extremoduro se ha vendido??

Post Reply
platero y yo

extremoduro se ha vendido??

Post by platero y yo »

wenas fitipaldis

me he llegado por mail la lista de grupos q colaboran con el canon de los cds impuesto por la sgae y nuestro kerido Extremoduro aparece entre ellos, y no solo eso si no q aparece un articulo en el q vienen asta declaraciones de Robe.
aki os dejo el link miradlo y me decis q opinais

http://barrapunto.com/article.pl?sid=02/03/17/0250239&mode=thread&threshold=

ah por cierto muy muy weno el concierto de la fuga en el aqualun

salú y r´n´r
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Buaaaaaa el tema d vendidos ya me la trae sin cuidado vendidos pq??
por las putas sgea esas o como se digan anda ya.Si t gusta su musica y como tocan y las letras d las canciones q mas t da lo q digan los demas???
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
DIOS

PUES ESO

Post by DIOS »

Q SE HA VENDIDO?LA SGAE?Y A MI Q COÑO ME IMPORTA TODO ESO.
YO STOY CON LO Q DICE LUI5,SI TE GUSTAN LOS ESCUCHAS Y SINO PUES A OTRA COSA.
ADEMAS ROBE PUEDE PRESENTAR SUS DISCOS O HACER ENTREVISTAS O LO QUE SEA DONDE LE SALGA DE LA POLLA QUE PARA ESO ES EL PUTO AMO!!!
LARGA VIDA A ROBE Y A EXTREMODURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
meigalucia

Post by meigalucia »

he de decirte, amigo mio, que yo soy una piratilla de mierda con algunos grupos. Los discos de Platero y Fito, los tengo todos originales, pero otros muchos me los grabo antes para ver si me gustan o no. Y lo reconozco...está mal. Si no se paga un impuesto en los discos virgenes y otras cosas, acabaremos con la industria discográfica, y dudo que extremo vaya a nuestra casa a cantarnos cuando a nosotros nos apetezca. ¡Ostias joder, que eso no es venderse!
User avatar
karola
Posts: 29
Joined: 12 Oct 2003, 17:45
Location: kaceresssss!!!!

Post by karola »

weno e aki un jugoso tema ke me toka mi lado mas sensible: robe-extremo

para empezar decir a la meigalucia, ke desde el 1de sept SÍ se paga un impuesto por los cd virgenes(son mas karos)
respekto al tema...robe es el puto amo y si te gusta su musika komprala, o al menos es lo ke tendras k acer a partir de ahora; los cd de extremo tampoko son de los mas karos, creeme te gastas mucho mas en otras movidas k valen menos.
por otra parte tampoko pienso ke el mismo decida todas las cuestiones referentes a la venta de sus cds, mucha burokrazia, much marketing...

robe!!! yo por ti pago lo ke sea :wink:
donde estan mis amigos????????!!!!!!!!!!!
Post Reply