Fran Perea canta canciones de extremo

Post Reply
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

yra stoi en el bando de fran k el viernes en el karaoke cante maria de la oh(o como se diga) y la macarena y quiero tener tu presencia eso si m lo pase como nunka y con coros y todo juas
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Bueno, por ahi he leido ke a fran perea antes le gustaba extremoduro (si eso es verdad se ha vendido. Sabe alguien si a ''EVA'' (de los serrano) tambien le gusta el rock????

Eske se me ha echo verla en el DVD de 28.000 puñaladas en la cancion de ''EN TU AGUJERO'' (en un primer plano) no creo ke sea ella pero se parece...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Voy a hablar sobre lo que ha comentado FURK, pa que sepáis lo que hablo :P A mí me parece que sobre ese tema siempre estamos en las mismas, que a todos nos gusta el rock y Extremo y Marea y la ostia puta, y lógicamente nos gusta escucharlo y todos nos quejamos porque quisiéramos más rock en la tele, en la radio y en los periódicos y en la madre que lo parió (supongo, aunque muchas veces por esto que voy a decir ahora precisamente me descuadro y no sé qué pensar, pero digo yo que si a alguien le gusta un tipo de música le apetecerá que esté más presente en todos los medios posibles), sin embargo, y no sé respondiendo a qué tipo de pensamiento, mucha gente se queda indignada porque se propague "su" música en (por ejemplo) emisoras de radio (valga el caso de Fito y los 40) o que Fran Perea cante una canción de Extremoduro. Yo personalmente, no lo entiendo.

PD: Tranquilo Fran, que los datos son confidenciales que te cagas, y aparte de mí sólo creo que lo saben dos o tres personas más, pero vamos, son ayudantes de la serie XD. Ah, tampoco diré las fuentes porque me pueden dar una paliza. :D

:arrow: Saludos gentes.
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Zab....... tu y yo tenemos q tener una conversacion privada....... para q me pases cierta informacion..... ejem,ejem.............
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Uy, a ver si va a resultar que la atracción del tema este va a dejar de serla Fran y la voy a acabar siendo yo :lol: :lol:
Lo que hay que hacer para ganar protagonismo... XD
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Zabbbbbbbbb !!!! X DIOS Y LA VIRGENNNNNNN!!!!!!!!!!! Has de decirme kien es mi HOMBREEEEEEEEE!!!! Mi xico de al lado.. (usease el plajiador del bello Fran) (aunk el plagiador tmb es muy bello) (Pero Zab... como tu ninguno)

Porrrrrrrr favor.....!!!!!!!! Weno no ace falta q te diga q no lo agas x aki... Pero he de saberlooooooooo!!!!!!!!!!!! aisssss...


NaSS Y Fran Perea In LoVe!!!!!


jajajajajajajajajajajaja
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
Guest

Post by Guest »

8)

¡¡¡¡HOSTIAS , ZABIOOOOO!!!!!, DESDE EL PRIMER DÍA QUE LEI UN POST POR ESTOS FOROS, SABÍA QUE ERAS GRANDE. LA INTENCIÓN ERA DARLE VIDILLA DISTINTA AL POST Y HACER DE ABOGAO DEL DIABLO (PERO CON OTRO ESTILO NO-BARBOSA JAJAJA).
Y BUENO, SI LA ATRACCIÓN ERES TU, POS ME APARTO, QUE NO SUELO SER ESTORBO PA NA JAJAJA...
UN DATO :"PO EZO". Y estoy de acuerdo con lo que has opinao en los mensajes anteriores sobre el tipo de música en los medios de comunicación. Pero eso es algo que se repite hace AÑOS y en todas las generaciones que tenemos acceso a los medios nuevos y modernos (radio, televisión, informática...)

Naissssssss, eres un encantooooooo!!!!!!
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Volviendo al tema k hablaseis x ahi de los acentos, pues m parece un poco chorrada tener k kitar el acento para una serie, y si se deja algun acento pues k se dejen todos. En la televisión solo escucho acento gallego cuando nos imitan y nos toman x gilipollas y jañanes.... el andaluz como dijeron x ahi normalmente lo ponen para las chachas y papeles de ese tipo.... pero vamos a ver tener acento kiere decir ser gilipollas o k? a mi todo el mundo me dice k tengo muchisimo acento gallego( esk claro x desgracia en coruña hai mucha gente k se averguenza del gallego y hace lo k sea x no tener acento y no hablar en gallego... mejro no hablar deso k ya m cabreo) y yo pues bien orgullosa estoy de tener mi acento y k nadie me lo kite k bien bonito es jejeje
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

aix, Ire bien q haces q el acento gallego es preciooooso!!! jeje y eso del papel de la gente de acento andaluz es verdad y es una pena sinceramente.. nose yo kreo que los acentos diferencian y hacen especial a la gente y a casa uno lo hace más pos cmo de su tierra, no? :)
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Ais... tu tmb eres un encanto...aunk no se kien eres... juegas con ventaja............... :cry:

Amo a fran..... y a su.... abogado tmb..... ohhh... q desolada me sientooooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
El abogao del diablo de F

Post by El abogao del diablo de F »

8)
Cariñooooooo, no te sientas desolada. ¿No ves que por estos lugares estamos tos junticos? No me parezco en nada al Fran, aunque si lo miro bien, igual estoy algo empanao a veces... Bueno, en lo de sensible y en poco más.
Pero eso no quita que me parezcas un encanto ¿va?. Enga que de vez en cuando te contesto a los post y a lo mejor un día de estos se me olvida y lo hago con mi nick verdadero, jajaja. De momento creo que debo de quedarme en el anonimato compartido con el Zabio, que ya me contará como ha dao conmigo (con la de KIlómetros que hay de su casa a la mía...) Esto de la técnica me trae de cabeza... y tu tambien Nayssssssssss (con todo el respeto del mundo, en serio).
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Jajajajaja!!! aissssssssssssssssss... Fracisco que bello........


Bueno falso Francisco, dime na cosa... q edad tienes?
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Me cago en la hostia!!!

Illo, ya se quien eres!!!!!!

Tú no tienes guasa ni na, eh pajaroloc... Fran!!!!


No se puede ocultar el "PO EZO", y tu inconfundible
8)

Verda manolillo?
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

es el iyoooooooooooooooo
Pajaroloco

Post by Pajaroloco »

8)
Me habeis cogío panda cabritooooooosss. Ay! la guasa que hay en Cai.
Pero mi Nick no aparece todavía (si no os importa). Ta guay.
Naisssssss..... estos caditanos son....uuuufffff.
Y ese Zabioooooo.... pa que te voy a contar !!!!!!!!!

Es que tuve un viaje astral y me metí en el cuerpo de Fran, illos. Y está bien la conexion ¿Eh Nayssummmmmmmm????? Unos días de investigación y darás conmigo. El resto, que siga manteniendo el silencio, POR FAVORRRR!!!!!!!
PO EZO.
Post Reply