Una frase;un mundo...

Post Reply
RobeGM
Posts: 42
Joined: 13 Sep 2003, 02:27
Location: {"La..cïudad..de..la..Alhämbrâ"}

Una frase;un mundo...

Post by RobeGM »

Wenass peña!!ná k stoy pensando en las frases mas célebres para mi de cada grupo,y en lo trascendente k pueden llegar a ser para algunos ya k todos tenemos diferentes vidas(diferente sangre de una misma herida,jeje) y todos tenemos nuestra propia versión..
bueno, ultimamente escuxo muxo la pedrá de extremoduro y tiene frases interesantes como:"no kreas k estoy huyendo si m ves retroceder,¡¡espeeraaa!!k estoy cogiendo carrera!!o de Fito gran autor:del "lo más lejos a tu lado" pj--"no hay mejor rinkón k entre las nubes de tu pelo para revolver las drogas con los versos..."Weno hay muxisimas contra mas digais mejor nos conocemos no gente?PD:a ver si utilizais frases distintas a las k adjuntais en la firma en esta pagina..UN SALUDO DSD LA COSTA!!
"...No hay romance ni flor, k supure en amor, viviendo en un florero,no se pueden regar con agüita y cn sal, las matas de romero, morirán sin razón casi = k al olor de los invernaderos, los tallos de verdad no se deben kebrar,NOOO...!!!"
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

yo ultimamente estoy bastante identificado con una cancion de quique gonzalez, del que no se habla mucho en la pagina pero al que recomiendo encarecidamente (joer, q coño hago yo hablando asin de bien!!!)...amos, q la cancion dice algo asi:

"y el corazon hundido en un bolsillo de mi pantalon
y la ciudad camina con horario de oficina
a veces se me olvida que solo soy espectador...
a veces las canciones se convierten en ceniza"

amos, mas o menos, q lo he puesto de memoria

salud!
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

pues yo ahora mismo me quedo con una de heroes (joe es que marcaron mi vida....jejej)
"extrayendo poco a poco todo de mis venas
tus agujas pellizcan suave la piel
sabes?nunca hubo una droga peor
pero esta vez tampoco te escuché"
Guest

Post by Guest »

Pero tu , tu , tu mirame a la cara
pero, tu, tu , tu no m des la espalda
tu, tu, tu k piensas de mi?
soy un bicho raro ?un pekeño diablo ?un abecdario sin letas??'

esto hay veces k lo sientes cuando vas cn "tu ropa" o cn "tu peinado" y ahora ya hasta con "tu musika".

¿NO CREEIS?
Guest

Post by Guest »

El de arriba soy yo no se por k mno m sale mi nik .


Para k vamos a discutir?
es muy facil de entender
los de abajo siempre tienen k pagar
la culpa la tienes TU
"Kaotiko"


y la de arriba como ya sabreis de los Platero ! ;)

bueno peña..agur
HeVaN

Post by HeVaN »

pues la que me hace a veces identificarme mucho es la frase de una de las buenisimas canciones de Fito & Fitipaldis..
"Se que soy pequeño pero tengo un castillo, si te lo imaginas ya puedes entrar..."

P.D. como esta hay mil frases mas de Fito o de Robe que me identifican y me marcan...
User avatar
MaRaBao
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 09 Sep 2003, 15:41
Location: Bilbo !
Contact:

Post by MaRaBao »

INVITADO = YO

(estoy un poko pato hoy) :(
R&R Batxokian !!!
- Ya no se si el mundo sta al reves o soy yo kien sta cabeza abajo...!
pplu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 21 Oct 2003, 12:02
Location: de un lugar lejano donde hay paella y fallas

Post by pplu »

No me conoces solo son dos días yo nunca doy un paso atrás
romper barreras quiero cada día
ya se que no soy un superman
No necesito alas para volar, prefiero LSD
no necesito verte pa saber que no te olvidaré
Aguanto porque ya tengo con qué
fundir la nieve al paso de mis pies
viviendo bajo el agua como un pez
no entiendo porqué me muero de sed
No solo vivo del aire, necesito tu sudor
no solo vivo del aire, necesito tu alegría
no solo vivo del aire y de ponerme noche y día
no se lo cuentes a nadie: los camellos no me fían
Dirán que apenas necesito respirar
me salgo con la mía
será que apenas necesito respirar
y me salgo con la mía.

esta letra forma una gran parte en mi vida
MIENTRAS ME AGUANTEN LOS HUESOS YO PIENSO SEGUIR PUTEANDO....xD
Cada vez ke me ves soy mas guarro y mas perro.......
pplu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 21 Oct 2003, 12:02
Location: de un lugar lejano donde hay paella y fallas

Post by pplu »

Hablando del pedrá este es el trozo ke mas me mola:

Cuando su mirada se ha cruzado con la mía.
saltó sólo una chispa y prendieron tantos fuegos,
que se fué la luz del día,
arrasamos los bosques,
también ví como ardían
los nidos en los postes.
Me voy a recortar en punta las orejas
y me voy a echar al monte a aullar entre la maleza,
volver no dudaría, ahora soy yonqui a mi manera,
ya no quiero tu amnistía, puedo morir donde quiera.
Salto montañas, no paro ni a mirar p`atras,
quítame el precio y la fecha de caducidad,
yo ya no me escondo, ya no me tengo que agarrar,
como vosotros: presos de lo convencional.

To lo ke dice ahi se sale

PD: La frase ke has pesto, Hevan, a mi tambien me identifica. Es cojonuda
MIENTRAS ME AGUANTEN LOS HUESOS YO PIENSO SEGUIR PUTEANDO....xD
Cada vez ke me ves soy mas guarro y mas perro.......
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

me has mandado a la mierda simplemente por tratarte de ayudar (kaos etiliko mil veces mejor que kaotiko :twisted: )

de ti depende y de mi que entre los dos siga siendo ayer noche (sabina)

hay dias que parece que nunca se va a apagar el sol, y otros son mas tristes que una despedida en la estacion ( :( )

y no me digas que no hay por que luchar (azero)

que de esas mil historias solamente una es verdad (kaos etiliko)

negros nubarrones amenazan mi interior,
sembrando la eterna duda, si estara bien o no
quel mundo cambie y yo siga mi ideal
no hay duda ninguna, lo que esta bien
siempre estara...
fiel hasta el final a mi libertad
me vaya mal o vaya bien
siempre sabras que aqui estare
aqui estare (avalanch, los antiguos)

de que pude ser mejor la vida me lo impidio (el ultimo ke zierre)

me acuerdo de ti... me cago en tus muertos (gran frase, una de mis preferidas :twisted: )

como animal caliente su lengua violenta tu boca
invisible caricia, dejate arrastrar por la noche (barricada 8) )

ven aqui... no pierdas la pasion por el ruido (barricada)

rojo a muerte corre por su casta (y por la mia tambien, desde luego roja a muerte, barricada)

sueña con su calavera y viene un perro y se la lleva y aleja las pesadillas dejando en un agujero unas flores amarillas pacordarse de su pelo (joder que gran cancion)

y eso
ahora mas que nunca...
Image
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

:arrow: "kieres ver el mundo? mira esta debajo de tus pies!" realmnt podria poner toa la cancion...la adoro....se m ponen los pelos de punta cada vez q la escuxo....(FITO)

:arrow: "soñe despierto cn la luz de su sonrisa, soñe en hablarle de su pelo y ser la brisa, pensé decirle q la vida era su boca y, noooo...." Ohhhh!!! dios mio!!! cuantas veces m habre sentido identificada cn esta parte de esta cancion...(EXTREMO)

:arrow: "¿y q le importa a nadie como este mi alma? mas triste q el silencio, y mas sola q la luna, y q importa ser poeta o ser basura" Grandiosa frase dixa x el robe!!! y q sale en el disco de IROS TODOS A TOMAR X CULO...

:arrow: " voy entrandole al dia, y al salir le dejo la alfombra de mierda perdida q no se le olvide el planeta en q vive" esta frase la uso xa recordarme q realmnt el mundo es una mierda, q todo esta patas arriba....xo pese a todo yo puedo ser feliz n medio de este caos...(MAREA)

:arrow: "dicen q existe en el cielo una estrella q vendio su alma a un diablo-poeta, dicen q a cambio tan solo pedia q la luna llena brillara para ella" (JARABE DE PALO) muchas veces m identifico con esa pobre estrellita de la q habla pau dones en esta cancion....venderia mi alma x un solo gesto, x una mirada de ÉL....jijiji... q triste puede llegar a resultar el amor a veces,eh?

:arrow: y ultimamnte e escuxao muxisimo la cancion de Aun tipo listo de Platero y muchas veces m identifico con el tio....m estoy montando un estilo de vida q realmnt no se si kiero.....un verdadero conflicto...
"Soy un tipo listo y ahora estoy aquí
tengo curro fijo y un gran porvenir
me he comprado un piso , un coche japonés
y aunque tengo todo no me siento bien"


:arrow: y ya por ultimo, m encanta cuando n quemando tus recuerdos (EXTREMO) dice: "noooo, vestidas de colores kizas no existio jamás" m recueda a mis delirios....jajaja
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
RobeGM
Posts: 42
Joined: 13 Sep 2003, 02:27
Location: {"La..cïudad..de..la..Alhämbrâ"}

AHI VA OTRA!!

Post by RobeGM »

Keria dejar palabras de la PEDRÁ k significan muxo a nivel personal(no es necesariamente xmi,aunke como todo el mundo sienten estos versos alguna vez k otra,a mi enkantan)K eso, ahi van:

-->Robe en estado puro:"Y VEREIS EL RESURGIR ,PODEROSO DEL GUERRERO,SIN MIEDO A LEYES NI A NOSTALGIAS,Y CAERSE MIL VECES MÁS Y LEVANTARSE DE NUEVO,--SIN MÁS BANDERA K SUS HUEVOS--!!!"

Esto es auténtiko rock transgresivo,simplemente COJONUDO!!.
"...No hay romance ni flor, k supure en amor, viviendo en un florero,no se pueden regar con agüita y cn sal, las matas de romero, morirán sin razón casi = k al olor de los invernaderos, los tallos de verdad no se deben kebrar,NOOO...!!!"
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

uys me deje una importante:

nooooooooooooooooooo quiero ser como tu (warcry, que peazo de cancion, por cierto)
ahora mas que nunca...
Image
RobeGM
Posts: 42
Joined: 13 Sep 2003, 02:27
Location: {"La..cïudad..de..la..Alhämbrâ"}

Post by RobeGM »

"VIVIR a la deriva, SENTIR ke todo marcha bien, VOLAR siempre hacia arriba y PENSAR k todo marcha bien!!!VOY HACER UN TAMBOR DE MIS ESCROTOS ,SÓLO DEJÓ,DEJÓ SÓLO UNA FOTO... Y KADA VEZ K LA MIRO...."JAJAJA

TEMAZO-->Kemando tus recuerdos<--ojalá hicieran una nueva versión en el rekopilatorio..Nada + k decir x hoy.
"...No hay romance ni flor, k supure en amor, viviendo en un florero,no se pueden regar con agüita y cn sal, las matas de romero, morirán sin razón casi = k al olor de los invernaderos, los tallos de verdad no se deben kebrar,NOOO...!!!"
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

SE ME PONEN SI ME BESAS, ROJITAS LAS OREJAS, ES QUE ESTOY UN POCO SENSIBLE DESPUES DEL FIN DE SEMANA (PERO LA VERSIÓN DEL DISCO DE EXTRECHINATO Y TU, ES COJONUDA)

ES SÁBADO CANTABA... HOY ME ENCUENTRO MUY BIEN, VOY A ACABAR BORRACHO, NO ME IMPORTA LA GENTE, NO VOY A SER DECENTE, NO VOY A SER LEGAR, VOY A SER UN ANIMAL...
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply