"salir" es una mierda de cancion

Post Reply
Guest

Post by Guest »

a mi es d las q mas m gustan!
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

Aqui se predica muxo el antifascismo pero a la hora d la vedad no puedew uno opinar sobre las canciones que le gusten sin tener críticas acérrimas e infundadas basadas en lo mismo, opiniones.
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
nita_nime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 149
Joined: 09 Jun 2004, 23:35
Location: malaga

Post by nita_nime »

salir mala cancion??? weno, yo lo respeto, xo a mi me encanta, y el bajon de enmedio es la ostia.
xq la piel no es materia inerte... duele
Guest

Re: pedra

Post by Guest »

salir mala?????pos apaga y vamonos,enga que son mejores las de andy&lucas(estoy siendo sarcastico por si alguien no lo a notado lo digo por que mu listos no tienen que ser los que dicen lo de salir)quiero ser la palabra.............. :twisted: :evil: 8O 8O 8O 8O 8O
User avatar
La Voz del Silencio
Posts: 33
Joined: 07 Feb 2005, 13:22
Location: de aquí pa´llá

Post by La Voz del Silencio »

weno pa gustos colores... pa mi gusto no tiene nada de mala, es un poco repetitiva pero cuando la ponen en algún bar a todos nos da el subidón...como habeis dicho es un himno generacional ;)
...dentro de mi locura he hallado la sana libertad de que nadie me comprenda...
Guest

Post by Guest »

Pero que estás diciendo?? se te va la cabeza o algo?? bueno son tus gustos, gustos inutiles sí. pero wenol.
SALIR BEBER EL ROLLO DE SIEMPREE!!!
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

räkêL wrote:Ayer la pusieron en un bar de pijos de aqui y si les veis a todos cantandola :roll: A mi eso no m importa,xo es q justo dspues estaban berreando el Buleria!!!! Lo mismo hicieron con el P'aqui P'alla d la Fuga y con El roce de tu cuerpo de Platero. :roll: En fin..

X cierto,a mi la cancion ni m va ni me deja d venir


a mi me hace gracia q a alguna gente le moleste q los "pijos" canten canciones de rock, me alegro q a ti no te importe, pero ese en fin...
hay q kien le gustan varios tipos de musica, no creo q tenga nada malo, ad+ me parece cojonudo q extremo, platero y compañia sean conocidos x los "pijos" , un pokito de cultura musical no viene nada mal
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

x cierto a mi la cancion si q me mola, me parece cojonuda, sobre todo el poemilla ese q mete x medio, mira q me gusta!
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

es una buena cancion pero yo creo q como pa escucharla dos veces seguidas.............pues no
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
gORKA14

Post by gORKA14 »

SI ES 1 PUTA MIERDA KOMO KASI TOAS DE EXTREMO!
gORKA14

Post by gORKA14 »

KE ERA BROMA EXTREMO ES 1 PEDAZO DE GRUPO!



SOLO FALLA ESA KANCION!!!!!!!!!




NO SE K ME A PASAO
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

8O Pos a mi esa kancion me enkanta, pero vamos d gustos no hay nada skrito...
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

ami tambien me gusta,como el disco del canciones prohibidas q se empeñan en decir q es malo y ami m encanta
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

a mi tambien modro, aunq mas de una vez me han dicho q me gustan los peores discos de cada grupo je :roll:
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

y xk son peores,xk la gente lo diga,si pa ti y pa mi son wenos...sigue siendo una tonteria,pero wneo pa gustos...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply