discografia de extremo en el ordenador

Post Reply
User avatar
guerrillera16
Posts: 5
Joined: 29 Oct 2003, 01:48
Location: Madriles

discografia de extremo en el ordenador

Post by guerrillera16 »

hola!!!!! el otro dia se me rayo el disco de extremo "somos unos animales" y me deprimi tanto q decidi hacerme un mp3 con la discografia entera pero para bajarmela del kazaa tardare años siglos y lustros. ¿alguien la tiene? o aunque sea algun disco para que me lo pudiera pasar. un besazo y salud y anarkia!
<<- "eS iGuAl QuE nUeStRa vIdA qUe CuAnDo tOdO vA bIeN uN dÍa TuErCeS uNa EsKiNa Y tE tUeRcEs Tú TaMbIén" ->>
basaurikoa

Post by basaurikoa »

Hola, lo mejor q puedes hacer es buscar un colega q tenga banda ancha y te la pueda bajar en poco tiempo. Si no lo consigues te dejo mi direccion y ya veremos la forma de mandarte la discografia. basaurikoa@yahoo.es, besos
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!

Para bajarse discografias, discos, pelis...vamos, archivos grandes mejor el eMule que el Kazaa

Nos vemos en los bares
TaRoNgEtA
Posts: 49
Joined: 08 Oct 2003, 21:44

Post by TaRoNgEtA »

bajate el kazaa k++ q va muxo mejor q el antiguo ,yo m lo baje y borre el otro qm iba fatal y m cortaba tdas las canciones a mitad!!T lo digo xq el emule a mi nunk m va nose q hago!
me cayo lo q hay,lo q hay es lo q toca,y pa tocar el corazón es mejor no abrir la boca
capi

Post by capi »

como dice robert bajatelo con el eMule q va muuuuxo mejor, y en menos de una semana ja stara.
Miqui
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 203
Joined: 04 Oct 2003, 13:50
Location: En medio del Mediterráneo

Post by Miqui »

Lo que hay que sabe es que el emule esta destinado mas para archivos extensos (discografias, pelis...) y el kazza para cancioncillas y demas cosas. El emule no es inmediato asi que sino tienes banda ancha no te lo recomiendo. Si si la tienes, a disfrutar con la pirateria que parece que comprando un disco les estes haciendo a las discograficas una ma... perdon que me excedo.
Nos vemos gente
La Verdad os hará libres
Post Reply