Uoho, tengo un gran lio!

Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Uoho, tengo un gran lio!

Post by DarkAngel »

aber, estoy echo un liooo :?

iñaki Uoho en q grupo toka??

esq le e visto en extremoduro y en platero, esq a estao en los 2?donde esta ahora??

me seria de gran ayuda si me lo explicaseis pq a le gente q le pregunto esta mas liada q yoo

gracias anticipadas
Image
Image
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

ostias q perdido te veo!!!!!
uoho tenia un grupo.
luego se unio a fito para crear los platero.
luego conocio a robe y tocaba con extremo y con platero.
ahora esta solo con extremo.
bueno eso de solo es mentira, pq esta en todos los proyectos musicales q hay en españa a nivel de rock del bueno, jeje.
es un tio q se lo ha currado, por su casa de muxika pasan cantidad de musicos y grupos para grabar con el.
saludos.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

q rapidez

Post by DarkAngel »

q rapidez jejeje

la verdad esq si estaba un poco perdio :oops: , pero esq uno es "nuevo" en algunas cosas y claro veia yo demasiados Uohos jejeje, una gran familia

weno, kedo enterado, aunq si alguien sabe algo mas q lo ponga please
muchas gracias :lol:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

A MI TAMBIÉN ME HAS DESLIAO, TRONKO!

UOHO, DA IGUAL DONDE ESTÉ TÍO, TE QUEREMOS
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Solo ampliar un poquillo la info sobre el gran Iñaki "Uoho" Antón.

Es (para mi) el mejor guitarra a nivel estatal (junto con Aitor Gorosabel Garai, su ta gar), pero a parte de sacar esos sonidos a la Les Paul es tb productor (por eso ha dicho Basaurikoa que pasa mucha gente por "La casa de Iñaki" en Muxika, porque Uoho tiene montado un estudio de grabación allí y produce entre otros a Fito o Gatibu) y tb toca otros instrumentos: bajo, organo, trombón, ... lo ke le echen.

Lo dicho, un gran artista.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

la verdad es q es un musico como los q no hay en este pais, pero siempre me queda el malsabor de q la critica y mucha gente ignorante no se lo reconoce, solo es reconocido por la critica metida en este mundillo del rock. Es de largo el mejor, puede q no sea el numero 1 en algo, pero es buenisimo en todos los aspectos, tocando cuerdas, percusion, lo q le echen.
En cuanto a lo de su casa, creo q se llama casa iñaki, es de flipar, debe tener un estudio con todo lo nuevo q sale a la venta, equipos q casas discograficas ni tienen y él si lo tiene en su choza.
Una vez ley no se a q musico importante q iba a su casa a grabar pq tenia trastos electronicos q no habia mas q en londres miami y esos sitios, debe de ser la ostia.
aupa uoho.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Post Reply