"salir" es una mierda de cancion

Post Reply
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

volviendo al tema

Post by RocKeR »

po a mi si m gusta, no demasiao pro esta wapa, ademas el hecho d q tnga una letra facil y un poko repetitiva me permite la posibilidad d escuxarla en toas partes d vez en cuando jejejej y eso siempre a uno le alegra mas la noche. y lo de : para algunos la vida es un camino em.....(sabeis como sigue), digamos q m sorprendio cuando lo escuche, nose si esta referida a esto pero me identifico con q abla dl surf o x lo menos lo utiliza como ejemplo. no se si se m entiende .
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Guest

Post by Guest »

solamente ponemos nuestra opinión jazz. sobre la opinion de salir, a mi me parece muy buena, supongo que será por la poesia de los ultimos versos.. ya que dices que no te damos ninguna razón por lo que me parece buena, y es que es por todo en general, por que una cancion no te va a gustar por solamente un trozo, te tiene que gustar toda, (por lo menos a mi eso me sucede)
bueno, en este parrafo que escrito espero que alguien me entienda y si no pues me lo comunican, por que no se si he escrito algo coherente..
en fin.
salud y rock and roll
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Oye... y que tiene de malo que sea repetitiva? Joder, se me olvidaba...si resulta ser el rollo de siempre...
"Dormir es distraerse del mundo"
Guest

Post by Guest »

pedra es el mejor disco de rock español de la historia segun mi punto de vista
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Po yo toy con jazz...

canción chunga total


Pero... esto es solo mi opión, no la verdad absoluta, ojo.

tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

a mi la cancion si q me gusta muchisimo!!pero si q es verdad q lleg aun punto q la quito, por que me canso, no es que sea una mierda, simplemente q a lo mejor te cansas no se...pero no pasa nada :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ojos de luna llena

Post by ojos de luna llena »

poz a mi me gusta mucho... jeje
Guest

Post by Guest »

las dos son la hostia... yokese es como jesucristo garcia, ke al final de escucharla tanto pierde la gracia, pero son mitos!
anamariji

ti si k eres una mierda

Post by anamariji »

tu si k eres una mierda no la cancion
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

jajaa, da igual rakel. Si me hace más gracia que otra cosa
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A mí hay canciones que me gustan menos que esa. No es de mis preferidas, pero vamos, que tp me desagrada.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
Paranoia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 21 Aug 2004, 20:09
Location: En el planeta del bicho ete de aqui arriba, son mu cachondos estos seres...

Post by Paranoia »

joder, mira que hay gente poco tolerante y respetuosa con los demás en el mundo! es un foro de opinión, cada uno dice lo que le da la real gana, y es lo bueno de todo esto! si nos tenemos que poner a criticar las respuestas de los otros esto será el gran hermano o un tertulia de esas del corazón... tan horribles por cierto! yo creia que lo bueno aqui era que se respetaba a todo el mundo, pero ya veo que no! hay que aceptar que la gente tiene gustos diferentes!
Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice, que arroje sangre fresca su dolor, y eterno viva en su raíz el llanto...
Ron Damon a cabezabajo

Post by Ron Damon a cabezabajo »

Que bien la chupa tu madre.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Re: "salir" es una mierda de cancion

Post by kromack »

jazz wrote:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! creo que es una puta mierda de cancion!!!!! Es repetitva que te cagas, parece echa pa los 40 criminales y la letra es otra mierda!!!!!!!!!

¬¬
joer jazz, ESA KANCION ES LA PUTA HOSTIA!!!! :lol:
y abrir un post en la seccion de extremo diciendo eso de una kancion ke es de las mejores(pa mi gusto) y pretender ke no haya gente ke se moskee............. en fin

1 abraz!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
oSKaR46
Posts: 6
Joined: 10 Oct 2004, 13:35
Location: esto es algo de ponerle huebos al asunto no??
Contact:

Post by oSKaR46 »

pedra puede ser todo lo larga ke kieras pero ole sus kojones eso es una hobra de arte........yo tampoko e ido a ningun koncierto de ellos en la ke allan tokao pedra entera si puede resultar pesada..........pero weno.......ami me gusta mucho............sali.........pos pos es una buena cancion es repititiva pero por ello no va a ser ya de los 40 kriminales tiene un mensaje en ella muy claro asik yo creo ke es una buena cancion.........
``....si me eskapo ve a buskarme cualkierdia donde kede alguna flor donde no alla policia...´´
``al mundo libre le dejo mis sueños...del viento libre e kerido ser el dueño...´´
Post Reply