El robe se muere?¿

superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

amos ese robeee, q le keda muxooo!!!! siempre con estas tonterias d q la palma, lo matan 3 veces al año.....joder, ya vale!!! al robe le keda muxo, aunq claro, con lo q se a estado metiendo, estos rumores no se salen d lo normal......

aupa el robe, rey de extremadura!!!!!!!!!!!!!!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Bueno en una entrevista q le icieron en la heavy rock d ace un mes me parece dijo q ahora avia llegado a una edad en la q tenia q parar un poco q si a los treinata años consumia como un loco q no llegaria a las 40 y bueno ahora q tendra unos 40 ya no puede acer las cosas igual q un chaval de 20 años pero aun le keda mucha caña a el y al resto d los extremo
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

joder macho que ganas que tiene la peña de cargarse grupos: vease que Kutxi se deja Marea, que si Robe tiene sida.

Hay que dejarse de xorradas d estas y cuando pase algo de esto pues ya hablaremos hasta entonces hay q disfrutar de todos estos monstruos del rock nacional

Salud y RnR
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Robe está vivo, muy vivo y "coleando", y sino que se lo digan a los que fueron al concierto de Bilbo de ayer...

Aquí os dejo esta perla para que se os caiga la baba mientras escribo una pequeña crónica...

Image
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Jajajajajajjajajajaj este Robe.... es lo mejor, q ganas de matarlo q tienen joer.. ais, ojala hiciera eso en Jerez en Agosto... (aunq mi me hace algun q otro striptis to los dias... jajaja :roll:)
Guest

Post by Guest »

eeeer, esto... rojitas... puedes poner mas fotos del concierto de ayer o un enlace donde las tengas?? Es que mi camara peto...
:roll:
josu
Posts: 33
Joined: 16 Apr 2004, 00:01

Post by josu »

no me creo nada, pienso que a robe le quedan muxos años de vida, es que los extremeños somos mu duros.
arriba extremadura
no necesita alas para volar prefiero el lsd
no necesito verte pa´ saber ke no t olvidare
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

Anonymous wrote:eeeer, esto... rojitas... puedes poner mas fotos del concierto de ayer o un enlace donde las tengas?? Es que mi camara peto...
:roll:

weno, estan puestan en mi web, las de rojitas y las de astaroth :wink:

http://groups.msn.com/webdesuperuoho en el album de platero y en el de fotos de rock 8)

asias a los dos, las fotos son la ostia :P


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

De nadas por lo que me toca
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

robe no se puede morir
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
felino
Posts: 39
Joined: 05 Jun 2004, 12:32
Location: allá donde halla movimiento, donde haya vida...

Post by felino »

me parece extraño que especuleis sobre la muerte de alguien tan importante en el panorama rockero como Roberto Iniesta de una forma tan fria.........
Robe es como "Jesucristo", (aunque muera siempre estará vivo en nuestros corazones, ¡Y en nuestras colecciones de discos!)
ARRIBA EXTREMODURO!!!!!!!!!!
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

anda....... jejeje, entonces seguro que el proximo es que kutxi sale de marea para suplir al convaleciente robe de extremo jejejejeje........ vaya vaya
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
User avatar
Stigyam
Posts: 44
Joined: 02 Jan 2004, 12:47

Post by Stigyam »

Ese dios no se puede morir... m muero yo antes ... o por lo menos lloro
La justicia está arrestada por orden de la avaricia, el dinero que te salva es el mismo que te asesina
neopoldo

Robe hasta el puto juicio final

Post by neopoldo »

el robe se morira cuando a las ranas le salgan pelos en los sobacos, el Robe no morira nunk y si lo hace ahi nos ha dejado unos discos pa keno nos olvidemos y menudos recuerdos nos dejaaaaaaaaaa
Kisiera ke mi voz fuera tan fuerte ke a veces retumbara en las montañas........... Ama, Ama, Ama y ensancha el almaaaaaaaaa
saludos fitipaldis aaaaauuuuuuu
Juanjexus

Post by Juanjexus »

Me cago en la puta , no me mateis a Robe. Si tiene sida o no, no lo sabe nadie ni siquiera lo sabrá él, pero aún en el caso que lo tenga no significa que vaya a morir joder, antesdeayer estuve en Málaga en el concierto y duró 3 horas!!! unas 20 canciones, una persona que está mal de salud no aguantaría eso. EL concierto fue la caña, incluso ahora Robe está mejor que antes, asi que...LARGA VIDA AL REY.

Ella, una mujer Romántica :oops: ; yo, un hombre exquisito :twisted: , yo le tocaba la xoxa y ella me tocaba el pito.
Post Reply