GiRa DeL Yo, MiNoRiA ABSoLuTa

Post Reply
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

GiRa DeL Yo, MiNoRiA ABSoLuTa

Post by Lui5 »

Alguien estuvo en algun concierto d la anterior giraq d extremoduro?? esk me molaria savar como sonavan las del yo minoria en directo y si icieron algo fuera d lo normal en el concierto.Esk yo no estuve y me muero por q saken el recopilatorio a ver si viene con un dvd d la gira pq kiero escuchar puta en directo q seguro q tiene q ser la hostia
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Modro46

Extremo

Post by Modro46 »

Yo si estuve en el concierto que dieron en gijon,la puesta en escena no pudo ser mejor,el sonido flipante,cuando cantaron jesucristo garcia el pabellon se caia,y con deltoya ni te cuento,si hicieron algo especial...pos si muchas cosas,la verdad es que son buena gente y saben contactar con el publico,y dejaran puta para el final,un concierto increible.

Segun he podido saber,tenian pensado sacar una especie de iros todos a tomar por culo,pero ahora con el canciones prohibidas y el yo minoria absoluta,esperemos que sea pronto

PUXA ASTURIES!!!!!
pplu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 21 Oct 2003, 12:02
Location: de un lugar lejano donde hay paella y fallas

Post by pplu »

Yo tb estuve en el de Valencia, ke se peto de peña pero fue acojonante.
Como cosa asi "rara" hicieron un mezclaillo con la de la vieja, el pedra y no se cual mas toas mezclas. to guapo. La ultima si ke fue la de puta ke se la dedico a su mujer y la de jesucristo fue la paja. Tb tocaron la de decidi ke esa en directo se sale. En resumen ya fue mi 2º concierto de extremo y estuvo como el 1º, mu jevi tiooooooooooooo. Le meten caña y distorsion!! como dicen los mojinos
MIENTRAS ME AGUANTEN LOS HUESOS YO PIENSO SEGUIR PUTEANDO....xD
Cada vez ke me ves soy mas guarro y mas perro.......
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Modro

Post by Modro »

El principio si que fue flipante,empezaron con extremaydura,y cantaron un trozo y la hicieron llegar hasta el A fuego,increible!!!!!!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply