VENDIDOS

Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

VENDIDOS

Post by Lui5 »

Vendidos o no vendidos??? Ultimamente una d las palabras q mas escucho por aki fito es un vendido marea son unos vendidos los q dicen eso si les molesta tanto pq no se compran el disco d la melodi esa pa aprender a vailar el baile del gorila q ese si q no es un vendido esto es lo q queria decir q me da = lo q diga la gente si son unos vendidos o lo que diga q son. ViVa Extremoduro ViVa Marea ViVa FiTo & FiTipaldis vendidos o no q mas da???
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo estoy contigo. Y es que ya ralla bastante el tema de si Fito sale en los 40 o si ahora es más comercial, etc.

De Marea y Extremo no lo he oído nunca, pero vamos, que a mí mientras me guste su música, me la suda dónde salgan y si lo hacen por dinero.

Dejaré de escucharlos el día que su estilo no me mole.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
SHIKA

Post by SHIKA »

es lo tipiko,la gnt se aburre y tiene k dcir k si son vendidos x salir en los 40 k si tal y kual...akien no le guste k no mire y punto..no tienen nada mjr k acer???????
User avatar
MaRaBao
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 09 Sep 2003, 15:41
Location: Bilbo !
Contact:

Post by MaRaBao »

Estoy cn vosotros ,xk salga en los 40 no tiene nada k ver ,es mejor por aki la peña tiene la oportudidad de conocer a la crem de la crem de la muisika aber si se van dando kuenta de k es lo bueno. :wink:
R&R Batxokian !!!
- Ya no se si el mundo sta al reves o soy yo kien sta cabeza abajo...!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo tb estoy con vosotros, no kreo que sea un vendido por salir en los 40. Hace poko leí por ahí ke él no hace nada para que pongan el videoclip en el canal ese de los 40, que ellos eligen a kien ponen, los que se venden son los que pagan para salir en la lista de los 40, o algo así, es ke no se como va eso de los 40.

A mí personalmente me ha defraudado un pokillo por predicar unos valores y luego no ser consecuente con ellos, pero no creo que sea un vendido. Me he comprado su último disco y está de pm.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

joer, pero tb teneis que aceptar las opiniones de la gente, no voy a dar la mia, pero los que dicen que son unos vendidos no es porque se aburren es porque les decepciono... igual que pa ti no pa ellos si, nadie tiene mas razon que nadie, son opiniones
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

No tiene porqué Xan, a mi me han decepcionado algunos discos de grupos y no por ello digo que son unos vendidos, me parece muy injusto, egoísta y cómodo decir que ala, no me gusta, pues ya son unos vendidos, a etiquetarlos!! Las cosas no son así o al menos eso creo yo.
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Joder Xan, que me mola mazo la nueva filosofia que has tomao, que diplomatico... yo si se tu opinión y tampoco la via a decir, aunque creo que las dicho tu.
Vendidos o no, el caso es que sigue vendiendo discos como churros y eso es porque gusta, aunque creo, y me alegro por él, en serio, que lo de vender más es porque oara hace musica (muy wena e?) y la escuchan mas quinceañeras, y ya sabemos todos como escuchan musica las niñas de 15 de hoy, no?

Un besazo, por cierto, que esto es solo una opinion mas, como dice XAN, que nadie se me de por aludido.
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

Pero nerea no solo es el hecho de que te decepcionara un disco, es mas por un cambio de actitud o porque CREES (y recalco el "crees" porque todo esto es subjetivo) que ahora hacen cosas que antes criticaban o despreciaban... si alguien quiere decir que son unos vendidos tiene el mismo derecho que tu si dices que son maravillosos, no? hay miles de foros en los que se alaba a fito (por ejemplo) tb es justo que la gente que quiera criticarlo pueda expresarlo,no? A la gente que le canse el tema ( a mi ya me canso) que no participe. Yo creo que es lo mas logico... no se va ahora a imponer una censura y solo poder hablar bien de los grupos....

Saluz!!!

(un beso Azazel y graciñas por ser comprensiva,jeje)
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

De nada Xan, solo que creo que me convenciste y te sigo dando la razon en lo que dices, quien no quiera que no hable, pero quien quiera hablar que lo haga para bien o para mal, siempre y cuando nos respetemos todos, no? VIVA LA VARIEDAD


LIBERTAD!!!!
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

POs yo lo ke kreo es ke el Fito ene ste ültimo disko se ha pasado un poko "imitando" el estilo del maestro Sabina, salvando las distanzias klaro. Soy el úniko ke kree ke muchas kanziones komo la de "Whisky barato", " Siempre estoy soñando", " Feo" o " Soldadito marinero ", entre otras, por poner algunos ejemplos, rekuerdan al estilo de don Joaquïn?, y no me refiero a las letras sólo klaro , sino tb a la músika. Ah, no lo digo tmpoko porke Fito haya utilizado pa este disko a la ke le haze los koros a Sabina. Es mi humilde opinión, pero komo no se había dicho... en fin, a buen seguro estaré ekivokado. Saludos.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Claro que sí Xan, yo no he dicho en ningún momento que la gente que esté en contra se calle, cada uno puede expresar su opinión al igual que yo la mía, yo solo digo lo que me parecen ciertas actitudes sin más y digo que "me parecen". Creo que estoy en todo mi derecho no??
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
TXARI

Post by TXARI »

A mi personalmente el ultimo disco ni me va ni me viene,tengo que confesar que a mi lo que me gusta es platero y que fitipaldis me parece siempre un poco mas de lo mismo demasiado metodico.
Respecto a lo de los 40, tengo entendido que eso suelen ser movidas de discográficas,que la discográfica paga x porque le cuelguen el video y esas historias,pero bueno,mientras sea por el bien del rock yo loveo bien,aunque a veces tendrias que pensarte las cosas dos veces,porque como veis al final siempre acaba cayendo la mierda en la boca.
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

tambien hay que tener en cuenta la manera que cada uno de nosotros tenemos de ver la comercialidad, muchos la teneis de si un grupo sale o no por los 40comerciales, que me parece mu bien, pa mi no es asin, que un grupo sea o deje de ser comercial, da lo mismo, porque si a ti te gusta, te gusta y yasta, un grupo es comercial cuando vende hasta bragas y calzoncillos (como iron maiden) con sus logos y sus copirrais en las etiquetas, en las que pone: trade mark no se que iron maiden; y bueno, mas comerciales en este sentido que los maiden, helloween, heroes y asi un largo etcetera de grupos, y no por eso se dice que los maiden no sean jebis, que todos sabemos que lo son, que tengan un disco que le de mil vueltas a otros, eso por supuesto, ningun grupo tiene el 100% de sus discos perfectos, ahi estamos tos de acuerdo, pero es muy bonito decir que claro, como el disco es mas tranquilico, pues ya son comerciales, y eso no es justo, porque no es asin

y lo de salir o dejar de salir en los 40 otra soberana tonteria, pero si a la gente que ve semejante porqueria le gusta bisbal! por dios hombres y mujeres no digais chorradas, y no me compareis a grupos normales que han salido en ese programa basurero con grupos como fito, barricada, rosendo o mago de oz (por no nombrar a metallica, iron maiden, judas y un largo etc. de grupos de jebi que tambien han salido tanto en la radio como en la television)
que tampoco tiene tanto que ver salir ahi para serlo, ya que como ha dicho txari, son las discograficas las que manejan tol chiringo, que nada tiene que ver con los grupos
ahora mas que nunca...
Image
factura de la luz..

Post by factura de la luz.. »

alguien de aqui ha ido a ver un concierto de extremoduro hace 10 años ( o 5) y despues lo ha visto ahora?

E l q lo haya echo sabra la respuesta..
A buen entendedor....
Post Reply