Fran Perea canta canciones de extremo

Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

ya ves, se les tiene q quitar el acento para una puta serie... q asco joder, esto me quema!!!!!

Viva andaluSia!!!!!!!!!!!!
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

no es perder el acento, son exigencias del guion...si es catalana, pos no va a ablar sevillano! ejjeje, pero supongo ke luego, ablando fuera de la serie conservará el acento, yo es ke los vi en una entrevista del plus, y el deje se les notaba...jejejeje
igual ke jesulin de ubrike, ke kantando decia toDa toDa toDA...jejejej

pos eso, salud!
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!! DIOS MIO!!! QUE ME DA!!! QUE ME DA!!!!!! UN,DOS,TRES.. RESPIRAR... AY,AY,AY... QUE BELLO!!! (ojala sea el fran de verdad!!) ME A HA HABLADO A MIIIIIIIIII!!!!!!! QUE ME DAAAAAAAAAAAA!!!!(parezco una histerica pero en realidad no l osoy, weno si, pero x dentro, a la hora de la verdad solo pego saltos y gritos en mi interior, x fuera mantengo la compostura..)

Pues q sepais todos que le AMO,y me encanta como sale en la serie! y yo no creo que cante tan mal... :oops: jo.. a mi me parece mu cuco, y muy boniko el..!!!

Ademas sois todos una panda de criticones!!!!! Ale!!! :evil: El pobre, haciendo lo que puede.. buscandose la vida... ENVIDIOSOS!!!!!!! :roll: Joder, que bello me parece cantando So payaso o lo que le de la gana, joder que él esta en ese mundillo y se ha de ceñir (ceñir?? si weno ya me entendeis) a las exigencias d esu manager o lo q sea.. nu?? (Jjajaja!! voy de qse de que va ese mundillo.. jaja, pobrecita de mi.. que ilusa soy.. en fin...)

Cabezaabajo, yo tmb les vi en una entrevista en rl plus.. que precius que son eh.. ains...!!

FRAN TE KIEROOOOO!!!!!!!!!!!!!! Si eres el de verdad que sepas que me llamo Ari, y soy valencia de 17 años y te amo!!! jajajajaj!!!!!!!!!!!!
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

oye pos q mal, mi familia es andaluza (aunq vivimos en catalunya dsd ase un porron) y a mi el acento me encanta, m gusta muxo muxo y ya decia yo q la morenita esa muy catalana no era... :?
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Joer, pues a mi tb me ha hecho mucha ilusion q haga referencia a mi, me alegro mogollon de q tb te gusten LOS SUAVES. animo tio, q yo creo q te lo curras un monton. besos.


LARGA VIDA AL ROCK.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Eh! Que el capitulo de CSI solo dura una horita, y éste ya lleva más tiempo, yo quiero saber el desenlace!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

jujujuj, se q llego tarde, xq d verda llego tarde a este port, ni m habia parado a mirarlo!!! EEEE, en serio q es Fran Perea?¿?¿?¿ jojojoj, el mismo fran q m encontre en Carrizo d la Rivera en El Gromal?¿?¿

cambio d tema....a mi tb m encanta ese acentillo!!!!
FRAAAN!!! REGISTRTATE!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

jajaja....pos yo no sé si sabria kitarme e acento.....principalmnt xq no m lo noto, de hecho yo pensaba q los valencianos no teniamos acento......hasta q hable cn mi familia de murcia y se rieron en mi cara....y me dijeron q a mi se m notaba un puñao..... :?

weno, volviendo al tma,....kerido FRAN!!!!!!! registrate!!!!!!! venga!!!! si ya has visto q aki tiens un pekeñito club de fans.....siento mucho no pertenecer a él, xo s q tp veo mucho la serie, xq los jueves suelo salir.....

weno y estoi de acuerdo cn eso de q prefiero q cantes una cancion de extremo a una de bisbal!!!

x cierto, m la puedo bajar n l kazaa....es q tngo curiosidad x oirte!!!!!jijiji
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

jajaj, wayijura, ara la han pasao a los miercoles!!! asi q ya puedes ver la serie, ad+, ara sta mu emocionante!...yo m meo cn el resineeeeeeeees!!! weno, y cn el bonilla ya....ajjajaja!!! Eso Eso FRAAAN, REGISTRATE!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Pos yo oí hablar al Perea este (k koño Perea, al Fran k ya es de la familía de los fitis XDDD) y sí k es andaluz, y no tiene acento ni na. Yo kuando era jovencillo (k ya soy un karka) lo veía en Al salir de Clase y no veas komo me kedé kuando oí el acento k tenía en realidad 8O 8O 8O
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

En el concierto q dieron aki en donosti tambien canto canciones de extremo porq lo e me conto una amiga, nose m parecio un poco raro...pense...kien es el pa cantar eso? q cante lo suyo y sino le gusta lo suyo pos q se invente otro tipo de musica no? pero nose....aparte q nole pega muxo el tipo de musica de estremo pos nose q la verdad si tu eres cantante esta bien q agas versiones de otros cantantes no digo q no, pero, si vas de gisra lo logico es q cantes tu propia musica o tu propio estilo de musica no?
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

En el concierto q dieron aki en donosti tambien canto canciones de extremo porq lo e me conto una amiga, nose m parecio un poco raro...pense...kien es el pa cantar eso? q cante lo suyo y sino le gusta lo suyo pos q se invente otro tipo de musica no? pero nose....aparte q nole pega muxo el tipo de musica de estremo pos nose q la verdad si tu eres cantante esta bien q agas versiones de otros cantantes no digo q no, pero, si vas de gisra lo logico es q cantes tu propia musica o tu propio estilo de musica no?
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

ouch m perdi con lo de los acentos esos pos yo soi de madrid y k yo sepa aki no tnemos xo los acentos se salen mazo!!!aunk yo e oido a valencianos y no se si sera coincidencia xo no les notaba 1 acento asi muy distinto aki y mi acento preferido es el gallego pufff es k se sale y weno fran registrate k no t cuesta na...ademas si t gusta extremo y tal pos asi opinas de lo k se diga y luego de los temas k no tienen na k ver con la music jajaja
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajaja wayijura a mi me paso lo mismo, yo pensaba q no tenia nada de acnto y ala, llega mi familia de madrid y "ala tia, q acento de valenciana..." :roll: jejeje

volviendo a Fran, va registrateeeeee, q se registreeeeee
jajaja q majo es eh!escribe super agradable...es colega jiji
yo lei en una revista q le gustaba extremoduro y platero creo q pamien...pero no me acuerdo jeje
el caso es q yo creo q puede cantar lo q quiera, no me parece mal si le mola el rock y canta pop, porq por ejemplo a mi, sin ir mas lejos, me gusta Alejandro Sanz(si, le amo)y me gusta Extremoduro asi q...variedad musical che!no se si me entendeis.... :oops:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Yo te entiendo perfectamente Angelilla..... a mi x ejemplo me encanta Alejandro Parreño (un ex-triunfito) o ... RICKY MARTIN... (q potente esta el jodio!!) y tmb adoro a extremo, marea, LOS DE MARRAS (hoy e soñao con ellos!!!!!)....


Y respecto a lo de los acentos, yo tmb soy valenciana y no me lo notaba, y log cuando fui a Asturias a ver a la family, tos se reian de mi y decian que tenia acento DE CAMPESINA y yo 8O


FRAN TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
Post Reply