Fran Perea canta canciones de extremo

Post Reply
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Ejem,ejem......

No te creas q aki una no se informa...... ehhhhhhhh...!!!!! jajajajaja!!!! :twisted:

Nada mas q añadir!!!!!!!! 1 besiko Fran!!!!!!!!
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Pues nada, q rescato esto xq ayer tocó el Francisco Perea este en las fiestas de mi barrio (y rosendo en hortaleza y yo aquí...:S xo es q tenia cumple joer) total q estabamos en el parque de botellon, xo se oía al muchacho este cantar y...lo hizo, sí, tocó So Payaso.

No me voy a meter a dar impresiones personales sobre si debería hacerlo o no...xo ya q quiere hacerlo, por lo menos q lo haga medio bien no? xq sonó a rayos y truenos...en fins, q lo tenía q decir xq me he traumatizado... :cry:

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 15 May 2004, 16:02
Location: Xixón

Post by Etxera »

nunca crei k s relacionara fran perea con extremo xD m parece la ostia...si l gusta extremo a ese pinin s xk no sabe escuchar, s comun k los musicos s influencien d sus grupos favoritos........JAJA como es como es la xica d la abitacion d al lado o la vereda d la puerta d atras xD...................vamos ombre.....................puto fran perea y esa jodia musica k no vale una puta mierda. actor? musico? y bush artista no t jode...........esa gente solo vale para acer mas facil la diferencia ntre lo bueno y lo malo....si n ese caso son necesarios, pero por mi k s mueran.aggggggg
no m gustaria ncontrar n una tienda d discos a franciskin al lao d un disco d extremo o marea o platero o.............................
bye child
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

Pues a mi no me parece nada bien,¿que será lo próximo, "El canto de loco" versioneando canciones de MAREA?Simplemente da asco el juego que se traen estos niños pijos.
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Joder, yo lo flipo.... pero como se pasa la peña no?A mi Fran Perea ni me va ni me viene y eso q e echo la coña de q le amo y todo ese royo, pero joder tmp ay q pasarse, a mi sin cermant me da = q cante sopayaso como si canta copla. Estoy de acuerdo con lo q a dicho Deivid pero me parece fatal q la peña se jarte tanto con él, Ninguno de nosotros teneos ni warra de nada de su vida asi q creo q esta bastante fuera de lugar ablar tan despectivamnt sobre el, xq alomejor asta acerse actor era como uno de nosoros y escuxaba este tipo de musica. Asi q no me seais.... intolerantes..¿? q otra cosa esq lo cante como el culo y otra decirle de todo x el echo de acerlo. Q aga lo q le de la gana vamos...
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo me quedé sin saber quien era nuestro Fran Perea particular, no se dijo publicamente (si que lo sabía Zabío y alguno más me parece) o no me enteré?

Si es la segunda no hace falta que contesteis, ya me leeré cuando tenga tiempo todo el post.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Secreta
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 31 Jan 2007, 20:01
Location: EN UN PAÍS MULTICOLOOOOOOR

Post by Secreta »

NasS hoy llegué a este foro por primera vez porque un colega como en coña soltó lo de Fran Perea cantando So Payaso, y yo no salí de mi asombro, hasta la he buscado en la mula j0j0j0, pero lo más fuerte ha sido cuando he visto también a Bebe destrozar la canción de "Jesucristo García" en un video en Youtube. Que vale... que cada uno cante y escuche lo que quiera, guay, pero es que esa tía no tiene vergüenza o qué? 8O No lo podía haber hecho peor.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Hola Secreta, bienvenido o bienvenida, como prefieras.

Gracias por, supongo, utilizar el buscador. Se agradece mucho. Y más cuando nos rescatas un tema que no debería ir aquí, así que lo moveré en breves a su lugar (el subforo de extremo).


Sigue así, has empezado con buen pie, equisdé.
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

acabo de leer el titulo del tema y m,e he keda así mas o menos 8O :x :evil:
en este orden exactamente,porke yo me pregunto¿es necesario k joda canciones?y ke le kite canciones a cantantes y la gente crea k es de fran?
en fin...ahora solo falta ke se ponga a cantar canciones de marea,y ya termina de joder el panorama musical......
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

El puede cantar lo que quiera, igual que tú o que yo, o que la orquesta de mi pueblo (siempre y cuando a Robe no le de por demandarle). Que lo haga bien o mal ya es otra cosa.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Secreta
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 31 Jan 2007, 20:01
Location: EN UN PAÍS MULTICOLOOOOOOR

Post by Secreta »

Me he leído gran parte de este post, y en un comentario leí que Fran Perea no es autor (cosa por todos sabida) que canta canciones de Mikel Erentxun (Ex-Duncan Dhu).
Quería decir que la canción "Uno más uno son siete" también está en duda que sea de Erentxun, incluso ha recibido denuncias por plagio, y sino escucha la canción "Pure" publicada en 1986, del grupo británico "The Lightning Seeds" que son quienes han demanado a los propietarios de la sintonía de Los Serrano por las "demasiadas" similitudes ...

¿Qué hay de cierto en esto? pues no lo se, pero la verdad es que las canciones son parecidas, y la denuncia fue admitida a trámite.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

jason wrote:Hola Secreta, bienvenido o bienvenida, como prefieras.

Gracias por, supongo, utilizar el buscador. Se agradece mucho. Y más cuando nos rescatas un tema que no debería ir aquí, así que lo moveré en breves a su lugar (el subforo de extremo).


Sigue así, has empezado con buen pie, equisdé.



Anonadado me ha dejado este hombre (o mujer) Debe ser la primera vez que alguien usa el buscador para rescatar algo de tanto tiempo!!! Hay que decirle a Zero que se pase por aqui para recuperar su fe en la raza humana pensante xDDD

Por aportar algo al debate, a mi no me parece que bebe destroce Jesucristo García, pero si lo hace, creo que tiene todo el derecho del mundo, a mi me mola que pasa ¬¬ (pero Secreta, te perdono por haber usado el buscador, eso me ha llegao... xD)
Image
Secreta
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 31 Jan 2007, 20:01
Location: EN UN PAÍS MULTICOLOOOOOOR

Post by Secreta »

maga wrote:
jason wrote:Hola Secreta, bienvenido o bienvenida, como prefieras.

Gracias por, supongo, utilizar el buscador. Se agradece mucho. Y más cuando nos rescatas un tema que no debería ir aquí, así que lo moveré en breves a su lugar (el subforo de extremo).


Sigue así, has empezado con buen pie, equisdé.



Anonadado me ha dejado este hombre (o mujer) Debe ser la primera vez que alguien usa el buscador para rescatar algo de tanto tiempo!!! Hay que decirle a Zero que se pase por aqui para recuperar su fe en la raza humana pensante xDDD

Por aportar algo al debate, a mi no me parece que bebe destroce Jesucristo García, pero si lo hace, creo que tiene todo el derecho del mundo, a mi me mola que pasa ¬¬ (pero Secreta, te perdono por haber usado el buscador, eso me ha llegao... xD)



Jajajaja.... No tengo nada en contra de Bebe, aunque no es mi estilo, respeto que te mole y por supuesto que tiene todo el derecho a cantar lo que le plazca e incluso a destrozarlo! xD, pero... has visto el video?
Ah... y encantadA ;) ( si, uso el buscador, ¿ y qué :oops: ?) XD
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Que es muuuuuuy agradablemente sorprendente que alguien lo use, xDDDD

El video no se si lo he visto, pero la he visto en directo en oviedo cantarlo, y me gustó (la version, ella y el concierto en general xDD)

EncantadO yo tambien xDDDDDDDD Y sigue usando el buscador y opinando, esos duendecillos verdes llamados moderadores y sus humildes becarios te lo agradeceremos eternamente xDDD
Image
User avatar
nayade_chiara1
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 02 Mar 2006, 20:46

Post by nayade_chiara1 »

si,yo tb lo escuche desde mi casa cuando toco en mi pueblo,y cerre todas las ventanas en pleno xa no deprimirme :x
Image
Post Reply