A ver k opina la peña!!!

pplu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 21 Oct 2003, 12:02
Location: de un lugar lejano donde hay paella y fallas

Post by pplu »

Yo no voy a ponerle nota al disco porke pienso ke es como etiketarlo o algo pero si voy a decir ke esta muy currado tanto con la musica como con las letras. Las colaboraciones de otros musicos tb se salen.
Yo pienso ke es rock al fin y al cabo y como a mi me gusta el rock......

1- Yo me cago en la madre de la SGAE ladrona y seguire bajandome los discos. Me da igual lo ke piense el Robe sobre la SGAE porke el se dedica a esto y tendra ke ganar dinero, cosa ke si lo piratean pos esta mas xungo. O sea ke su postura es aceptable (no digo correcta, digo aceptable).

2- Cuando salga el disco nos enteraremos, trankilos. ¿Te imaginas ke lo estuviesen anunciando meses antes como los juguetes de Navidad (ke ya salen por la tele)? Menudo peñazo seria........
MIENTRAS ME AGUANTEN LOS HUESOS YO PIENSO SEGUIR PUTEANDO....xD
Cada vez ke me ves soy mas guarro y mas perro.......
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

1-Me dan = a mi esos tios ago lo q yo kiero con mi musica y por mucha proteccion q le pongan no van a acer nada para parar a toda la gente lo q tendrian q acer es vajar los precios d los cds y dar mas material como acen muchos grupos ahora

2-El recopilatorio no se nada d el pero estoy deseando escucharlo pq supongo q el fito se pasara por ay a echar un cable en alguna cancion y alguna sorpresa mas espero jeje
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)

Pal cd de Fito un 8,5, por aquello de que no todo va a ser perfecto. Lo considero dentro del rock y pa no rayarme, pos no lo comparo con Platero, porque no tiene ná que ver ni él quiere que se le parezca. Está haciendo algo distinto, nuevo. Lo más parecido a Platero es PLATERO y punto.

De la SGAE, obtengo esta traducción S-eguiremos G-anando (h)A-sta E-nriquecernos. Po ezo, que ya lo dije una vez : ¡¡¡que piratearé hasta morir!!!, o que pongan los cd´s baratitos y tal. Por cierto Robextremo , ¿no estarás entrando in the power and the glory?. Piensalo bien, tio, aunque eres libre de hacer lo que quieras, como siempre.

Del recopilatorio, pos que en cuanto llegue, aquí estaremos pa lo que sea, osea, que sea lo que sea, pero que llegue ya.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
User avatar
karola
Posts: 29
Joined: 12 Oct 2003, 17:45
Location: kaceresssss!!!!

Post by karola »

1. no hay k olvidar ke robe vive de su musika, tanto de los diskos km de los konziertos. ya se ke seria mejor k praktikament toda la pela la sakase de los konziertos, pero a robe no le gusta el frio y no puede darlo todo km otros(los ke saben ya me entienden). de todas formas sus diskos no son tan karos koño!!!no seais ratas ke tamos ablando de wena musikaaaaaaaaa

2. hombre pues yo realmente me kiero enterar de todo km m enteré siempre: voces ke korren enlokezidas de un lado para otro :wink:
donde estan mis amigos????????!!!!!!!!!!!
RobeGM
Posts: 42
Joined: 13 Sep 2003, 02:27
Location: {"La..cïudad..de..la..Alhämbrâ"}

"Minoría äbsoluta"

Post by RobeGM »

Hola a todos!! Keria decir k todas vuestras opiniones m han servido pake me asiente mas en mi postura..
Karola estoy de acuerdo contigo k Extremoduro es un grupazo y ke se merece k les compremos sus discos ya ke en este mercado se valora mas la bazofia k nos kieren traficar por los todos los medios ke la buena poesia hecha obras de arte musicalmente hablando..Pues precisamente por eso, yo creo k deberian bajar los precios de nuestros cd´s para conseguir mas afición por el arte musikal y no por la puta basura televisiva k nos kieren incrustar..
Ya se ke parece una opinión contradictoria,pero pensemoslo algo más..pk al fin y al cabo Robe aunke le cueste salir al escenario en enero, lo debe hacer por sus pupilos, x esos k keremos aprender a describir la vida como él o si no pa el k le gusta simplemente,aunke el sea libre de hacer lo k le salga de los webos jeje,creo k lo hará mas de una vez ya k sus discos con el precio k tienen y con esta sociedad infectada de OTS y polladas de esas no sabe valorar ni comprar el arte, k al fin y al cabo somos la "minoria absoluta" y muchos de esta minoria(yo sinceramente el 1º)no estamos dispuestos a comprar por ese precio y menos despues de las declaraciones de Robe en la puta SGAE.Estamos de acuerdo de k es arte, pero a k precio lo preferis conseguir?ademas de ke nosotros,la minoria, somos los k dejamos el billete para ver este arte en vivo y k al fin es lo k ace k Extremo siga adelante y sake beneficios,dudo de las ganancias con los discos...Espero k m respondais sinceramente...y perdon por la rallada jeje..UN SALUDO PEÑA.
"...No hay romance ni flor, k supure en amor, viviendo en un florero,no se pueden regar con agüita y cn sal, las matas de romero, morirán sin razón casi = k al olor de los invernaderos, los tallos de verdad no se deben kebrar,NOOO...!!!"
Post Reply