Fran perea versiona extremoduro

Manuela Ascodás
Posts: 16
Joined: 27 Aug 2004, 12:52
Location: Nº7 Calle Melancolía

Fran perea versiona extremoduro

Post by Manuela Ascodás »

Ey peña,alguien estuvo en la feria de malaga para derciorarme lo que me han dicho de que fran perea versionó la cancion de So Payaso de Extremoduro?
Dios,es que me quedé flipando.
El memo del perea cantando so payaso. 8O
Por favó espera alguna respuesta.
Besos
Que a codo con la sinrazón voy navegando,
que a codazos con mi corazón voy dando tumbos.
Me gusta poder elegir, no me gusta tenerme que callar
si no encuentro drogas por aquí
no me gusta, no me gusta nada este lugar.
Guest

Post by Guest »

bueno digo yo q no es logico yamarle memo pq no te guste la musica q hace, hay q respetar a todo el mundo, pq si nos pusieramos asi a muy poca gente le gusta el rock y no yaman memo a robe, fito....
pero bueno alla tu
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

jajaja, de esto ya se habló por aquí, es más, hasta tuvimos pululando por aquí a Fran Perea... o por lo menos se le parecía...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Manuela Ascodás
Posts: 16
Joined: 27 Aug 2004, 12:52
Location: Nº7 Calle Melancolía

Post by Manuela Ascodás »

ammm,bien,bien,gracias rojitas. :wink:
Y digo que yo que cada uno es libre de decir loque piensa de cada cual, y si hay alguien que pinesa que robe es memo allá él, me la trae floja :roll:
Que a codo con la sinrazón voy navegando,
que a codazos con mi corazón voy dando tumbos.
Me gusta poder elegir, no me gusta tenerme que callar
si no encuentro drogas por aquí
no me gusta, no me gusta nada este lugar.
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Yo tengo una amiga que fue a un concierto de Fran Perea y cuando volvió me dijo: "ha cantado una cancion del grupo ese que te gusta a ti", y yo le dije "¿que decia?", y me dice ella "algo de un pallaso" 8O 8O 8O

Jaj, lo q me pude reir. Pense que eran paranoias suyas, pero parece ser que si.

En cuanto al invitado, lo siento mucho, pero no me parece bien que Fran Perea "versione", o mejor dicho, estropee, una cancion de extremoduro. Pero vamos, que yo con mi opinion y tu con la tuya, que me parece igualmente respetable aunque no este de acuerdo contigo. Aqui cada uno puede decir lo que quiera, pero respetando a los demas.
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
Guest

Post by Guest »

si yo tb respeto todo, pero con las cosas esas de la libertad y eso, no se por ser libre no hay q ir insultando a la peña y eso, a mi no me gusta fran perea para nada pero q no veo logico q se le tenga q insultar y eso, es un joven q kiere vivir de la musica y ya esta no ha hecho nada malo para yamarle memo.
bueno eso q se puede ser libre sin ir insultando
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Uy , pues lo estoy flipando ... Nunka habia eskuchado nada d esto !! jajajaja k fuerte , en fin fitis , komo diria un amigo mio , para kuando versionará Bustamante algo d Metallica ??
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

wenas

vale q la cancion no stuviese bn cantada x el pero pobre hombre dicen q le gusta extremo, platero y to eso pues a lo mjor le hacia ilu cantar una d sus canciones favoritas

q haga lo q kiera

saludits!! :wink:
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
User avatar
SeviLLAno
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 04 Jul 2004, 16:20
Location: sevillano, spañol y ciudadano dl mundo

Post by SeviLLAno »

POS A MI M GUSTA Q LA CANTE, Y ASI EN LA SERIE HAY ALGO MAS D INTERES PA Q M ENTRETENGA EN LAS FRIAS NOXES D INVIERNO, jejje
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

yo ya sabia q la cantaba, aunq nunka e ido a un concierto d ese pro, joder, dejarle q cante lo q kiera a ve si asi se vuelve rockero cn el tiempo.
8)
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

No, si yo no digo que no la cante!! El puede hacer lo que quiera. Pero no se, me pongo en su situación y yo si me hiciera cantante 8O pasaría de hacer una versión de esas porque seguro que nolo haria ni la mitad de bien. ajaja, no caerá esa breva, espero x vuestro bien que yo no me tenga que hacer cantante nunca, jajaj. :wink:

Simplemente es mi opinión, pero claro que él puede hacer lo que le apetezca, sin ningúm problema.

Invitado totalmente de acuerdo contigo, insultando no se llega a ningún sitio.

Saludoss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Vamos a ver... os puede gustar mas o menos que el xico este la cante o no, xo tampoco hace falta insultar, faltar al respeto. Cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, si le gusta cantar la cancion que lo haga! a vosotros que mas os da? no lo oigais y yasta!
Reveant

Post by Reveant »

Pues si el tio la canta en los conciertos, lo se pq a venido a sta feria, mi hermana fue al concierto al dia siguiente le pregunte q si canto algo de extremoduro y me dijo q si.

Pro yo creo q la tiene q joder totalmente la cancion, asik a ver si alguien q vaya a ir cuela una grabadora y la pone en internet mas q na por curiosidad a ver q tal la canta.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

a ver, yo tampoco defiendo el ir por ahí insultando a la peña. Pero el idioma español es uno de los más ricos que hay, y uno de sus puntos fuertes son los insultos. Los insultos, como otra palabra, deben ser usados. Hay que usarlos bien y no abusar de ellos.

Otra cosa es que por muy respetuoso que seas no se le pueda decir a alguien una característica de su personalidad por no ofenderle. Hasta donde vamos a llegar???? cuando a mí alguien me da el coñazo ("coñazo", que gran palabra) le digo que se calle porque me está jodiendo. Y cuando algún capullo sin media hostia se mete conmigo, le digo: "tu eres gilipollas o que?"
Pos eso, que los insultos se deben usar, aunque siempre con moderacion y respeto.


Con toda esta gilipollez quiero decir que calificar a Fran Perea de "memo" me parece muy acertado. Nadie ha dicho: "vaya peazo hijoputa que es el cabron del Perea porque el muy capullo está cantando canciones de extremo, lo mataba por soplapollas". Esto sería excesivo.
Pero un simple y elegante "memo" queda de puta madre ("de puta madre", otra expresion increible).




Pd: además, en estos foros he visto mucha afición por Perez Reverte. Y Reverte es sin duda un muy buen usuario del catálogo de insultos. Saber decir tacos e insultos tan bien como Reverte debería ser una meta para todos.
Extreborja_y_tu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 136
Joined: 07 Jul 2004, 16:43
Location: Galdakao(cerka de bilbo)

Post by Extreborja_y_tu »

Sisi, una amiga mia estuvo en malaga ace unas semanas y fue al concierto ese de fran perea, me dijo ke toko la de so payaso, la tiene gravada en el mvl y to, ke la e oido, asike si es cierto...
Ademas dijo el fran: "bueno ahora voy a tokar una cancion ke cndo la tokaba en casa mis vecinos siempre me echaban la bronka..."(o algo asi)
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
Post Reply