La Sgae y Extremo (por Robe)

Post Reply
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

La Sgae y Extremo (por Robe)

Post by FURK »

Weno, pos paseando por el foro de Extremo he encontrao esta contestacion de Robe ante la polvareda q ha levantao la inclusion de su grupo en una lista en apoyo al canon de los cds virgenes... Joder como me he salio del pellejo expresandome, os juro q es mio, jeje. Pos eso, ahi va:

"Yo no se qué ostias habla todo el mundo del canon de la SGAE y de lo que piensa Extremoduro; tampoco sé en qué lista ha aparecido nuestro nombre apoyando eso, pero si es verdad es sin nuestro consentimiento. En lo único que hemos dejado que los de autores usaran nuestro nombre, ha sido para mandar una carta al parlamento europeo o no sé donde cojones, para que el gobierno español baje el IVA de los discos y lo iguale con el de los libros, de manera que al final baje el precio de los cedés.
Quizá haya gente a la que esto también le parezca mal: que no deberiamos haber puesto nuestro nombre al lado del de nadie y puede que tengan razón, o no, y que yo tampoco la tenga y que no debería estar aquí dando explicaciones y perdiendo el tiempo; pero si sirve para que no os comais el coco malamente, pues ya ha servido para algo.
A los que nos quereis: sos queremos y a los que no: que os den por culo, como decía Jesucristo Garcia.
Saludos para todos.
Robe."

Está bien la aclaracion, y sí q sirve Robe, a muchos les jodera tener una cosa menos en q basarse pa criticar, o mas bien, despotricar.

Un saludo PEÑA...

La Biblia cuenta una historia, q un Dios terrible dictó, el drama de dos hermanos, el justo y el traidor. Abel, mezquino y cobarde, el siervo de su señor; Caín, que no entró en el juego y que se rebeló.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

He leido lo que han dejado Uoho y Robe en el foro de Extremo, y son los putos amos, k kojones, han dejado las cosas claras y han callado más de una boca que les ponía a parir por lo de la SGAE. Ya dije yo que no me acababa de creer que hubieran hecho eso. Aupa Extremoduro!!! Robe Y Uoho jefes de la barraka!!
RobeGM
Posts: 42
Joined: 13 Sep 2003, 02:27
Location: {"La..cïudad..de..la..Alhämbrâ"}

......arriba minoria absoluta!!...

Post by RobeGM »

K tal peña!!¿? la verdad eske tenia un mal sabor de bokino dsd k Robe lo abrió para decir esas declaraciones famosas k a nuestra "minoria" no nos sentó muy bien como ellos comprenderán..
Pero lo mismo k pensamos "malamente" sobre los miembros d nuestros grupos siempre respecto a sus declaraciones,NUNKA ,por lo menos por mi parte,hablaré sin partir de lo k han dixo ellos publicamente.Como dijo una vez Iñaky kriticamos hasta lo k nos gusta, joder pero con to el respeto y sobre tó admiración a Uoho damos nuestra sincera opinión k siempre será muxo mejor k cegarnos y no ver ná.Pues eso lo mismo k criticamos aora les aplaudo pk han dado la cara de una vez con 2 webos!!si señor!aora solo keda k se los digan a los de la SGAE esa de los cojones y k borren definitivamente nuestra imagen de ese documento maloliente..
Buene GENTE A VER SI NS VEMOS PRONTO EN UN CONCIERTAZO DE EXTREMO!!ALLI OS ESPERO JEJE UN SALUDO!!
P.D:¿Por cierto os habeis enterado de nuevo grupo k va a salir,sisi,"Redacción Libre" sabeis algo más de lo k dicen en manerasdevivir.com?parece interesante verdad?
"...No hay romance ni flor, k supure en amor, viviendo en un florero,no se pueden regar con agüita y cn sal, las matas de romero, morirán sin razón casi = k al olor de los invernaderos, los tallos de verdad no se deben kebrar,NOOO...!!!"
Post Reply