Gillespie, Zappa, Mercury, Camarón ????

Post Reply
Reveant

Gillespie, Zappa, Mercury, Camarón ????

Post by Reveant »

ola a to2!!!! habro ste post apa ver si me podis resolver una duda.

En la cancion Sucede de Extremoduro hay un trozo q dice:

:arrow: ¿Ser? No he vuelto a ser el mismo
desde que se fué
Gillespie, Zappa, Mercury, Camarón

pues q kienes son esas personas q dice.

weno respecto a Camaron, ninguna duda.
Mercury...... ¿¿¿¿¿¿¿Freddie Mercury???????

pro los otros 2 ni zorra, Sabeis kienes son????

asias
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues aquí puedes echar un vistazo a la aclaración, o por lo menos lo que algunos de nosotros interpretamos en su día.


Un saludo PEÑA...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

La verdad es que el tito furk lo aclaró todo bastante en ese foro :wink:

Yo de Zappa sabía poco, más bien nada de nada, sólo que Berkeley hay un Master o Estudios Superiores en este tipo...

Lo primero que supe de él fue en un catálogo de la tipo, dónde me vi una doble página con 40 y pico discos suyos, así que flipé
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

beno, k mirando unas cosas e visto esto y m e acorado del post, spero k le sirva a la gtn!!:

FRANK ZAPPA
Murió en Los Ángeles (EE UU) en 1993, víctima de un cáncer que le fue diagnosticado dos años antes. Fue uno de los rockeros y compositores más celebrados del rock en su vertiente más dura. Era multiinstrumentista, vocalista, arreglista y productor. Había nacido el 21 de diciembre de 1940 en Baltimore (EE UU).

Image
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
Guest

Post by Guest »

joder,no saber quien era mercury tiene delito,no ay cultura musical,es vergnzoso que la gente conozca antes a bisbal que a musicos de verdad...
Bribribliblí
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 20 Nov 2004, 00:02
Location: en el mas sucio rincón de mi negro corazón(Madrid)

Post by Bribribliblí »

ZAPPA EDS EL GUITARRA DE DEEP PURPLE!ª!!!
Daría un río de mi sangre si quisiérais ejércitos enteros claudicar; hay guerra en todas las partes y yo sólo pienso en tocarte, La vida desperdiciada, ¡tanta lefa para nada! ¡escupe bastarda.!
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

FRANK ZAPPA, le encanta a mi padre, de echo le voy a comprar un dvd q he visto por la tipo, para los reyes, se q le va a hacer mucha ilusion.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Asan

Post by Asan »

NO, ZAPPA NO ES EL GUITARRA DE LOS DEEP PURPLE!!!!


El guitarra de los Purple es Ritchie Blackmore!!
Guest

Post by Guest »

A ver Zappa es un guitarrista de grandísima calidad, de echo fue maestro de Satriani, tyiene un repertorio increible desde el mas puro jazz hasta canciones repletas de locura con el LSD como protagonista. Es uno de los musicos mas grande que ha dado USA. Mercury es el vocalista de Queen (" la voz" con permiso del siguiente) y Camarón es obvio (Aun k los tres deberian serlo).

Por si os interesa discos interesantes de Zappa hay millones a mi me gustan bastante:

-We are here only for the money (psicodelico 100% es la bomba XD
-The best band you never heard (un rolllo menos loco pero brillante)

Probad con esos dos y vereis que es un crack. Ademas hacia video clips con plastilina de una calidadd increible, era un cerebro y extremo duro se lamentea de su perdida al igual que de mercury y de camaron.

Salu2
Post Reply