"salir" es una mierda de cancion

Post Reply
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Ron Damon a cabezabajo wrote:Que bien la chupa tu madre.


ostia, no habia visto esto...(ventajas de no meterme mucho...) solo me keda decir...xD xD
...me reafirmo en mi comentario anterior...
Snickerz_
Posts: 6
Joined: 19 Oct 2004, 17:52

Post by Snickerz_ »

Weno,para gustos colores,quiza un poco repetitiva pero la poesia le queda de puta madre :D
DoCiO Valladolid

Post by DoCiO Valladolid »

es mi cancion favorita de extremo y de todas en general me encanta pa gustos los colores
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

_eLYoN_

Post by _eLYoN_ »

Salir es de las canciones que más me gustan de extremo. Aunque realmente es "mi grupo" y todo lo que venga de Robe me va a encantar casi 100% segura, vamos.
Como siempre sólo es mi opinión, y gustos como colores.
Last edited by _eLYoN_ on 04 Mar 2008, 23:53, edited 3 times in total.
... :roll:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

PARECE MENTIRA Q NO CONOZCAIS A JAZZ!!

Yo me he partido de risa!! Siempre hace igual!! Se mete en los posts en los que sabe que le van a comer el brazo como haga ciertos comentarios... y aún con esas... los hace!!!
Puede que sea la canción que se ha hecho más conocida... la que canta to kiski junto a "so payaso" pero gracias a ellas yo llegué al fondo del grupo... y me encantan!!
A ti no te gusta ir con la corriente... y puede que por eso la tengas pillada manía.. pero chico!! mira que anunciarlo abiertamente en el foro de Extremo!! Luego te quejarás de la gente que entra y se mete con el rock... o grita viva España a los 4 vientos... pero esto es parecido!!!

Y que sepas que te lo digo partiéndome aún de risa y con cariño!! Pero eres un toca huevos!! :roll: :roll:

muakas!! e iconos de flores por todas partes!!
Image
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

por supuesto que soy un tocahuevos, preciosa!!!!! y además pienso que debería haber muchos más tocahuevos como yo!!!! Para mejorar hay que criticar y criticarse

Pero de toas maneras, yo no hago lo mismo que los que tu comentas:
La niña mas guapa del mundo wrote:Luego te quejarás de la gente que entra y se mete con el rock... o grita viva España a los 4 vientos... pero esto es parecido!!!

Para empezar, cuando yo critico algo lo hago con argumentos, y la intencion de dar por culo es secundaria. Detrás de las críticas que yo pueda hacer siempre hay un pensamiento razonado.
Y segundo, yo no me quejo de quien se mete con el rock y grita viva españa. Lo que me quejo es de quien lo dice para joder sin tener ningún argumento. Y como argumento no me vale eso de "para gustos colores" ni "cada uno piensa de una manera". Si todo se arreglara así, hasta los nazis tendrían que ser respetados. Para defender algo hay que tener argumentos y saber contestar a las críticas sin sentirse ofendido.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

la pedrá debería de ser patrimonio de la humanidad, no entiendo como no anda ya x los museos. y en directo se sale x to los laos.



pd: xq escribo esto aki?......se m va la olla, será la resaca
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
javichu

Post by javichu »

PUEDE KE NO TE MOLE PERO NO DUDES KE ES BUENA¡¡¡¡¡¡¡
Ron Damón

Post by Ron Damón »

Yo me reafirmo en lo de que tu madre es una mala puta , como lo fue tu abuela (el otro día un par de amigos y yo le dimos un buen repaso a su cadáver , menuda zorra que tubo que ser toda su vida , tenía el coño más cedido que la ostia , si esque hasta ponía cara de placer mientras se la endiñabamos y también cuando nos corriamos en su cara jeje) , haber si poneis candado a la puerta del cementerio jeje.
Que te den por culo RETRASAO.
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

tampoko es de mis favoritas... pero es LA PUTA OSTIA! esk... tantas canciones de extremo son la puta ostia... :!:
extremaydura
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 14 Nov 2004, 23:38

Post by extremaydura »

salir, beber, el rollo d siempre meterme 1000 rayas hablar con la gente llegar ala cama joder q warrada sin ti.... buaaaaaaa
es
BUENIISSSSSSIMAAAAAA!!!

pero sisi en gustos n hay nada ecrito

(la d pedra me la he tragado 2 veces sguidas jejjejje)pero sisi es largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Image

Se abrió un claro entre las nuves, hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejado d una prisión
cabezabajo again

Post by cabezabajo again »

Ron Damón wrote:Yo me reafirmo en lo de que tu madre es una mala puta , como lo fue tu abuela (el otro día un par de amigos y yo le dimos un buen repaso a su cadáver , menuda zorra que tubo que ser toda su vida , tenía el coño más cedido que la ostia , si esque hasta ponía cara de placer mientras se la endiñabamos y también cuando nos corriamos en su cara jeje) , haber si poneis candado a la puerta del cementerio jeje.
Que te den por culo RETRASAO.


uy...va a ser que mi abuela no suele pasarse por el cementerio...va ha ser que te has confundio!!! sieskeee, no se pué ir así por la vida...a ver a que pobre señora le has estao haciendo guarradas (por cierto, que sepas que todo eso que dices es de enfermo, por si no te lo dicen lo suficiente en tu casa, pero de buen rollo ¿eh?xDxDxD), ah, y que sepas que hace poquito se le murió el perro al vecino...quieres que te lo guarde, cochinote??xDxDxD

ah, y para tí, señorita retrasadA...a ver que van a ser estas confianzas!!
bri_bri_bli_bli

Post by bri_bri_bli_bli »

RocKeR Publicado: Dom Oct 31, 2004 21:08 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

la pedrá debería de ser patrimonio de la humanidad, no entiendo como no anda ya x los museos. y en directo se sale x to los laos.


NO SABES CUANTA RAZON TIENES TIO!!!!LA CABEZA SE ME VA ANOXE ANDUVE PERDIO KASI TOAS LAS MAÑANAS M LEVANTO PERCUDIO...S LO MEJOR!!!!
laiaaaa

Post by laiaaaa »

A mi me guta la poesia al final es la ostia, y segun en que momentos alegra, la gente que opine lo q quiera a mi me gusta, y si la ponen x los sitios mejor, o solo se puede escuxar rock en tu casa???
anui
Posts: 15
Joined: 25 Nov 2004, 23:02

Post by anui »

ami tampoco me gusta mucho lo q es la cancion pero la parte del final, q cuando se oy e como enciende el cigarro, y como aspira la primera calada, es como si te lo estuvieras fumando tu misma y ami me flipa esa parte..... el resto no tanto.
MIERDAAAAA!!QMIERDA!!qmierda+ gorda, q asko de idealismos sociales, q asko de ilusiones, solo llenan de falsas esperanzas...dnd estan las bonitas verdades?por aqui no andan...si akaso, de vez en cnd, pasan cm tormentas d verano x mis askerosos pensamiento
Post Reply