"salir" es una mierda de cancion

Post Reply
MOSKA

Re: "salir" es una mierda de cancion

Post by MOSKA »

y tu que t crees mu guay abe si tu listo de mierda tienes cojones ace una cancion como esa no puede ser una cacion pa los cuarenta principales x pa sali en los 40 hay que paga(las dicograficas)
extremo no paga pa que salgan sus canciones por television para mi es una obra de arte el comienzo que las guitarras parecen violines eloectricos
y la parte en la que se escucha como se enciende el pitillo y dice lo de:para alguns....
me pone los pelos de punta
_____________________________________________________________-
y pa cara perro yo
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Pues a mi me gusta mucho la canción. También las hay mejores, es verdad. Respecto al Pedrá: me gusta muchísimo, pero en los conciertos cansa mucho. En el último que dieron en Málaga la tocaron entera. La mitad del concierto sólo para eso.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

la_fitipaldi wrote:La canción es bastante larga pero yo no la calificaria como mala, nu se :roll: , la letra no es muy profunda pero para 1 dia de pedo esta bien...


a mi la instrumental de la pedra me encanta, en el concierto de las q mas me emociono.

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
¿larga?

Post by ¿larga? »

pedrá es la ostia puta en vinagre; al que no le mole es que no se entera de qué va extremo
¿larga? desde cuándo la calidad se mide por la duración? flipais o qué?
¿medio concierto "sólo" para eso? algunos no se enteran de nada, joder... yo iría a un concierto de extremo sólo porque tocaran pedrá... aunque no tocaran nada más (me parece un lujo que la toquen de nuevo)

"salir", pues sí, un tanto comercial para mi gusto, me parece "facilona"; creo que sólo es la canción favorita de extremo para los pequeñajos o los que los acaban de descubrir... ningún colega de mi quinta se atrevería a decir que es su mejor tema (porque no lo es)

yo también me he quedado más agusto que un arbusto
elpavo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 17 Dec 2004, 12:56

Post by elpavo »

Estoy de acuerdo con ¿larga? en el tema de pedrá, me parece buenisima y me encantaria escucharla entera alguna vez en directo, tiene que ser la hostia...
En el tema de "salir" no estoy tan de acuerdo contigo, es verdad que no es la mejor de extremo pero tampoco es la peor, y que sea facilona tronco me parece que no, o por lo menos para mi hacer una cancion tan buena no es tarea facil, si es verdad que el mejor cacho no esta escrito por el, es un trozo de una poesia, pero tampoco veo que sea muy facil pegarlo en una cancion y que quede tan bien como en esa cancion y la verdad es que la letra restante es buena o por lo menos a mi me gusta..
Tampoco la gente de mi quinta dicen que sea la mejor ni mucho menos pero tampoco creo que sea una cancion comercial ni mucho menos y desgraciadamente cada vez gusta mas extremoduro a los pijos, que van de-escucho extremoduro por que dice alguna palabrota, soy rebelde- y lo no sienten lo que es el rock ni nada de eso...

Bueno gente saludosss :D
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

no SE COMO SE PUEDE DECIR K SALIR ES UNA MIERDA CUANDO ES COMO UNA ESPECIE DE HIMNO COMPADRE ES INCREIBLE ABLA DE LA REALIDAD DE LA VIDA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y LA POESIA FINAL CON EL CIGARRO UFFFFFFFFFF K PASOTE
User avatar
Juliya
Posts: 24
Joined: 21 Jan 2005, 19:01
Location: Costa Del Sol

Post by Juliya »

Salir es la canción más...más... no tengo palabras es genial, cada vez que la escuxo me olvido de todo me da iwal si tengo un examen o si toy mosquea me daiwal todo... bueno cada uno tiene su opinión
:D Un Saluditooooo :D
JuLiYa_14
J.J
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 128
Joined: 11 Dec 2004, 14:13
Location: Granja de Torrehermosa (EXTREMA Y DURA)
Contact:

Post by J.J »

No sé...lo de repetitiva es tela, es verdad, pero a mí me gusta. Lo que pasa es que si te pones a escucharla una vez y otra, raya y se me parece algo a buscando una luna...no sé por qué! Pero bueno, es un temazo que raya algo. :wink:
So tonight we open up our hearts
staring straight into the sky
we are blinded by ambition

ANYWHERE, BUT HERE...

Image
fede

Post by fede »

CAGO EN TOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

ESA CANCION ES BUENISIMA,ES GLORIA.UN POEMA-UNOS BUENOS VERSOS-LO TIENE TOO
PluxXi

Post by PluxXi »

XD... :cry: como s t ocurre decir eso?? Ahi si q mas dejau exa polvo...si es una d las mejores canciones d extremo ( aunk toas tienen algo)...si la oyes y t kita el hipo, y las penas, y buaa, ya lo q dice al final s la ostia...sq m emociono...y como q una cancion pa los 40 criminales...?? 8O Anda q...pa soltar d esas...mehó calladito e? bua...no t enfades q yo soy respetuosa cn las opiniones d los d+, y si no t va pos na, q se le va a hacer...-ya habrá otros q sepan apreciarla! solo digo q yo...

Q MAS HUMILDE SOY; SOLO KIERO Q LA OLA Q SURGE DE LA OLA DEL ULTIMO SUSPIRO DE UN SEGUNDO ME TRANSPORTE MECIDA HASTA EL SIGUENTE!!

ExTrEmOdUrO, CoMo Os KeReMoS!!
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Pues salir será una mierda de canción ¬¬ Pero anda que no mola ponerla el sabado antes de salir...
Y ya que hablais de pedrá... al principio no me gustaba porque soy tonta xD y soy muy impaciente, y no sé.. :oops: pero cuando la escuché entera y prestando atención... Nunca me he arrepentido tanto de haber juzgado mal una canción, pobriña. Que sigue sin ser de las mejores para mí, pero me encanta igualmente.
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
iloverobe
Posts: 3
Joined: 16 Feb 2005, 15:24
Contact:

Post by iloverobe »

bufffffffffffffffff como puedes decir eso?yo creo que es un himno y creo que es muy bueno porque te hace vibrar y al menos yo cada vez que la escucho.................me entran ganas de salir.........y ademas tiene su puntito romantico jaja a mi esuqe ningun tema de extremo me parece malo unos mejores otros peores pero todos buenos.
me ofendes.............
me da pena que se admire el valor en la batalla,menos mal que con los rifles no se matan las palabras................
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

es que es un himno para todos los jovenes,tol mundo se sabe aunk sea el estribillo la letra es wena y el poema es una pasada,salir no es una cancion es una forma de vida
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
User avatar
Ann
Posts: 2
Joined: 13 Feb 2005, 21:13
Location: Asturias

"SALIR"

Post by Ann »

Vale puede q no sea una de las mejores canciones pero es muy muy buena,la letra es poesia y el final bufff no se no creo q se deba ni pensar ni decir q es una cancion de los 40P..... vuelve a escucharla xq merece la pena!!...y si no pues pa gustos colores....
Last edited by Ann on 20 Feb 2005, 15:59, edited 1 time in total.
....Vivo encerrada en un mundo que no sabe que es la liberdad, yo daria lo que fuera por poder volar....
ROCKENDA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 102
Joined: 15 Feb 2005, 22:29
Location: nómada
Contact:

Post by ROCKENDA »

esto va a gustos! a mi me mola la cancion! i mucho!!!

YA NO ME ACUERDO DE NAAAAAA!
Déjame ir contigo rebelde y risueño.
Déjame ir contigo, libre como el viento.
Déjame ir contigo que en tí están mis sueños.
Déjame ir contigo o se irá mi sueño.
Post Reply