A ver k opina la peña!!!

RobeGM
Posts: 42
Joined: 13 Sep 2003, 02:27
Location: {"La..cïudad..de..la..Alhämbrâ"}

A ver k opina la peña!!!

Post by RobeGM »

Keria proponer 2 encuestas sobre el grupo Extremoduro...No kiero ser pesao solo k él k la kiera contestar k lo haga y si no k se calle el ociko jeje..

La 1ª es ke si el grupo de Robe Iniesta ha hecho lo correcto, respecto vuestro punto de vista, apoyando a la SGAE.

La 2ª es si Extremo para vosotros se estan pasando o columpiando, no en sacar su álbum rekopilatorio, sino en por lo menos mantenernos informados de vez en cuando de como va el tema pa ir trankilizando la cosa ,ya k pa mí,confieso, esta la cosa mu mala en el panorama rokero español (sino fuera x nuestro colega fito...), aki se ve claramente mi opinión jeje pero kiero ver tb las de toa la peña posible.

BUENO GENTE UN SALUDO!!!
"...No hay romance ni flor, k supure en amor, viviendo en un florero,no se pueden regar con agüita y cn sal, las matas de romero, morirán sin razón casi = k al olor de los invernaderos, los tallos de verdad no se deben kebrar,NOOO...!!!"
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo todavía no me creo que haya apoyado a la SGAE, creo que le han incluido en la lista negra porque presentó el "Yo, minoría absoluta" en un edificio de la SGAE. Si así fuera, no creo que haya hecho (no se si lo correcto) lo que muchos de nosotros esperabamos de él.

Respecto a lo del recopilatorio, tengo entendido que van a volver a grabar desde el principio todas las canciones de los discos viejos y eso lleva su tiempo, asi que paciencia...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 14:34, edited 1 time in total.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Wenas ROBEgm!

Pues a ver:

1) La verdad es que me decepcionó bastante que Robe hiciese aquellas declaraciones sobre la SGAE, diciendo tópicos sobre el pirateo y tb con el comentario sobre los "top-manta", que se podrían meter a camellos y ganarían más.

Pa mí que ahí se pasó. No soy nadie para criticar, pero yo tengo claro que voy a seguir pirateando mientras no me bajen los precios de los discos. Antes va mi bolsillo que el suyo, eso dsd luego!


2) Lo del recopilatorio tp me preocupa mucho, cuando salga saldrá y mira, si no nos mantienen informados ya nos enteraremos en su momento. Si fuese un disco nuevo me haría más ilusión, pero es un recopilatori, al fin y al cabo.

Ahí queda eso. Un besoooo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
RobeGM
Posts: 42
Joined: 13 Sep 2003, 02:27
Location: {"La..cïudad..de..la..Alhämbrâ"}

ULTIMO TRAB.EVALUACIÓN[Seguí asi,no os conformeis con ná!]

Post by RobeGM »

Pues si "rojitas",roci y demás colegas, como mu bien dice Aida representando a la gran mayoria de nuestra peña(k no falte yo..) el Robe ha decepcionado muxo con esas declaraciones sobre la SGAE y no eske lo tengamos aki como el rey pero es lo k mas se aproxima a representar a nuestra peña, esas letras radicales..como las añoro..kiero máaas!!! Sigo apoyando a Aida en lo k dice k nuestro bolsillo es mucho mas importante k darle la mayoria de lo k vale un disco a esa empresa o lo k sea...
Y amiga Roci,te as explikao bien con lo k dice Fito, ami manera de ver, esa manera de publicarse es la de un poeta urbano o de mierda y de manos vacias!!jejeje..es decir,k keda mas de la kalle como si estuviera entre nosotros,no es de esos k se anuncian en la tele ni ná,cm si estuvieran en lo alto de una nube,no no,el Robe pa eso si se debe a su gente,m entendeis no?(tp kn esto m refiero al Fito,creo k estamos hasta la huevos de ese tema no?)

Bueno k a ver cuando sakan ya ese rekopilatorio a la guitarra de "Uoho", k temazos !!! keria preguntaros otra cosa,totalmente a parte de estos temas, k nota(sisi de 0-10) le pondriais al nuevo disko de nuestro compadre Fito?Dejad el porke si puede ser peña!!!

KM SIEMPRE OS DIGO EL ASTA LUEGO CON ESA ULTIMA "L" DE LA MADRUGÁ,SEGUID ASI KOLEGAS..,TE DEVUELVO EL BESAZO AIDA ERES D LO MEORCITO JEJE!!
"...No hay romance ni flor, k supure en amor, viviendo en un florero,no se pueden regar con agüita y cn sal, las matas de romero, morirán sin razón casi = k al olor de los invernaderos, los tallos de verdad no se deben kebrar,NOOO...!!!"
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

¿nota al cd nuevo de fito?

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 14:34, edited 1 time in total.
Guest

Post by Guest »

Mu wenas Robe! Pues no sé, yo personalmente le pondría un 6 porque me esperaba más y to el rollo, que como has dicho, no voy a volver a sacar, que el tema ya está más que hablado aquí.

Pero sigo pensando que si escuchase el cd sin haber escuchado los anteriores y sin haber visto a Fito con Platero, supongo que me gustaría más, porque está currado, tanto musicalmente como las letras mu buenas.

Pero es eso, para mí demasiado repetitivo y en la línea de Fito, me quedo con un 6 o un 6,5, aunque no me mola poner nota a las cosas :?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Uy, la de arriba era yo, jeje, si es que todavía no domino yo estos foros!!!

:oops:
:oops:
:oops:
:oops:

:wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Pues yo le pondria un 8, porque se lo ha currao más que el otro, la musica, las letras estan mas curradas y lo que importa del disco, no es si gusta o no, que tambien es importante, pero creo que fito esta evolucionando como cantante y musico en solitario, porque ya sabemos todos lo que opino y que no via decir aqui que yo tambien estoy un poco saturada con el temita.

respecto a lo que preguntabas al principio:
1) Sí decepcionada, porque es como si manu chao que dice estar a favor de la pirateria y que lo ve de pm, se me pone aora a dar palos a los del top manta o despues de consagrarle como uno de los lideres antiglobalizacion, pues le veo en el periodico en una foto con el G-8, son incoherencias de la vida, una mas que mas da, no? si ya no nos afecta nada y seguiremos comprando los discos del robe, que no?

2) Lo del recopilatorio, pues no se, pero supongo que elegir canciones pa un solo disco entre todas las de extremo, pensar cual dejar fuera, grabarlas de nuevo, etc etc etc... lleva su tiempo no?

un beso a todos
MMMMMMMMMMMMMMMMMMUA
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

:oops: :oops: :oops: :oops:
aki llega la inculta......q es la sgae?????
q declaraciones izo el robe???
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Sociedad General de Autores y Editores, ya sabes la que se yeva la pasta pa que no plagien a los autores etc etc, es decir una sacacuartos mas
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
RobeGM
Posts: 42
Joined: 13 Sep 2003, 02:27
Location: {"La..cïudad..de..la..Alhämbrâ"}

Ahii Fiitooo!!

Post by RobeGM »

wenas peñaaa!! lo k yo opino de "Lo mas lejos a tu lado" ?Pues para mí es un disco mu currao y la verdad k m ha impactao,aunke estoy kn azazel en k nuestro colega Fito esta evolucionando en solitario; pero es un cambio k como tal no t esperas, a mi personalmente no m resulta mu agradable y m ha costao reconocer a Fito... K os voy a decir de esos temas en los Platero...sobran las palabras...!!!
Bueno gente espero k sigais dando siempre la cara km asta aora, no m gustan las rutinas ni el kedarme callao kn ná,siempre respetando a los demás, y eso es lo k m gusta de vosotros.A dar kaña x tos laosss!!Un saludo desde la costa andaluza,aver cuando ns vemos!!
"...No hay romance ni flor, k supure en amor, viviendo en un florero,no se pueden regar con agüita y cn sal, las matas de romero, morirán sin razón casi = k al olor de los invernaderos, los tallos de verdad no se deben kebrar,NOOO...!!!"
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Bueno, yo hace poco que pillé el disco de Fito, pero es verdad que cada vez gusta más, cuanto más se escucha. Yo le pondría un 8 o un 8.5
Es un gran disco, algo raro, por lo menos al principio, pero tiene canciones buenísimas como feo, un buen castigo, soldadito marinero...

Te respondo a las preguntas:
1) No me gustaron lsa cosas que dijo el Robe, porque que yo sepa Extremoduro es de los artistas que ganan dinero con los conciertos y no con los discos. Pero creo que lo que quiso decir con los comentarios esos, era que para los manteros era más seguro ser camellos que ser manteros, porque la policía sigue más a estos que a los camellos. Creo que se refería a eso, pero lo más seguro es que me equivoque pq hace un montón de tiempo que lo leí

2)Creo que deberían de ir informando de vez en cuando, aunque tampoco es nada grave, porque cuando se acerque el momento de salir el disco, ya nos lo dirán, tranquilo

Salud y paz!!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
RobeGM
Posts: 42
Joined: 13 Sep 2003, 02:27
Location: {"La..cïudad..de..la..Alhämbrâ"}

Raro, no digo diferente, digo Raro...

Post by RobeGM »

K decis peña!!km veis no descanso apenas un par de horas eso raramente pero weno,asi es la vida,hay k acer varias cosas a la vez pa verte ck tus necesidades medio cubiertas...A lo k iba,iba a responder mis opiniones sobre tó a Asang..
En lo del nuevo disko de Fito no m dirás k tienes k acostumbrarte algo a su disco, k para mi refleja su evolución artística en solitario como comparte conmigo azazel y te se hace un poko "raro,no digo diferente,digo raro" jeje...Weno el tema esta k es verdad cada vez k lo escuchas te se hace mas wapo y la verdad eske tiene canciones bien curradas no digo k no,pero le falta ,no sé, su estilo original,el k la mayoria añoramos,xlo menos yo colegas..

En cuanto a lo k dijo el Robe en la SGAE,yo no lo entiendo como si se preokupara aora de los manteros, ya k viendo sus palabras exactas a mi m da a entender k keria hacer una broma a mala leche pake se dedikaran como si estuviarn arruinandolo,y no lo entiendo ya k km tu dices extremo pilla la mayoria de sus ingresos en los conciertos y no en los discos k venden,esta claro k venden menos pero no creo k ni sikiera les falte un kanuto en la boka,cosa k m alegra...es mi opinión y yo no m callo en lo k m parece injusto,eso si estoy abierto a k m convenzais k no llevo razón..
Yo prefiero a estos individuos vendiendo cd´s k traficando, ya k bastante tienen armado por ahí cn los robos pa k encima tos los manteros se echen a camellos,imaginaos las pellas k se pueden liar aun mas con esta gente...

PUES NÁ GENTE UN SALUDO Y ESPERO VUESTRAS SINCERAS OPINIONES!!
"...No hay romance ni flor, k supure en amor, viviendo en un florero,no se pueden regar con agüita y cn sal, las matas de romero, morirán sin razón casi = k al olor de los invernaderos, los tallos de verdad no se deben kebrar,NOOO...!!!"
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Solo queria decir que el otro dia lei en una entrevista que han dejado en algun foro de poraqui que Fito decía que el proyecto en solitario en lo que queria que ocnsistiese es en hacer cosas diferentes ca vez, es decir, no hacer dos discos iguale so parecidos siendo el mismo quien los ahce, vamos que le apetece experimentar... por eso tal vez, no le reconozcamos al principio en el disco, pero vamos, que es el de fijo. Muy rockero, pa mi opinión y si no escuchar la version de quiero ser una estrella o nada que decir (peazo de canción la hostia, pa mi la mejor del disco) o la de feo (de putisima madre tambien)
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Post Reply