El robe se muere?¿

Menester

El robe se muere?¿

Post by Menester »

Pues no se pero mi hermando hace meses que me va diciendo que el Robe tiene sida, yo desde luego no me lo creo que parece como eso de ricki martin en el armario que al final nadie lo vio pero bueno....

De todas formas si alguien sabe algo que diga cosas.

Venga larga vida al rëy Robe.

Un saludo
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Yo no lo sé, pero me parece que este hombre anda bastante justito en cuestiones de salud...¿Sida? tal vez eso sea un bulo, sí, no lo sé...pero vamos, que con la vida que se ha pegao yo creo, muy a mi pesar, que a extremoduro le quedan pocos discos. Y a nosotros muchas penas.
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

soy el representante de roberto iniesta,cantante y segundo guitarrista de la formacion extremeña EXTREMODURO,os tengo que comunicar q robe murio en la amñana de ayer de un corte de digestion,se metio en la piscina desopues de haberse tomado un buen plato de migas y su estomago no pudo aguantar,ademas influyo el estes derivado de la gira(weno mas bien de una chavalilla q se l aestaba chupando)

esta es la decimoctava vez q robe muere asi q esperemos q pronto,como en anteriores ocasiones ,resucite

desde aki le pedimos al dios del rck q lo resucite

SALUD
eskorbuto m.
Posts: 21
Joined: 21 Mar 2004, 13:21

Post by eskorbuto m. »

komo os podeis kreer toas esas tonterias tronkos,yo e visto un konzierto d esta gira y esta mucho mejor.no komo en la portada d yo minoria q esta eskeletiko yo ke se.yo no s porq la peña s monta tantas istorias,estan diziendo en tos laos q extremo y robe estan en su mejor momento y la peña inventa kosas,q ostias

weno un saludo,aupa el rey d extremadura
agguurrr!!!
BRIGADAS YESKA-JODIENDO INSTRUMENTOS
ella era una flor del mar yo un delfin tras un velero d esta noche no pasa se ha hundido otro petrolero
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Bueno, pues la verdad es que yo lo veo mejor ahora que hace pocos años, lo que no quita para que tenga sida o para que sea un bulo más. Desde luego, no es la primera vez que lo "matan", ni será la última. El día que se muera, espero que dentro de mucho, fijo que no nos lo creeremos ni de coña. Ojalá dure mucho, pero como dice Jason, con la vida que ha tenido...

En cuanto a esto...

Menester wrote:parece como eso de ricki martin en el armario que al final nadie lo vio pero bueno....


pues bueno, decir que es cierto que no se emitió (aunque hubo gente que dijo haberlo visto en Crónicas Marcianas creo que era), pero eso no significa que fuera un rumor sin fundamento...


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

solo decir q fue en sorpresa sorpresa, Alfonso.. digo FURK!!!! jajajaja
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

jajajaja, es verdad!!! lo d ricky martin!!! q buena! yo tenia amigos q decian q un amigo d un amigo suyo lo habia visto!!! y q extraño! xa un dia q veia sorpresa-sorpresa yo no habia visto esa parte!!!

q grandes bulos! yo esq m descojono! el poder q tiene el chismorreo. vosotros simplemente pensad en la primera persona q dijo q estaba ricky martin en el armario mientras la otra le daba mermelada a su perro d una manera un tanto...ejem...singular. se imagino en algun momento la repercusion q tendria? jejejeje, q gracioso!
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pos yo sólo se que el robe ha sido chapero y se ha tenido que pinchar mas de 1 y mas de 2 veces, asi que lo del SIDA no me extrañaria.....
Mu bien de salud no está, pero weno, no creo que se vaya a morir todavia. Yo creo que por lo menos le quedan 10o 15 añitos
It´s just a perfect day
anika
Posts: 16
Joined: 20 Apr 2004, 14:27
Location: huesca

Post by anika »

si q es cierto q cada cierto tiempo robe muere, si es q le deben de kerer mu mal x ahi xq le matan 6 o 7 veces al año...
yo espero q tenga una larga vida, aunq ya se sabe como es este mundillo... yo tp esperaba q enrique urquijo apareciese asi... :(
el mundo entero no me vale, ayer por la noche me estaba pekeño
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Cierto que se le ha "matado" varias veces...no sé, supongo que hay quien tiene ganas de montarle el mito que tienen, por ejemplo, camaron, kurt cobain, bob marley, mercury y tantos otros que murieron antes de tiempo, si es que hay algún momento adecuado para morirse...

Aportación que no aporta, lo sé.
jugooon
Posts: 3
Joined: 25 Jun 2004, 18:21

No digais tonterias,Robe te queremos!!!

Post by jugooon »

Pero que tonterias decis,Robe se ha de morir cuando Dios quiera,no se porque cojones jugais con algo tan delicado.Ademas si se muriera ahora habria vivido mas que todos nosotros juntos.Lo importante no es el tiempo que se viva si no como se vive,y el lo tiene claro:

"para algunos vivir es galopar
un camino empedrado de horas,
minutos y segundos.

Yo mas humilde soy
y solo quiero que la ola que surge
del ultimo suspiro de un segundo,
me transporte mecido
hasta el siguiente"

Un respeto... pringaos.
Para parar hay que empezar algun dia y yo no puedo dejar de empezar(Andres Calamaro).
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo no me creo nada. Si anduviera tocado de salud no estaría dando 3 conciertos a la semana!!
sigmar666 wrote:Pos yo sólo se que el robe ha sido chapero

Chapero o chapista?? Yo de lo de chapero no tenía noticias...

Larga vida a Robe, rey de Extremadura.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Re: No digais tonterias,Robe te queremos!!!

Post by azulada »

jugooon wrote:Un respeto... pringaos.

Predica con el ejemplo...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Bueno el robe muere cada año unas dos o tres veces asi q no me preocupa mucho cuando le llege el dia como a todos pues ya nos enteraremos hasta entonces tiene q seguir dando caña encima d los escenarios!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Bueno y robe era chapista almenos yo tmp avia escuchado nada d lo d chapero q a mi me parece q no seguramente lo q kerias decir era chapista
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Post Reply