Descargaros aki el So Payaso cantado x el sopayaso del Perea

azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

extremaydura wrote:Sobre el tema, opino q si ha plagiado la cancion Robe lo ha consentido... pq sin podria ser denunciado, lo debe poner en su CD q es d extremoduro,

Yo pensaba lo mismo, pero FURK me dijo que no es así, que si tú pagas los derechos de autor, puedes cantar la canción y editarla. Así que sigo pensando que al Robe no le habrá hecho ni puta gracia...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Rudyger
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 15 Sep 2004, 01:31
Location: La bella desconocida...

Post by Rudyger »

Ese acento no es andaluz... Es de pueblerino cerrau cerrau (Arrevuelta pal pueblo ke he m'aolvidau'l botiho!!!) mezclado con un polito de Jesulín!!!


Asi me imagino q cante el Uoho cuando va muy moradin... Weno, como siempre va... :lol:
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
Bri_Bri_Bli_Bli

Post by Bri_Bri_Bli_Bli »

a ver lo ke pasa con este tema es ke la discografica lo ha consentido pero me parece que robe no staba totalmente d acuerdo.
Sobre la cancion....el menda este intentaba imitar el acento de robe???pq eso es inimitable!!!!!vaya pringao
lucia

Post by lucia »

vaia vaia vaia... con todos mis respetos y me parece muy bien que se hagan canciones, pero esta... esta es lo mas penoso que he escuchado en mi vida, la musica bien, pero la voz?? creo que se ha flipao un pokito intentando imitar la vox del Robe, y q por supuesto no lo ha conseguido ni en lo mas minimo, como han dicho, se le ha quedado...pueblerino, en fin, pero que no nos tenemos que ofender, que el que queda mal y ha hecho una cancion en mi opinion ridicula y desastrosa es el, no nosotros ni extremo!
sofli

el perea si q es un so payaso

Post by sofli »

a ver a ver............... llego a diferentes web del pavo este a ver si veo otros puntos de vista y me encuentro 2 cosas, una q ponen Extremo duro y otra q para cagarte en sus muertos y en los de toas sus fans (o x lo menos para decir q corte el grifo todo esto con educacion) te tienes q registrar.............. NO TIENE FE NI NA..........
:D
:D

bueno y lo q iba a decir.... alguno se imagina cantando a Def con dos o Barricada canciones de O. truño????
:D

por favor seriedad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cada uno en su casa y alcohol en la de todos





MARI MARI MAGDALENAAAAAAAASS FITO SE HACE PAJAS FITO SE HACE PAJASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D artista!!!
Guest

Post by Guest »

hay versiones de canciones y versiones, y la de fran perea es lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! yo creia que iba a ir conforme a su estilo de niño bueno "1+1 son 7" pero madre mía! que penoso!
carmensita

Post by carmensita »

hola he entrado para mirar un rato y a ver si alguien me puede pasar la cancion de sopayaso la de fran perea que ya que esta teniendo tanta critica me gustaria escucharla para opinar pero por cierto davo que pasa tiene algo en contra de lo andaluce??'porque yo lo soy y no me ha parecio muy bien el comentario, pero enfin igual me he dado por aludida y no iban por ahi los tiros bueno solo eso si alguien me la puede pasar que me agregue al mess chamarina_xamarina@hotmail.com
Guest

Post by Guest »

Pues por lo visto la cuestión es que antes de ser conocido, Fran Perea ¡aparecía en el videoclip de So Payaso!

He estado viendo el vídeo, y estoy seguro que es él, porque hay un primer plano y tiene los mismos gestos y toda la cara que en la serie.

Que por cierto, hay que ver como han puesto a nuestro pobre Robe:

Image

(El vídeo anda por la mula)

Y no sé que problema tenéis con los andaluces, yo soy sevillano de pueblo y estoy orgullosísimo de mi acento, es que me gusta :P (lo mismo es como cuando fui en navidad a Madrid y me hacía gracia el acento que tenían, pues lo mismo :P)
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

mmm podrias poner el tiempo ma o meno exacto?? eske no le ditingo!!!
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Guest

Post by Guest »

alberock wrote:mmm podrias poner el tiempo ma o meno exacto?? eske no le ditingo!!!


Pues la verdad que el vídeo no se cuando se grabó..

Pero no se a qué te refieres. Si es al Robe, la verdad que está bastante raro en la foto, y si es al Fran Perea, en la foto esa no sale :wink:
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

Wenas, me refiero al tiempo del videoclip si alguien sabe el tiempo exacto en el ke sale el Perea solo es pa exarme unas risas :D :D

venga saludos
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Guest

Post by Guest »

alberock wrote:Wenas, me refiero al tiempo del videoclip si alguien sabe el tiempo exacto en el ke sale el Perea solo es pa exarme unas risas :D :D

venga saludos


jajaja...fallo tecnico mio!! :lol: :lol:

el mplayer no me dice el tiempo, pero es cuando les persiguen y se meten en un cuarto y los otros dando porrazos a la puerta...pues uno que sale en un primer plano riéndose... a ver si a ti también te parece él

Mentira, he conseguido ver el tiempo..es a los 3 minutos exactos :wink:
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 231
Joined: 12 Sep 2004, 16:31
Location: GASTEIZ
Contact:

Post by yao_txakal »

a mi no me churrula, de todas formas lo ke a dicho extremaydura en mi caso no tiene sentido. oir extremo en mi clase es de bicho raro osea ke no es de guay lo oyen cuatro gatos. y ya platero ni te cuento, y la fuga...
eso si marea ya se oye mas, osea ke no es nada facil oir rnr en el insti, para conseguir nuevos discos las paso canutas o mejor dicho las paso por la mula
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

q alguien me la pase x dios q no puedo perderme esto!!!!!!!
simba_aba@hotmail.com
Post Reply