PUTO EXTREMODURO

killdry

PUTO EXTREMODURO

Post by killdry »

El sabado estuve en un concierto d extremoduro en huesca, y fue decepcionante, no tengo ganas d contaros todo, x tanto, os copio un artículo de una página web (www.radiodistorsion.com)

Extremoduro traicionan a su publico

Huesca plaza de toros 17 de julio 2004

El concierto debería de haber comenzado a las 22:30 y comenzo a las 12:30, las 4 primeras canciones asaltaron al público con emoción ya que los esperaban ansiosos , pero al tocar su canción Pedrá el público se fue dando cuenta que las notas que salían de la guitarra del gran elogiado estrella del rock Roberto Iniesta iban disipándose hasta dejar de tocarla.

EL concierto se dejó por unas gotas ya que dijeron que cuando parará, ellos volverian a tocar. El público espero durante dos horas , la lluvia habia cesado y el grupo legendario al que no deberiamos de seguir apoyando (allá cada uno con su conciencia) no apareció durante la noche.

Los seguidores reivindicaban la devolución del dinero de la entrada pero alli nadie les iba a devolver nada porque según pone en la letra pequeña(parte de atrás que nadie lee porque confían en los artistas) por razones meteorologicas no iban a devolver ningun dinero.

Conclusión: El publico se fue sin su parné, cosa que Extremoduro si que se lo llevo a sus bolsillos . Pero lo ¨gracioso¨ de todo esto , es que las razones duraron aproximadamente un cuarto de hora , osea que no habian razones para hacer lo que hicieron .

Desde aqui os invitamos a que si creeis que no se lo merecen no les apoyeis ni lo mas minimo ya que quiza se lo estan creyendo demasiado y los años acomodan a los artistas. saludos desde Radiodistorsion
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

hombre, no me gustaria pensar eso de los extremo, al fin y al cabo son un referente del rock español y no kisiera que por ello tuviesen actitud de rockstars pq al fin y al cabo todo nos lo deben al publico.

son tengo que añadir que un colega que les vio en toledo tambien vino decepcionado, dijo que ya no son lo que eran, espero poder verlos yo para comprobar

un saludete
Image
Image
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

juer tio....haber si los veo en agosto
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Guest

Post by Guest »

pues yo los vi en bilbo y fue un concierto de lo mejor
PlAtErOyTu_FoReVeR_

Post by PlAtErOyTu_FoReVeR_ »

Yo estuve en Huesca, y supongo k para todos los k estuvimos fue una gran putada, pero tio, tampoko te pases.
Ponia las 22:30 y perdon k te diga, empezaron a las 12, xk? pues xk les dijeron k empezaran a las 23:30, pero esperaron a k todo el mundo estuviera dentro para empezar, empezaron y todo fue dpm, yo estaba disfrutando kmo una enana, pero se exo a llover, rayos y toa la ostia, entonces pararon y dijo el Robe k seguirian kuando parase un pokillo, pero llovio mogollon y no paraba, y yo veo normal k pararan de tocar, xk todos los aparatos se podrian aver ido a la mierda, pararon por seguridad.
Y aora bien, yo pague 20euros de bus, y otros 20 de entrada(un puto robo) y llegue alli y todo se fue a la mierda, xla puta lluvia y xla puta organizacion de los cojones!!Extremo me decepciono, xo no xk parasen de tocar(xk fue lo mejor) sino xk no tuvieron los cojones de salir alli y decir a los 5000(aproximadamente) k estabamos alli lo k pasaba, entonces la peña se largo, yo tb me fui, despues de aber esperado durante 1h a k dijeran algo, xo nada....
Yo creo k toda la culpa no la tuvo extremo, yo creo k les hubiera encantado seguir tocando, pero k llueva no tiene la culpa nadie, yo creo, k kmo minimo Extremo deberia repetir ese concierto, y todos se lo agradeceriamos de corazon, lo k me jodio es k no dijeran absolutamente nada, xo yo xesto no voy a dejar de escuxar sus discos, ni dejar de ir a sus conciertos xk lo digan 4gilipoyas. Todos lo pasamos muy mal, TODOS, y no solo yo, ni tu, asi k tampoko ay k sacar las cosas de kicio.
En la pagina de Extremoduro Iñaki a escrito en el foro para los k estuvimos en Huesca, asi k si kereis saber mas alli lo teneis.
Saludos!!! :lol:
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Lo que pasa es que cada vez que pasa algo parecido con un grupo así, muxos saltan al cuello para intentar desetabilizar. Yo lo que se es que fui a verlos hace un par de meses a Salt (Gerona) y estuvo dpm, uno de los mejores conciertos en los que he estado, y el 11 de agosto me voy pa Castelló de Ampúries a verlos otra vez. Peña de Gerona ( o el que quiera) allí nos vemosssss!!!!!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Si llueve no se puede tocar, hay peligro de electrocutarse, es así de simple. Ahora, un detalle por su parte saliendo a despedirse por ejemplo no habría estado de más...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
KoRdE

Post by KoRdE »

No se si alguien sabe algo de unos señores llamados promotores y otros llamados diskografika k son los k hacen los señores kontratos :D kon esto te lo respongo tó.

Tu ve insultando a Extremo y vete a ver a Mägo de Oz ke "esos si ke son buena gente" (ironía, por si alguien lo dudaba)
Guest

Post by Guest »

Echad un ojo al Foro de Extremoduro, que en Conciertos han colgado su versión de los hechos...
http://extremo.101rpm.info/foro/viewtop ... c&start=30
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Bueno el comportamiento d iñaki dejando ese mensaje en el foro es d un tio d la ostia pq es verdad q con lluvia no se puede tocar ya les paso a los barricada ace poco y eso d q con la entrada se pueda entrar gratis a un concierto tmb esta d puta madre pq podrian averse callado y ya esta. Aver si el 1 d octubre les veo en badalona
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Creeme que me parece de lo peor la actitud de extremoduro pero tanto como retirarles el apoyo...... que yo sepa extremo siempre se a entregado a su publico y no ha fallado dmasiado.Habra que ver si esto sigue asi, pero si no... yo lo dejaria correr ya que son unos de los mejores grupos de rock español y los + relevantes, cualquiera tiene un mal dia no?. Aunq me pàrezca mal extremo nunca perdera el apoyo de su publico por una mala noche.
Esa es mi opinion

Salud y libertad fitis!!!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
juanpa

directos de extremo

Post by juanpa »

he ido a unos cinco directos de extremo,y yo digo que o he tenido mala suerte o siempre q he visto al Rove se a limitado a cumplir,y ha hacer un directo muy seco.He ido a otros muchos directos de gente mas o menos famosilla y se han regalado de lo lindo,pero afirmo q mis experiencias con extremo han sido un poco malas, no solo porque el Rove se larga sin decir nada a miles d personas como yo q somos seguidores desde hace 12 años,q lo tengo todo de el y muchos mas,reconociendo las obras maestras q a echo y las cosas mediocres,lo q digo es q directo tras directo,veo q el colega se regala menos.Un saludo a todos.JP
Guest

Post by Guest »

Yo habré ido a unos 10 conciertos de Extremoduro, y como cualquier ser humano, la actitud de Robe varía. Le he visto en algunos más seco, y en otros más interactivo con el público. Pero siempre dando un concierto de calidad, que también es por lo que pagas.
reincidente
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 06 Jul 2004, 00:05

...

Post by reincidente »

Al menos el grupo ya os ha dao respuesta.
Os da pases pa verlos en Zaragoza o en otros lugares. La lluvia no la predice nadie, y si te electrocutas escuchando Golfa como que a nadie le haria gracia. Y si no avisan, si te parece salen con a grito pelao diciendo q se van, y los apedreáis. Si eh q...
Iros todos a tomar por culo...
RoBe_nO_tE_muErAS
Posts: 20
Joined: 08 Dec 2005, 17:52
Location: Valencia

Re: directos de extremo

Post by RoBe_nO_tE_muErAS »

juanpa wrote:he ido a unos cinco directos de extremo,y yo digo que o he tenido mala suerte o siempre q he visto al Rove se a limitado a cumplir,y ha hacer un directo muy seco.He ido a otros muchos directos de gente mas o menos famosilla y se han regalado de lo lindo,pero afirmo q mis experiencias con extremo han sido un poco malas, no solo porque el Rove se larga sin decir nada a miles d personas como yo q somos seguidores desde hace 12 años,q lo tengo todo de el y muchos mas,reconociendo las obras maestras q a echo y las cosas mediocres,lo q digo es q directo tras directo,veo q el colega se regala menos.Un saludo a todos.JP
Y escribes Robe con V? xD
"Subí al árbol más alto
que tiene la alameda
y vi miles de ojos
dentro de mis tinieblas.(...)
Nosotras no las vemos,
Las hormigas comentan.
Y el caracol: mi vista
sólo alcanza a las hierbas"
Post Reply