Fran Perea canta canciones de extremo

Post Reply
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Fito no sólo toca versiones de otros en concierto, sino que además las mete en sus discos y nadie le critica por ello (yo lo veo bien), asi que este tipo tiene derecho también a hacerlo, no?
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

yo el otro dia tb soñe con LOS DE MARRAS!!soñe q yo era parte del grupo, jajajajaja en serio, estaba yo ahi to emociona cantando con ellos.... :D :P :roll:

y el otro dia soñe con Fran el de los de marras....pero eso no se cuenta por aki q...es private...jajaja :wink:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

cada uno que toke, escuxe y vista lo que le salga de los cojones
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Jajajaja, lo de los acentos es que es la ostia ¡¡¡¡¡¡¡, cada vez que viene un amigo de Madrid siempre me dice que le hable más despacito, dice que entre tanta "S", tanto acortar palabras y hablar tan rápido pos que no ser entera de ná de lo que le cuento y yo me quedó 8O , y le digo: pero si estoy hablando normal chiquillo ¡¡¡¡¡

Hay que reconocerle al muchacho que ser andaluz y que no se le note tiene su mérito, aunque me jode que en las series sólo tengan acento andaluz las chachas y los porteros, pero en finssss......
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
tuchi
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 292
Joined: 10 Apr 2004, 21:45
Location: Madriz

Post by tuchi »

pos yo estuve en el concierto de movistar, q fue fran, y a mi me parece q la version d so payaso no la hizo nada mal...aunq sip, la del robe es la unica e inigualable.
y bastante gente de la q habia x ahi se la sabia
pos nada, q a mi tb me parece muy bien q si le gusta extremo cante en sus conciertos algo de ellos... o de kien sea
y q majo q es!! en el concierto estuvo genial, muy simpatico
y lo dl acento, en el concierto cuando se dirigia al publico si q se le notaba, xo vamos, tp muxo
bsots
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
Image
Fran

Post by Fran »

:lol:
JAJAJAJA, ZABIO ERES LA HOSTIA. ES QUE TIENES AL CSI EN BRAGAS. PERO CONFIO EN LA CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS ¿VA?. EL CASO ES QUE OS PONEIS A PARIR Y AL FINAL EL POST VA YA POR 8 PÁGINAS. ESTOY SEGURO QUE CON ACENTO O SIN ACENTO LA MÚSICA NOS UNE INCLUSO CUANDO NO NOS GUSTA, OSEA AUNQUE SEA PARA DISCUTIR. LO DEMOSTRAMOS DÍA A DÍA, FITIPALDIS. SOMOS LOS MEJORES, EN LA POBREZA Y EN LA RIQUEZA, EN LA SALUD Y LA ENFERMEDAD, PARA TODOS LOS DÍAS DE NUESTRA VIDA... (ES QUE EL SABADO ESTUVE EN UNA BODA).

PD. INFINITAS GRACIAS FITIPALDIS. NOS VEMOS.
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

De kien!!!!!!!!!!??
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Yo el sabado k viene tengo una boda.. aunk no sea el mismo sabado... eso es el destino...... ais.......
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
fRAN

Post by fRAN »

:oops:
DE MI AMIGO CARLOS Y MI AMIGA LEO. LA COGÍ MORTAL Y NO RECUERDO COMO LLEGUÉ A CASA. UF.
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Jo.. q pena q no me crea q seas el de verdad.. (xq obiamente no l oeres...) pero ojala... si algun dia ves a fran... dile q le amo........ ais.....
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
Fran

Post by Fran »

8)
Nadie de aquí se creyó en ningún momento que lo fuera, pero el post a dao de sí. Te prometo que a partir de hoy, aún sin ser el Fran, serás "mi chica de al lado", y no lo digo en broma. Es que te he visto en las fotos en lo del Super....
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Ayyyyyyyyyy!!!!!!!!! Que monooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Registrate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja!!!!!!! Que bello de la muerte!!!!!!!! si bueno.... jajaj en las fotos........ jajaja......... si no me ubieses visto pos vale....... pero viendome.... jajaja sin comentarios...................

TE kieroooooooooo fran!!!!!!!!!!!!!!!
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

ostrassssss....pos ahora q dices lo de la boda!!!!! m acabo de acordar de q una amiga mia coincidio en una boda cntigo......jejeje....era aun n la epoca q salias n al salir de clase....q se caso uno de los q salian n la serie...uno asi rubito cn cara de pijin....aisssss!!!!q no m acuerdo como se llama el actor!!! xo q era catalan.......ya caes??? :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Bueno, pues no he leido todas las respuestas, pero es lo que tiene llegar tarde al foro, y la perrez que me acompaña en estos días de lluvia (Layma, no digas que hace Sol, ¿vale?, xD).
El caso es que no me parece mal que este chico cante "So payaso" en un concierto, si le gusta la canción (yo también le he oido decir que escucha Extremoduro) y la puede tocar por temas de derechos y demás, me parece cojonudo. Imaginaros por cualquier motivo que vais a un concierto de él, porque vayáis a acompañar a alguien (o lo que se os pase por la mente), pues me parecería cojonudo. Todo el rato que cante canciones suyas, callados (menos la de las matemáticas, que me gustaba mucho, aunque ya la odio), y cuando empiece con "Puede que me deje llevar, puede que levante la voz..." (aunque la destroce, que será que sí), pues ahí, cantando como un cabrón, tú solo, todo el mundo sin saber que canta, y tú disfrutando como un niño con zapatos nuevos. Esto es que me pasó en fin de año, que no es un concierto, pero la música era la típica de estos casos, y de repente sonó, precisamente, "So payaso"... cómo disfruté.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

No digo que hace Sol, :D
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply