Una frase;un mundo...

Post Reply
sary90
Posts: 1
Joined: 20 Apr 2007, 00:08

Post by sary90 »

(Extremoduro)
:arrow: Quisiera q mi voz fuera tan fuerte q aveces retumbaran las montañas y escucharais las mentes social-adormecidas las palabras de amor de mi garganta

:arrow: Yo me quede con su olor, ella me arranco la piel, me dijo justo al final: no quiero volverte a ver

:arrow: Hace tiempo q no miento y no pienso volverme atras, si no puedo equivocarme ponme riendas y un bozal!!

(Marea)
:arrow: Te regalo mi fogata a fuego lento, pa' tus ojos de sarmiento, y que no amanezca hoy...por un beso yo me arrastro como un sapo, como un principe en harapos, en fin, como lo que soy!

:arrow: Si logro destapar el tarro de su esencia me han dicho que huele a jazmin, voy a partirme el cuello diciendo que si... antes que se de cuenta que el mio no es na', que huele a miseria y a barra de bar queda muy poco mas... tu tranquila, yo vigilo, quien me mandaria meterme en tu nido, y en un descuido me tira y dice que he caido...

(La Fuga)
:arrow: Tranquila, ya no volvere a llamar, no me volveras a ver, esta vez me marcho para no volver

(Fito)
:arrow: Puede ser que la respuesta sea no preguntarse ¿por qué?
Ha sido divertido: me equivocaria otra vez

pufff lo q hace el aburrimiento...pero esq son todas wenisimas!!
lore24
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 01 Mar 2007, 22:25

Post by lore24 »

:arrow: Y lo que otros piensen quizas no me interese, hoy quiero ver tus ojos para tocar mas fuerte! (Platero)
:arrow: Todo me da igual, todo me da igual, aunque se me caiga el cielo encima...todo me da igual...(Platero)

:arrow: Los besos que perdi por no saber decir te necesito... :( (Sabina)
:arrow: Por que el amor cuando no muere mata...por que amores que matan nunca mueren...( Sabina)

:arrow: Yo soy un loco que se dio cuenta que el tiempo es muy poco (Calamaro)

:arrow: Tu ya sabias que yo era un poco borracho...y que bebiendo era feliz (Fito y fitipaldis)
:arrow: Lo mejor del sol el brillo de la luna
La vida es demasiado importante como para tomársela en serio
User avatar
oliglesias
Posts: 27
Joined: 18 Sep 2005, 17:25
Location: Exiliado...

Re: AHI VA OTRA!!

Post by oliglesias »

RobeGM wrote:Keria dejar palabras de la PEDRÁ k significan muxo a nivel personal(no es necesariamente xmi,aunke como todo el mundo sienten estos versos alguna vez k otra,a mi enkantan)K eso, ahi van:

-->Robe en estado puro:"Y VEREIS EL RESURGIR ,PODEROSO DEL GUERRERO,SIN MIEDO A LEYES NI A NOSTALGIAS,Y CAERSE MIL VECES MÁS Y LEVANTARSE DE NUEVO,--SIN MÁS BANDERA K SUS HUEVOS--!!!"

Esto es auténtiko rock transgresivo,simplemente COJONUDO!!.


No sé si alguien ya te lo comentó pero esta frase no es de Robe sino de Manolo Chinato, si no me equivoco...
“Al mundo libre, le dejo mil sueños,
Del viento libre he querido ser el dueño.”

Versos de Robe Iniesta
Post Reply