Una frase;un mundo...

Post Reply
wisla

Post by wisla »

:arrow: .."todo està muy claro pero no lo entiendo, kien esta ganando y kine esta perdiendo (fito)

:arrow: no siemprte lo urgente es lo importante..

:arrow: *las apuestas ya estan echas la muerte sobre la mesa se a jugado la vida...*

:arrow: << y muere a todas horas gente dentro de mi televisor kiero oir alguna kancion k no able de sangreces y k diga k nos sobra el amor y k empieze en si y no en no...>>


:arrow: k pintan de oscuro todo corazon k se atreva a latir...

:arrow: kien se puede reir del dolor kuando mira a la cara kine puede discutir la razon con las manos atadas...

salut i anarkia***
ale _wino

Post by ale _wino »

esta frase la dice robe en el dvd de jira 2002 me iso bastante grasia -------------------------------ella era una mujer romantica yo un hombre esquisito yo le tocaba la chocha y ela me tocaba el pito
Mickey_malote
Posts: 43
Joined: 14 Feb 2005, 04:52
Location: En la boca del lobo

Post by Mickey_malote »

dioss que pedazo de frases...Son los amos de la poesia sin lugar a dudas...

:arrow: La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona?(Extrechinato y tu)

:arrow: No se nada de aguantar, no se nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar no se...

:arrow: No cambiaran mis ideas ni mi opinion, no pierdo el tiempo en pedir perdon (Boikot)

:arrow: No siempre lo urgente es lo importante(Fito)

:arrow: Sin vicio no puedo estar, VICIO VICIO!!( Reincidentes)

:arrow: Un dia tuerces una esquina y te tuerces tu tambien...(Fito)

:arrow: Menos mal que con los rifles no se matan las palabras(Extrechinato y tu)

:arrow: Aber que me dice despues, So payaso! y me tiemblan los pies a su lado....( Extremoduro)

Y hay mas, pero soy mu perro y no las pondre ahora :lol:
Y si con mis palabras consigo tu sonrisa, ya estoy satisfecho, paso feliz el dia.
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

:arrow: ya no t tengo miedo reina,xo no puedo seguirte en tu viaje.. cuántas veces hubiera dado la vida entera xq tu m pidieras yevarte el ekipaje... (Sabina)

:arrow: y ahora stás en mi lista d promesas a olvidar.. todo arde si le aplicas la chispa adecuada (héroes del silencio)

:arrow: si no t hablo será xq no kiero volverme esclavo d mis palabras.. si no t hablo será xq prefiero ser l dueño d mi silencio (jarabe d palo)

:arrow: yo he crecido cerca d las vías y x eso sé q la tristeza y la alegría viajan en l mismo tren (fito)

:arrow: y esq es tan alucianante q hace días q no duermo,x si akso al dspertarme veo q todo ha sido un sueño (platero)

:arrow: esnifar los rayos de sol,y descongelar el cerebro.. y sentir q no estamos muertos (platero)

:arrow: la knción d "si pudiera" entera (los suaves)

:arrow: mi firma (bob marley)

:arrow: ste adiós no makilla un hasta luego
ste nunka no sconde un ojalá
stas cenizas no juegan cn fuego
ste ciego no mira para atrás
(...)
a ste ruido,tan huérfano d padre
no voy a permitirle q taladre
un corazón podrido d latir.
ste pez ya no muere x tu boca
ste loco se va cn otra loca
stos ojos no yoran más x tí... (ese Sabinaaaaa!)

:arrow: ojalá q la lluvia deje d ser milagro q baja x tu cuerpo...
ojalá q la luna pueda salir sin tí..
(weno,la knción d "ojalá" entera.. Silvio Rodríguez)

:arrow: de marea y extremoduro un wevo.. (y tb más d sabina),si m pongo no paro.. x eso no m pongo xq ya m sta dando pereza,jeje


en fin.. muchiiisimas más!
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
D.Kijote
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 29 Dec 2004, 15:08
Location: Hortaleza, Madrid

Post by D.Kijote »

:arrow: Un estracto de una cancion de Sabina. Volvi al bar, a la noche siguiente, a brindar con su silla vacia, me pedi una cerveza bien fria, y entonces no se, si soñe, o era suya la ardiente, voz que me iba diciendo al oido: Me moria de ganas, querido, de verte otra vez, y el estribillo: Peor para el sol, que se mete a las 7 en la cuna del mar a roncar

:arrow: Me callo lo que hay, lo que hay es lo que toca, y pa tocar el corazon, es mejor no abrir la boca

:arrow: Soy un bufón errante, buscando una princesa, si esta noche te apetece, deja la ventana abierta. (Platero y tu)
"...Tú les gritaste ¡ASESINOS! y los 2 echamos a correr, Tú reias y en tu risa, yo me veia caer..."
User avatar
Golfa
Posts: 20
Joined: 02 Apr 2005, 19:49
Location: en mi mundo de sueños

Post by Golfa »

QUIERO SENTARME EN LAS NUBES
PORQUE AKÍ NO ME DIVIERTO
CADA LEY ES UN PROBLEMA
CADA PROBLEMA OTRO CUENTO
CADA NOCHE LLORO UN POCO
Y CADA VEZ LLORO MENOS
YA NO ME CREO LOS COLORES
QUE LE PINTASTEIS AL TIEMPO

:arrow: (EL GITANO LA CABRA Y LA TROMPETA)

SI TE SIENTES PERDEDORA SACATE DE LA BOCA EL AMOR

:arrow: (ESTO ES POR MIS DESENGAÑOS AMOROSOS, Y QUE RAZÓN TIENE, ESTO ES UNA MIERDA, AL MENOS LO MIO)

NO NECESITO ROPA ME ARROPA EL OLOR DE AYER
NO NECESITO ROPA ME ARROPA EL SABOR A MIEL
NO NECESITO QUE HALLA NADA ENTRE TÚ Y YO LA PIEL
NO NECESITO DE TU CORAZÓN....

:arrow: (POR EL MISMO MOTIVO DE DESENGAÑOS AMOROSOS, YO YA NO NECESITO NADA DE ESE GILIPOLLAS, MI VIDA A DEJADO DE CENTRARSE SÓLO EN ÉL)
ven conmigo esta es la tierra de los sueños
cuenta y dime que es lo que quieres soñar.....
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

"a saltar he llagado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber" de platero. Y naturalmente la de mi firma, que tu ya has propuesto :P
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Guest

Post by Guest »

no os dais cuenta k muchas d las frases q deciis, sobre to las k se las adjudicais al robe son d chinato!?
Guest

Post by Guest »

^^^^^^^^^^no hay más eternidad q este instante^^^^^^^^^^^^^^
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

NO LLEVARE NINUNA BANDERA, NI PATRIA NI FRONTERA, NI LEYES PA VIVIR (BOIKOT)

JUNTO A TI TODO ES MEJOR,JUNTO A TI LA VIDA ES ALGO MAS...(panzer) DEDIKA DA A MI ESTRELLA, QUE LA AMARE SIEMPRE
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

No sé si la han puesto ya pero estas dos frases no me suponen una vida pero me gustan:

"¿Quién se puede reir del dolor cuando mira a la cara"

" ¿Quién puede discutir la razón con las manos atadas".... Ambas de la canción "El lobo se espanta" de Fito&Fitipaldis.


Un saludo...(la de la firma tb por supuesto)
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
el de Segovia

Post by el de Segovia »

Maldigo a todos esos locos que quieren gobernar la vida, sin las palabras del poeta y sin las manos del artista. (Platero)

Me acuesto de día cuando llega la luz y tengo claro que no quiero ser como tu. Ya no me escondo, no tengo nada que ocultar, como vosotros presos de lo convencional. (Extremo)

Cuando la muetre venga a visitarme, no me despiertes, dejame dormir, aqui he vivido aqui quiero quedarme, pongamos que hablo de Madrid (Sabina)

Aqui el que no está loco está loco por estar, dame pan y dime tonto dime tonto y dame pan. (Porretas)

No creo en las banderas que defienden tu nación, no creo en las fronteras que dividen a la razón. (Los muertos de cristo)

Los muertos de Cristo me parecen un grupo cojonudo, mejor que otros a los que se les da mas bombo, pero bueno... esto es así
un_poeta_olvidado
Posts: 11
Joined: 09 Apr 2005, 15:28
Location: En mis viejos recuerdos

Post by un_poeta_olvidado »

Una de disidencia que esta muy guapa es: que todo consiste en saber vivir, quizás contigo quizás sin ti, buscar motivos pa' sonreir.

De extremo las que mas me gustan son: y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control / la verdad solo tiene un sentido no me obliges a engañar, si te crees todoas mis mentiras que vacío debes estar/ Sol, dejame en paz, la luna me ilumina, en esta ruina entra la claridad.

De PLatero las mas guapas son: quise seguir tu camino pero no era tan liso y he tropezado con otra mujer / me engaño y me lo creo, me invento pesadillas, y como de costumbre me tiro a la bebida, los sueños de verano qudaron en las esquina, ahora todo es extraño, me duelen tus caricias.

Agur!
Soñar, luchar, vivir
Suficiente
Posts: 24
Joined: 08 Aug 2005, 12:59
Location: Cuerva "Toledo"
Contact:

Post by Suficiente »

Si me espera
la muerte traicionera
y antes de repartirme
del todo, me veo en un cajón,
que me entierren
con la picha por fuera
pa que se la coma un ratón.
Vivo en un vertedero
me acuesto con la luna
que importa ser poeta o ser basura.
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

:arrow: Quiero arreglar todo lo q hice mal todo lo q scondia hasta d mi [Salmon CD1]

ANDRES CALAMARO...UN GRAN ARTISTA
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Post Reply