros para ver un concierto y resulta que éste es lamentable, como fue el caso, seguramente no te parecería una tontería.

2-. No mitifico a nadie, simplemente quería disfrutar en directo de la música que hacen. Y no pude porque al tío este le dio la vena de montar un pollo.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

24 PAVAZOS que me costó la mía. Llega a liarla así y yo no se que hago.
Yo, como ninde, musicalmente amo extremoduro. Siempre digo que es un grupo del que puedo escuchar cualquier cancion, en cualquier momento, en cualquier lugar, a cualquier hora y me va a sentar bien y a motivar.
Pero extremoduro como grupo, que luego sean más gilipollas o menos me puede poner triste, o me la puede rotar...no se. Desde luego no es más especial que nadie como persona
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Pues aquí en la carpa de interpeñas se puede ver más o menos el concierto desde fuera, así que a ver si nos la va a montar aquí también jajajajaja
Image
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

no se para q quiere extremoduro el dinero...

total para llevar dos sabanas guarreras para hacer el mega espectaculo (yo creia q iban a poner diapositivas),ni una puta pantalla y un sonido,ejem ejem, asquerosito para lo q le he visto en alguna entrevista,''q si nos gusta controlar el sonido,q si patatin patatan...)

Luego el fito es un vendido,fito de los 40,etc etc. Mas quisieran extremoduro llevar el equipo q lleva fito,

De toas formas, ''la ley innata'' es para mi el mejor album de este año,fue pillar el cd y no oir otra cosa en dos semanas.
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
Post Reply