Descargaros aki el So Payaso cantado x el sopayaso del Perea

Independent

Post by Independent »

Wno, no la he escuxado porque no me deja, pero seguro q es muy mala, porque el xavalin canta muy mal, pero kiero hacer dos aclaraciones, el Perea si que es andaluz, lo q pasa q para salir en la tele a tenido q canviar el acento, y otra cosa, supongo q robe no dira nada, porque la discografica de Perea ya le habra pagado a robe o extrmo por derechos de autor, no?¿ Wno, tampoco entiendo muxo el mundo de discograficas i derexos de autor i eso, pero supongo q le habra pagado...

Wno, nuze, Salut i Força al canut
Guest

Post by Guest »

davo wrote:puede k me deje llevá
o puede k levante la vó
o puede k me arranke sin má
y habe k me dice depué

...tu esclavo sin rexistá
k luego me levanto y verá..etc

es andaluz o k?



Nació el 20 de noviembre de 1978 en Palmilla (Málaga).

Si, es andalú.
Independent

Post by Independent »

Por favor, no hay otra pagina de donde bajarsela? Esq esq pagina me dice q no existe o nosq, esq me gustaria reirme un poko, i si no es asi, criticars :D Wno, DW!
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

a mi tp me va el enlace!esta bien puesto???esq yo me kiero reir un poko...... :roll:
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Dany

Post by Dany »

HOLA, HAY MUCHOS KE DECIS KE NO OS VA EL ENLACE, NO HABEIS LEIDO BIEN LO KE PUSE AL PRINCIPIO.

HAY KE DARLE CON EL BOTON DERECHO Y DARLE A "GUARDAR DESTINO COMO"
Dany

Post by Dany »

Coño, me acabo de dar cuenta ke han anulado el enlace, buscare otro y lo pondre, si no la gente ke se lo ha podido bajar ke os lo pase por messenger
Dany

Post by Dany »

También está en el eMule (creo)
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

yo me la he bajao de la mula
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues yo tb me la he bajado d ahí . aunke me kostó enkontrarla !! ( X cierto , k aprovecho para decir a Jazz k me enkanta su avatar !! ) :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

puah! por diox! so payaso... so payaso cantada por ese... en fin... dejemoslo aki :cry:
Karpin

Post by Karpin »

buaaaaaaaaa lo k hay k oir,,,k chungo el perea este,,es k ni le pega,,hombre la verdad k el grupo toca bien la cancion pero es k el no canta ni a muerto,,ademas no le va,k siga en su linea y se deje de versionar a grupos que para estropear la cancion,,,

aparte de la del robe,,si kereis bajaros del emule la version so payaso cantada por xerrano(dani de Despistaos)wapisimaaaa en serio,,es otra historiaaa
pues na,,,

salud y rocanrol ¡¡¡¡¡¡¡
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

asias itxaso!!!!

y el link de la mula es: ed2k://|file|FRAN.PEREA.So.Payaso.(Pa.Matarlo!!!).wma|4622648|6162735015C47DD65EB4E479E1084EFC|/

o ponéis: "perea payaso" y os sale
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

jazz,soy yaja,me recuerdas? la seguidora de supertramp...
Pos eso, q a mi tambien me mola tu avatar pero que rápido te has deshecho del de supertramp!! si decías q era salvaje...ahora me quedo yo triste.. :( :cry:

ah! a mi si me deja bajarmela de ahi,dandole al boton derecho y tooo eso..

agur y tal!!
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
ME MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOO

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PRO K GRACIOSO NO?? JAJAJAJAJAJAJJA

AY AY AYYYY. PUEDE K ME DEJE LLEVÁ!!!!!! jajajajajajja
puede k levante la vó!!!!!!!!

en fin... ... A VE K ME DICE DESPUÉ!!!! jajajajaja

OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEEEE. FRAAAAN, KERO UN HIJO TUYOOOOO
JIJIJIJIJIJIJ ( en coña x supuesto )
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
extremaydura
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 14 Nov 2004, 23:38

Post by extremaydura »

Anonymous wrote:Por cierto, quizás ahora resulte guay llegar al insti diciendo que te mola Extremoduro y demás pero en un futuro habrá muchos de vosotros que se reservará el gusto para la intimidad porque el círculo que lo rodea(novia, amigos, compañeros de trabajo, jefes) no entiende esta música.


Vaia tonteria más tonta acabas d decir!... x favor... k sepan todos que nunca voy a avergonzarme de Extremoduro... me da igual lo que digan... ya lo dije en otro foro, y lo repito... menuda la gente q n tiene criterio!.

Resulta patetico oir cosas como esta (de arriba).

Sobre el tema, opino q si ha plagiado la cancion Robe lo ha consentido... pq sin podria ser denunciado, lo debe poner en su CD q es d extremoduro,
y lo q todos ya sabeis... esta claro q nadie canta mejor una cncion q el q la compone... q haga lo q quiera el Perea, pero como la original, ninguna!...lo otro n seran más que copias :wink:
Image

Se abrió un claro entre las nuves, hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejado d una prisión
Post Reply