PUTO EXTREMODURO

el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Re: directos de extremo

Post by el drogas »

RoBe_nO_tE_muErAS wrote:
juanpa wrote:he ido a unos cinco directos de extremo,y yo digo que o he tenido mala suerte o siempre q he visto al Rove se a limitado a cumplir,y ha hacer un directo muy seco.He ido a otros muchos directos de gente mas o menos famosilla y se han regalado de lo lindo,pero afirmo q mis experiencias con extremo han sido un poco malas, no solo porque el Rove se larga sin decir nada a miles d personas como yo q somos seguidores desde hace 12 años,q lo tengo todo de el y muchos mas,reconociendo las obras maestras q a echo y las cosas mediocres,lo q digo es q directo tras directo,veo q el colega se regala menos.Un saludo a todos.JP
Y escribes Robe con V? xD

Hablara de la marca de coche :roll:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

Rescatas un post de hace dos años para decir como se escribe Robe?????



8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
TeMaReO

Post by TeMaReO »

jajajajaja, chapó
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

Un despiste?
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Ostras, pensaba k eso habia sio actual!!!
jejeje!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
invitado

y

Post by invitado »

Lo unico ke digo," ya ke habeis recuperado el post", es ke penseis un pokito, hay no manda extremo, los ke mandan y dirigen son otras personas!!!!!!!!!!, HAY KE PENSAR!!!!!!!!!!!!. y creerme lo digo por esperiencia.
RoBe_nO_tE_muErAS
Posts: 20
Joined: 08 Dec 2005, 17:52
Location: Valencia

Post by RoBe_nO_tE_muErAS »

Jaja, qué va, no lo hice por eso hombre , pero como me aburría pues empecé a mirar posts x las últimas páginas. y me encontré eso...

pdta; pues vaya despiste! xD
"Subí al árbol más alto
que tiene la alameda
y vi miles de ojos
dentro de mis tinieblas.(...)
Nosotras no las vemos,
Las hormigas comentan.
Y el caracol: mi vista
sólo alcanza a las hierbas"
Soma in the naigt

Post by Soma in the naigt »

Pues si os poneis en el papel de cualquier cantante de cualquier grupo de música (que no sea un imbécil), no creo que haga mucha gracia que vayas a dar un concierto y llueva. Está claro, los artistas tocan porque es su trabajo pero también lo hacen por gusto. Y todos conocemos al Robe (los suficiente) y al grupo (que por Dionisio, no os olvideis del resto del grupo, que Extremo no sólo está compuesto por el Robe) y no creo que les hiciera mucha gracia. Además es sabido que éste grupo se lo curra mucho con la gente que va a sus conciertos.

Os aseguro que muchos otros grupos (de tercera y cuarta, sin discriminaciones, pero solo los conocen en su casa, el mundo de la música es díficil y tal...) se lo creen muchisimo más que otros grupos de "primera" (que no son mejores que los de tercera o cuarta, bueno algunos sí...).

En fines, ahí queda.

Besis
invitado

.......

Post by invitado »

A mi gusta mucho extremo, lo flipo con ellos, pero hay ke reconocer ke ya no son lo ke eran!. Antes tocaban es los conciertos porke les molaban, pero ya no, aora los conciertos ke hacen es para "pagarselas", sabeis a lo ke ma refiero, no!
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Extremo claro k no es solo el robe
es el robe y el uoho...
jejeje
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
pakillostgo
Posts: 20
Joined: 25 Mar 2006, 16:40

Post by pakillostgo »

kien se meta con extremo le corto la xorra!!!!!!!!!! :wink:
raima ke pasa tio!! ke soy el pako el del pueblo!!!!!!!!!! el ke te pone algunos kubatas y juega contigo al futbolin de vez en cuando!!!!!!
PD:ke me e metio ace poco a esto
he buscado la inspiracion leyendo un poema ke abriera en mi torpe cabeza mas puntos de estimulación
besosdeperro

Post by besosdeperro »

Juer, no me digan eso?? :S no sé, qizá los tenga muy idolatrados junto con Marea, pero es qe su música es de lo mejor. De todas maneas espero poder comprobarlo yo tb. Hasta compro discos originales!!!!!!!!!!! bueno, la vida está llena de decepciones!


Los sueños toman formas diferentes, es mi otro mundo y es superior!
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

pakillostgo wrote:kien se meta con extremo le corto la xorra!!!!!!!!!! :wink:
raima ke pasa tio!! ke soy el pako el del pueblo!!!!!!!!!! el ke te pone algunos kubatas y juega contigo al futbolin de vez en cuando!!!!!!
PD:ke me e metio ace poco a esto

welcome pakillo!!
ya veras, komo te enganches no estudias.. k eso me ha pasao a mi.. !! 8O
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Re: y

Post by Litos »

invitado wrote:Lo unico ke digo," ya ke habeis recuperado el post", es ke penseis un pokito, hay no manda extremo, los ke mandan y dirigen son otras personas!!!!!!!!!!, HAY KE PENSAR!!!!!!!!!!!!. y creerme lo digo por esperiencia.
en eso tienes razon pero admas una kosa, no m akuerdo en donde, kreo k en un reportaje k vi, robe decia k la verdad lo d los konciertos no l entusiasma na.. es decir, no l importa acerlos pero la verdad esk no l acaban d molar, puede k eso influia amos... :wink:
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
Post Reply