ROBE!!!

PePe BoTikA!!

ROBE!!!

Post by PePe BoTikA!! »

Ei k paxa gente???keria keme dijeseis algo de "robe",komo lo k era antes d meterse a kantar o lo k izo d pekeño xk tenia k ser un kabron de un par de cojones ...ams yokse algo de su vida!engaa...k os cunda....mmm... nos vemos n los bares!!!
kisku

el robe...

Post by kisku »

yo lo uniko ke se de antes es ke de xiko tokaba la guitarrilla y ke antes de meterse en extremoduro estaba en la uni estudiando pa abogao,tu imaginate el robe de abogao,bufff!!
SALUDOS & BIRRAS!!!
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

oye pepe botika?tu chateas en la página de ojos de brujo?????
lo del robe q t lo cuente el trova q es un friki de extremoduro,ijijijjiijij.
yo lo unico q sé decirte es q de kani,canataba en el coro del colegio.

besetes
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
pepe botika

Post by pepe botika »

Yo n esa pagina no m mto xk lo dices??ahm ,l trova pos k m cuente !!!k stoy ke trino abes???jejeje...pf robe d abogao ..jajajajjajajaso tiene k dar gusto verlo!!!m kawen tu puta madre sr.juez!!!jajaja....enga gnt gracias y xfavor si sabeis algo mas...decirmlo.Nos Vemos en las garitas....o n los bares!!ejem ejem
ROSA DE ESPAÑA

OT

Post by ROSA DE ESPAÑA »

ARRIBA OPERACION TRIUNFO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll: :roll: :wink: :wink: :P :P 8O 8O
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

El Robe pa abogado?? Estáis seguros? No lo había oído nunca. De hecho, pensaba que curraba de algo (que ahora no recuerdo qué era), pero tipo el Kutxi,que era albañil, pos algo así, pero no sé en qué.

Pero vamos, que si sabéis algo más, decidlo, que no acabo de sorprenderme con este hombre.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

:D :D :D :D :D :D

Al leer lo de Rosa de Españame he quedao 8O 8O 8O 8O

pero luego he soltao una carcajada que mis niños han preguntao que qué me pasaba :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol:

Que arte ha tenío el/ que lo haya puesto.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
pepe botika

Post by pepe botika »

yo abia oido ke era chapista!!!jajajaja pro ams m lo dijo un kolgao en uno d sus conciertos xmurcia!pro kmo k ksi seguro kiba to puesto y lo dijo x dcir!enga engaaaaaaa + rspuestas....jajaja o.t. s lo mjor !!!
capi

Post by capi »

abogao????? q va.
segun lei yo, trabajaba en una tienda de chucherias ambulante, xD.
XO ESo hay q preguntarselo a el. E ROBE?

y Fito de q trabajava? lo sabeis? o el Uoho
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Jajaja qué fuerte. Eso de Friki de Extremoduro no es para tanto... Además hay muchísima gente que sabe más cosas que yo.
Robe tuvo diferentes curros hasta que con 25 años y dos hijos a la chepa grabó su primera maqueta. Desde chapista, traficante, tabernero (creo), vendedor ambulante de gusanitos (jaja va en serio!!)...
Lo de que estudiaba Derecho me parece que no es cierto, pero no sé.
Lo que sí sé es que de cani tocaba la guitarra en una especie de tuna infantil. Tengo una foto en la que sale con los demás críos y es la hostia jajaja, era igual que ahora pero en miniatura. Si la escaneo la colgaré.
Por cierto, hablando de colgaos que dicen cosas de Extremoduro... Yo estuve una vez hablando con un yonky que decía que el robe era su primo. "¿No ves que somos iguales?" me decía. Jajajaja, ni en el blanco de los ojos se parecía.

Saludetes pa tos, ah y estoy con Máne, esa Roza de Eppaña con dos cojones. Jajaja, qué wevos...
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Yo también había escuchao lo de chapista, pero lo de abogado... joe habrá que imaginárselo

El Fito todos saben donde trabajaba no?.... Era camarero en un puticlub, si no me equivoco se llamaba La Palanca, creo.... a lo mejon me ekivoco
:D :D
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
pepe botika

Post by pepe botika »

jajajaja k puton k sta exo!!1pos si sta lokisimo el fito ,se seguro kera una buena pieza en sus dias!!!pf lo d abogao..d robe...nse xk no lo veo d muxo studiar y ....pf
pro lo de sos curritos si,juju es un puto fiera maxo,xlomenos tokando!!!es todo un dios!!enga gente animarse...y si alguien sab alguna pag o algo k ponga ksas d su vida a ntrior a xtremo....xfavr dcirmelo!gracias peña,sois de puta madre!!SALUD, ANARKIA, BIRRA FRÍA Y MÁS PETAS CADA DIA ! :D
NICOLAS

ENTRADAS

Post by NICOLAS »

NECESITO TRES ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE FITO EN MADRID,MI TELEFONO ES 626400812.LAS PAGO BIEN
nebur 19

Post by nebur 19 »

fito si ke curraba en un puti de cmarero, pero no se llamaba la palanca, la palanca se llama el sitio donde estaba, el peor barrio de euskadi y parte de españa. el robe curraba de chapista con su viejo, por eso en alguna cancion dice lo de "mi padre era chapista"

aupa el fito, aupa el robe y aupa athletic
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pos no tengo mucho m,as que decir, el troba lo ha dicho casi todo. podriamos decir que la cancion "jesucristo garcia" es una ("autobiografia").
si quereis informacion sobre robe y extremoduro, hay un librillo parecido a una revista de la editorial LA MASCARA (creo) de la coleccion "grandes mitos del rock" que va dedicado a extremoduro. de esta coleccion tambi,es hay uno sobre rosendo. el problema es encontrarlo, yo solo lo he visto en una biblioteca de barcelona junto con otros titulos de la coleccion y se de un tio que se lo compro en un chiringuito muy cutre q estaba cerca de una playa.
weno, eso es todo lo que os puedo aportar :wink:
Post Reply