...Poësia Básika...

Post Reply
RobeGM
Posts: 42
Joined: 13 Sep 2003, 02:27
Location: {"La..cïudad..de..la..Alhämbrâ"}

...Poësia Básika...

Post by RobeGM »

WENASSS GENTE KE TAL?Yo aki de buen rollo cm siempre..y no sé estoy escuchando Ágila y m estoy preguntando lo k opinais de una estrofa de la canción "Sucede"(muy currada por cierto)y es la siguiente:
"Sol ¡Déjame en paz!
la luna me ilumina
en esta ruina
entra la claridad"
Mis preguntas son ke siginifika esta estrofa para vosotros,pk Robe siempre emplea la metáfora de la luna y ké relación tiene cn el resto de la canción.
Bueno ahi kedan y a ver esos coleguitas lo ke se les okurre..ENGA UN SALUDO COLEGAS!!!
"...No hay romance ni flor, k supure en amor, viviendo en un florero,no se pueden regar con agüita y cn sal, las matas de romero, morirán sin razón casi = k al olor de los invernaderos, los tallos de verdad no se deben kebrar,NOOO...!!!"
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Yo creo q se refiere a q no necesita a nadie q este con el en su soledad q solo necesita a "ELLA" no se eso es lo q me da a entender a mi
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
User avatar
karola
Posts: 29
Joined: 12 Oct 2003, 17:45
Location: kaceresssss!!!!

Post by karola »

pues yo no se pero creo k tanto robe como fito utilizan la luna pa referirse a mujeres, a sus mujeres...







a la luna se leve el ombligo!!!!
Neka

kien es la misteriosa chica???

Post by Neka »

Acerca del mensaje de Lui 5 me gustaria saber quien es la chica a la que le canta tantas canciones?? esque hace poco que e descubierto este grupo y me enkanta y tengo curiosidad ejejej espero respuestas :)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pos yo pienso q la luna no son precisamente las mujeres....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
neka

Post by neka »

supongo gracias , pero espero k tnga alguna novia por ahi eskondida! jejej
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

lo mejor del sol.......el brillo de la luna
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
RobeGM
Posts: 42
Joined: 13 Sep 2003, 02:27
Location: {"La..cïudad..de..la..Alhämbrâ"}

Post by RobeGM »

Pos yo kreo x otras kanciones en las k hace esa metáfora, k se refiere a las mujeres pero no tiene xk ser konkretamente ,kreo k las relaciona kn otras kosas más importantes de las k puede sakar de dentro de una mujer por ej, algo k se relaciona con lo k signifika para él la luna, pero kreo k no sólo lo puede sakar de una mujer... No sé si m he explikao jajaja...
"...No hay romance ni flor, k supure en amor, viviendo en un florero,no se pueden regar con agüita y cn sal, las matas de romero, morirán sin razón casi = k al olor de los invernaderos, los tallos de verdad no se deben kebrar,NOOO...!!!"
Post Reply