EXTREMODURO vs BISBAL

Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

Gente como el bisbal hunden el nivel cultural de este pais .... :x
al menos ayi en el norte se pueden ir a buenos conciertos(RHCP,metallica...)xo lo ke es x aki pocos buenos (aora ai unos pocos del fito y de extremo xo x lo demas nada , en fin...
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Estremo wrote:Gente como el bisbal hunden el nivel cultural de este pais .... :x


totalmente de acuerdo Estremo, es una pena, pero es asi. :?

Pero weno, aqui estamos los fitis para intentar q eso no sea asi. :wink:
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Pues chica com dicen por ahí, te compadezco.
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
noah

Si siempre llena es normal q lo vuelvan a llevar....

Post by noah »

un poco de respeto por favor....
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

BIS BA AL!! BIS BA AL!! BIS BA AL!!

Image


Decidme que no tiene sentimiento ese título!!!
Y esa cara en plan "No estoy posando, soy de Loreal porque yo lo valgo"
Si es q es el mejor!!! que se quite ese tal.... ROBE??? o como se llame, por favor....
Y la canción de Golfa es de Deivid!!!
golfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aiiiiiiiiiiiiiiiii
gooooo oooooo ooooooo ooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOllllllllllllfa aiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIaaaaaaaaaa
tirikitrannnnnnnnnnnnnnnnnnn!!
Image
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

JAJAJAJAJA, QUE WENO! me da verguenza a veces que me digan que soy de almería igual que el puto bisbal, dios esta tierra no puede dar nada mejor, en mi opinión si, grupos alternativos de almería salir de las sombras!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

jajaj, mu weno jeydy!!

por cierto, ninfa tiene razón, fue una pasada el concierto de ese tal robe.... ::D
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Frozen guapo agregame al msn, q he perdido tu direccion, xq he cambiado la mia, apunta: mozalaparra@hotmail.com
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Oye tia k fueeerteeeeee!!! El ROBE ese tiene antecedentes de plagio, tía... Le ha copiado SO PALLASO a Fran perea tíaaaaa!!!! jo tía... ademas es taaaaaaan brusco tíaaaa... jo ademas tía la cancion pone un monton de guitarra tíaaaaaa k agobio tíaaaaaaa.... Komo la canta Franpe no la canta nadie tíaaaaa
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Aaay, no me he reído ni na con la visualización del Bisbi versionando a Robe...¿Cuál es la próxima? Upa Dance homenajeando a Barricada? Melody sustituyendo a la solista de Dover? Más versiones, please!!
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

maggie_simpson wrote: Melody sustituyendo a la solista de Dover? Más versiones, please!!


jajajajajajajaja!!! me meo!!!

Gambita wrote:Oye tia k fueeerteeeeee!!! El ROBE ese tiene antecedentes de plagio, tía... Le ha copiado SO PALLASO a Fran perea tíaaaaa!!!! jo tía... ademas es taaaaaaan brusco tíaaaa... jo ademas tía la cancion pone un monton de guitarra tíaaaaaa k agobio tíaaaaaaa.... Komo la canta Franpe no la canta nadie tíaaaaa


oye oye oye.... EL HECHO DE que hayas decidido poner ese texto en ROSA sugiere por ejemplo.. que estás RELACIONANDO ese color con una PIJA adicta al JO TIAAAAAAAAAAAAAAA NUBEEEEE????

que sepas que me he sentido bruscamente ofendida :cry: :cry: :cry: :cry: Yo soy el rosita en las convers semengeras!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: No te olvides de ello.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:( jo... Jeydy, k no va por eso... era para darle mas realismo, pero cuando yo veo tu rosa, no veo un rosa jotia, sino veo un rosa fitipaldi... :lol:

Me perdonas?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Guest

Re: EXTREMODURO vs BISBAL

Post by Guest »

ninfa wrote:Esto es increible!!!! os explico la feria en Jaén es en octubre y este año cmo propuestas musicales estan extremoduro x un lado y david bisbal x otro.. y al parecer no hay presupuesto xa los dos.. y van a hacer una encuesta o algo asi pa ver kien viene.... y teniendo en cuenta cmo es la gnte x aki ¬¬ me temo q ganará el rizos y vndrá x 3ª vez!!!!!! xo x dios esq no se cansan!!!!!!!!
ya os cntaré cmo acaba esto...
enga saludos :wink:

pues yo creo que bisbal es uno de los mejores pero extremoduro tmb
jeidi

Re: EXTREMODURO vs BISBAL

Post by jeidi »

Anonymous wrote:pues yo creo que bisbal es uno de los mejores pero extremoduro tmb


Es técnicamente imposible afirmar esas dos cosas en una sola frase (CÓMO HAS OSADO??)
A ver... a lo de siempre... que yo no me quiero meter con el lanas... que tiene muy buena voz... tiene un registro de envidiar.. pero joder!! la calidad musical es otra cosa!!! en su puta vida hará una canción buena.. ni letra, ni música ni nada.... es como todo lo demás que anda por ahí en el mundo dando vueltas... que no.... que muy buena voz (impresionante) pero NO HAY SUSTANCIA...

y mi robe..... pues tendrá la voz to cascada.... pero le da personalidad!! y las letras.... la música... eso sí te hace soñar!!!! eso sí te hace pensar!! te obliga a amarleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Post Reply