EXTREMODURO vs BISBAL

Evaristo
Posts: 1
Joined: 02 Feb 2005, 19:42
Location: Valencia

WEEEEEE MI PRIMER POSTEO!!! (SOY NUEVO AKI)

Post by Evaristo »

Pos si tios, es una putada ke vaya a ganar el bisbal ese, ¡¡odio tanto a ese tipo como a todos los ke son como el y les siguen!!! (niñatas mal criadas y consentidas) si se dieran cuenta de lo poco ke le importa los fans... y no como el robe y demas ke se preocupan por los suyos.Y eske cuando miro a ese tipejo puedo leer en su cara las palabras "musica comercial","dinero"y "falsedad" entre otras. Y otra cosa ke me joroba es pensar ke ese tio seguiria siendo la mierda ke fue antaño sin la ayuda de unos pocos desgraciaos ke le componen las canciones y le escriben las letras para ke el luego se lleve todo el mérito.
Bueno, podria tirarme aki siglos diciendo mas verdades pero no arreglaria nada asi ke si al final es bisbal kien sale ganando es porke aun hay mucha mente social-adormecida que aun no a dejado el camino social-alquitranado y tambien, como no, porke no siempre gana el mejor. ^^

Un saludo a todos los rockeros/as!!!
¡Se a abierto un claro entre las nubes,
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes en el tejao de una prisión!

Me cago en tu padre, Manué!!
Merry crisma Manué!!!

XDDD
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Pues al menos se han molestado en hacer encuesta... aqui hasta hace poco ni uno ni otro...
"Dormir es distraerse del mundo"
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

x sierto, kien gano??

espero q aya ganado bisbal, esq me encantan sus ricitos, y es wapisimo, me encantan sus canciones, como canta, canta genial, y sus canciones m llegan al corazon "ave mariaaaaa cuando seraaaaaas mia" ama la religion, como yo!!

k se abran kreido los del extremoduro ese, k a mi bisbi no le llegan ni a la sombra

:roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
soni

Post by soni »

ninfa te deseo mucha suerte y espero de que convenzas a tu gente de que extremo da mas juego y que el bisbi ya cansa. al pobre ya no le llega la voz y extremo tiene mas repertorio.muchos besos y a ver si nos puedes contar que vino el Robe :lol:
Post Reply