Fran Perea canta canciones de extremo

Post Reply
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Fran Perea canta canciones de extremo

Post by zornik »

Pues eso ke el otro dia el Perea canto la cancion de So Payaso en su concierto en Santander, segun me ha dixo gente ke fue. Y x lo visto la jodio x todos los lados ... jajaja eso le pasa x tonto y flipao !!

Haber si deja ya el instituto de una puta vez !!
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

no es por defenderle, pero el so payaso, o lo canta robe, o es joderla, jaja, eso pienso yo.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 16:18, edited 1 time in total.
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

AIS MARE MIA, TENGO TAAAAAAAAANTO MIEDO!!!!!!!!!!
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Es posible que tocara la de "So payaso", porque cuando fueron algunos de "Los Serrano" al programa de Fuentes el tipo éste dijo que su grupo preferido es Extremo, a mí me chocó, pero si destroza el "So Payaso" en los conciertos será que es verdad.
Last edited by Rojitas on 15 Apr 2004, 00:40, edited 1 time in total.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

OYE!! POS CON LO VEYO Q ES FRANCISCO!!!! SI ES PRECIUS D ELA MUERTE!!!!!! Vamos a ver!! pero no lo aveis visto como viste!! Va ay con sus jerseys a rayas, y sus pantalones a cuadroos...!!! X dios..!!! Si el pobre xico de pijo no tiene na! ni es un flipao!!!!!!! El pobre! q culpa tiene el de tener la vena artistica esa! y ser actor!! pos ya q puede pos q se sakes sus dineros!! Y si canta pos mejor para el !!!! ENVIDIOSOS!!!!!!!!

(jajajaj!! No os lo tomeis a mal! Q lo q digo va en serio pero en tono coña, pa q no ayan confusiones q luego pasa lo q pasa!!!)
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Yo lo vi en una entrevista en la que le preguntaron cual es la musica que escuchaba y dijo que Extremoduro, Platero y eso, y entonces le preguntaron: ¿Entonces no te gustará mucho la música que tocas no? y él dijo que bueno que era muy diferente y que él cantaba y tocaba con su corazón entonces si le gustaba.

No sé, a mi me parece que el pobre se acoge a las exigencias del guión.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

ejem ejem ejem

no lo diras por lo de ayer, no?


me parece muy de prepotente q juzgues asi a una persona por sus vestimentas.



jajajajaajaja


ahora me toca a mi decir q es coñita, ok?

ale, besis preciosa.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

No lo decia x lo de ayer.................

Digo q me gusta como viste....................

Gracias x especificar q es coñita..................

Y gracias x los besos y lo de preciosa.......................

Ale mas besos pa ti, hermoso.
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

como han dixo x ahi, so paaso cantao x otro es 1 mierda y si encima es perea pos mas destrozada todavia...

x cierto tmb compone con todo su corazon???

ahi keda eso...

FESTA SÍ, LLUITA TAMBÉ
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

ok.

solo kiero decir una cosa. lo mas facil es verme a mi con un pantalon, con una camisa, y con zapatos, pero por eso no soy ma q un pijo q no puede entender lo k es el rock and roll?


abro un post y discutimos un rato???? jajajajaj
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

No voy a discutir si Fran Perea es bueno o no, si canta bien o mal, si viste así o asá, ni tan sikiera k el So Payaso solo lo pueda cantar el Robe, pero eso si, la voz del Fran no se agarra al So Payaso ni con super glue 3, si le pones otra un poko mas rasgada rollo Poncho o Albertucho aún lo podríamos discutir pero así no hay color.

Aupa!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

En eso tienes razon la forma de vestir no deberia kerer decir nada, pero en muchas ocasiones lo primero que entra x los ojos es lo q se keda. Y es muxo mas facil juzgar a alguien x lo que ves, y TODO el mundo ace eso... Siempre abran estereotipos, nu cres?

Basauri...... Hasta la proxima...................... haber cuanto tardamos en volvernos a poner a discutir :wink:

Ale! 1 abrazo de la preciosa para el hermoso.
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Pos yo no se si compone él, pero en caso de que lo hiciera lo hace con el culo porque vaya letritas........ no me extraña que cante So payaso, incluso cantada por él seguramente sería la mejor de todo el concierto.

De todas formas sigo diciendo que a mi solo me parece que el pobre se acoge a exigencias del guión.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

estoy con layma, seguramente si kiere ganar pasta y estar en el candelero tiene q hacer esa musica. Seguramente si q le guste extremo , platero ..... pero claro, eso no le iba a dar dinero, total q se habra vendido a la popularidad.

y naissum, esq no me parece bien q se juzgue a una persona por su apariencia, no me parece de personas con un minimo de inteligencia, esta claro q hay estereotipos, pero solo son para personas con un nivel de cultura bastante pobre, no crees?
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Post Reply