MaKeTiLLa DeL 90

Post Reply
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

MaKeTiLLa DeL 90

Post by Lui5 »

Pos eso q en esta pagina www.turincon.tk en el apartado d musica ay una maketilla d extremoduro del año 90 con canciones como Quemando tus recuerdos,bulerias d la sangre caliente (Las q salen el somos unos animales mas q nada) pos la maketilla ta vastante bien y al final d las canciones el robe suelta algun comentario


Un SaLuDoOoOooOoO
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Torke

Post by Torke »

Si, weno....la maketa nosta mal.... pero la historia de esta la verdad eske da asko.
La hicieron cuando extremoduro estaba en el sello Avispa (el mas ajkeroso) y resulta k ya habian grabado el primer disco y estaban ensayando pa el segundo... Por ciertos temas, Extremo dijo k se keria pirar de avispa pero estos les dijeron k no, k debian estar con ellos mazo d tiempo
Wa...pos eso, en esas discusiones los listos de avispa (que ya tenian a esta detras de la oreja) aprovecharon los ultimos ensayos pa poner sin ke nadie se diese cuenta a grabar el ensayo.
y claro, robe se fue... pero avispa sako el disco como si nada....(me parece que seria el mismo que el de somos unos animales). Ademas, tb le mandaron una carta al robe pidiendo 1.000.000 de pelas por haberse ido... Claro, robe, como es normal se limpió el culo con la carta.
Y aki llega el final de tan bella historia... jejeje... de toos modos la maketa sta mu kuriosa, con berridos del robe diciendo cosas....y partiendose el culo en mitad de una cancion, pero lo k les hicieron si k da asko. Taluego mostros!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Lo que les hicieron los de Avispa es verdad que fue una putada, pero esas maketas están de puta madre como rareza, y creo que no hacemos daño al grupo ni apoyamos a los de Avispa bajandonos las cancioncillas de la web.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply