PELEA EN JAEN

Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Yo quiero decir que sé que Robe y Uoho no son unos santos, tengo un amigo que fue telonero de Extremoduro y la sensación que se llevó de ellos no fue muy buena. A mi me encanta su música, pero no los admiro como personas, con lo cual entiendo perfectamente que tengan enemigos y que haya gente que les tenga rabia, con todo ello, no se justifica la violencia.
Y ya como conclusión, Ori, no te metas con nadie ni insultes pues nosotros no lo hemos hecho.
Gorka14

Post by Gorka14 »

EL ROBE ME KAIA BIEN PERO AORA ME DA ASKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


KIEN ES EL PA INSULTAR A LOS VASCOS Y PA LLAMARLE GILIPOLLAS A ALGUIEN?¿¿?¿?¿?



KE OSTIAS!!!!!!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Pues weno perdon por contradecir,aora nose como son pero la verdad parece q sobre el escenario son unos bordes,muxo mas q antes,yo salgo en defensa de ellos,ay gente mu subnormal x la vida,tambien es verdad q deberian saber llevar mejor la fama,yo recuerdo q un dia antes d un concierto en el 99 estuvimos con ellos y no nos trataron mal la verdad sea dixa...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

la verdad esq si gritas aceituneros de mierda en jaen lo menos q te llevas es un par de ostias, merecidas nunca, no justifico q nadie de 2 ostias x un insulto, es rebajarse, pero bueno es comprensible. y lo de drogadicto,,, de sobra es sabido x todos, le sobra la pasta para pagarse vicios toca xq kiere(digo yo)
y na, poco mas, q os centreis en las canciones
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
Tamo
Posts: 38
Joined: 01 Apr 2005, 00:21
Location: Murcia

Post by Tamo »

Yo no me enfadaría por cosas de esas, hay que saber cómo es Robe...
La VeRdAd NoS hAcE lIbReS
anonimo

Post by anonimo »

El Robe dice lo que piensa...
lo de los aceituneros no me parece nada bien y creo que hay iria tan puesto que supongo que no era el,es una de las cosas que me alegro que haya cambiado, ahora es mas profesional y estos fallos no los tiene, y tengo que decir que como persona es un buen tio si vas de buen rollo con el, porque tengo amigos que han coincidido despues de un concierto tomandose algo por ahi, y se porto, pero lo de la ikurriña ole sus cojones, y que conste que no se metio con ningun vasco si no con un trozo de tela, y no creo que eso nunca represente a ningun pueblo, costumbres, idioma etc..pero bueno eso es otro tema que no tiene nada que ver..

Viva extremoduro y Viva El Robe
Tamo
Posts: 38
Joined: 01 Apr 2005, 00:21
Location: Murcia

Post by Tamo »

Él es el primero que siendo de Extremadura dice que se caga en Cáceres y Badajoz... xD
La VeRdAd NoS hAcE lIbReS
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Na que cada uno como es,el robe no es mala gente,pero se le va la pinza a veces,porque le gusta calentar los conciertos,a veces quiza se pasa pero bueno...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
SkaStayl
Posts: 6
Joined: 23 Mar 2005, 17:32

Post by SkaStayl »

yo estuve en ese concierto, y es cierto, vi a un tio k se tiro a por ellos, pero yo m creia k era un loko d estos k esta tan pillado k salto a x un autografo o yo k se, pero no m imaginaba k podria ser x eso
pues joder como esta la gente entonces
y ske comentan x ahi k si insultaron ace años, k si van a bilbao se cagan en la ikurriña... señores no ay k darle tanta importancia ni tantas vueltas a cosas k no lo tienen y si a otras cosas k la tienen y pasamos como si nada
a vivir!
SaLuD y LiBeRtAd!!
Post Reply