wayijura y sus alucinaciones sonoras....

Post Reply
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

yopcyll wrote:Si eso que has dicho tiene mucha razón, y entonces la guardia civil para detener en que es en lo primero que se basa, en designar; distingue a unos individuos respecto a otros como les da la gana a ellos con un nombre que nos indentifique o que denote al contexto al que pertenecemos,y ademas no hay mas que eschuchar la cancion,estoy seguro de que dice eso, por lo menos la mia si.



Ok no te habia entendido pues, pero yo te digo que a no ser que robe te haya cantado otra versión a ti en petit comité o como coño se escriba, dice comando... lo confirma gente por aqui con muy buenas fuentes. Los que lo escuchabamos e intentabamos entender, entendiamos desde comando hasta patrol, pasando por lancha y muchas otras cosas, pero vamos, que la respuesta correcta es comando jeje
Image
yopcyll
Posts: 1
Joined: 10 Nov 2005, 00:54

Post by yopcyll »

Que va estoy de acuerdo con que en la cancion de la fuga si que dice es el coche la guardia civil, pero todas las demas respuestan sobre extremoduro no se, me resultan absurdas, sin animo de ofender,por mucho que pruebo con cada palabra que decis que suenan en vuestros oidos no consigo oirla, oigo designando, y estoy seguro de que es esa.
...Y volveré una vez mas a sonreír,
sin mas que una razón,
solo tendré en cuenta mi conciencia,
por hacerla morir.
El de Segovia
Posts: 23
Joined: 04 Jun 2005, 13:17
Location: Perdido en las montañas

Post by El de Segovia »

Joder con las alucinaciones de la Wayjulura o como se diga, lo que dan de sí... yo entiendo "el ciudadano de la guardia civil", pero de las demás posibles, la que más me cuadra es la del comando
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

yo creo que dice: ·estoy hablando de la guardia civil", aunque... como todos nosotros, no lo sé del cierto... que alguien le envié un mail a extremo y se lo pregunte xD quizás ni él lo sepa, con lo ciego que iba por aquel entonces...
RoBe_nO_tE_muErAS
Posts: 20
Joined: 08 Dec 2005, 17:52
Location: Valencia

Post by RoBe_nO_tE_muErAS »

en mi cancion yO lo oigo claramente lo de es un comando de la guardia civil, pero ademas clarisimo, no dce nada d una lanxa ni de coña, y eso k lo he intentado asi, pero nada, yo oigo COMANDO...
"Subí al árbol más alto
que tiene la alameda
y vi miles de ojos
dentro de mis tinieblas.(...)
Nosotras no las vemos,
Las hormigas comentan.
Y el caracol: mi vista
sólo alcanza a las hierbas"
NeLaiRe

Post by NeLaiRe »

yo ahora escucho...''es un alambre de la guardia civil'' pero va a ser q no, lo escuchare unas 100 veces mas a ver q dice...
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

Pues nose... a mi la primera vez me pareció q decian es una pareja d la guardia civil... luego pase a lo d " es un coxe d la guardia civil" y asi muxas cosas mas, hasta q aki lei q estabais convencidos d k decia un comando y yo m meti eso en la cabeza, pero cuando intento escuxarlo bien sigo escuchando lo d siempre," es un moranco y la guardia civil" se k no tiene sentido pero...
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Guest

Post by Guest »

yo solo escucho lo de ''gurdia civil'', pero p lo de ''me tiro al mar'' supongo k pega lo de la lancha, no?
Guest

Post by Guest »

Dice...suena una alarma de la guardia civil, o suena la alarma de la guardia civil, esta comprobao...
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

y dale..

Escapando, coche, lancha ,avion ,mando, Hablando, furgon, moto, auto, patrol, polaco, barco, helicopero, burlando, fugando, mueble, mapa, cerdo, perro, Banda, funeral... nada..

COMANDO


Saludos
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Cicuta wrote:" es un moranco y la guardia civil"

La mejor hipótesis que he oído al respecto de esta canción!!! jajajaja, que bueno! Que pena que sea COMANDO...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

Rojitas wrote:
Cicuta wrote:" es un moranco y la guardia civil"

La mejor hipótesis que he oído al respecto de esta canción!!! jajajaja, que bueno! Que pena que sea COMANDO...



XDD! eeh tendria su gracia ... los morancos de picoletos!!
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
RoBe_nO_tE_muErAS
Posts: 20
Joined: 08 Dec 2005, 17:52
Location: Valencia

Post by RoBe_nO_tE_muErAS »

mi padre oye GRUPO y mi amiga BURLANDO
pero es COMANDO
"Subí al árbol más alto
que tiene la alameda
y vi miles de ojos
dentro de mis tinieblas.(...)
Nosotras no las vemos,
Las hormigas comentan.
Y el caracol: mi vista
sólo alcanza a las hierbas"
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

yo creo que dice "es un comando de la guardia civil" los comandos de la guardia civil tambien pueden ir por el mar eH...
Aunque tambien creo que dice banda o lancha... una de esas 3 fijo
Image
Image
Robeley777
Posts: 1
Joined: 18 Feb 2007, 05:48
Location: Donde keda alguna flor, donde no hay policía

Post by Robeley777 »

maga wrote:A ver wayi, yo lo k entiendo ahi es " es el coche de la guardia civil" pero vamos no toy seguro del todo, algo asi yo creo no? BESITOS
cierto... aparte en la version de la fuga, ellos cantan "es el coche de la guardia civil"
Motherfucker
Post Reply