SO PAYASO acustico en manerasdevivir

Post Reply
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

SO PAYASO acustico en manerasdevivir

Post by capi_slash »

me bajao la cancion de so payaso en acustico en www.manerasdevivir.com y.........no tiene perdida!!
si dura 8 minutos, la empieza 2 o 3 veces xq la gente sta hablando y xq se ekivoca, es la ostia, xo....dicen q es del año 95, xo parece de justo cuando empezo, xq la gente no le hace ni puto caso.

salú
RobeGM
Posts: 42
Joined: 13 Sep 2003, 02:27
Location: {"La..cïudad..de..la..Alhämbrâ"}

Post by RobeGM »

joder maxo yo m he kedao con las ganas..jaja lo intentao de muxas formas pero no he conseguido ná,me sale descargado sólo un archivo temporal en una puta carpeta de windows to perdia por ahi k al final tengo k buscarla pa abrir el archivo pero eske se abre y es como 2 seg de pantalla negra,no sé si m expliko..bueno en resumen, una verdadera putada!!
"...No hay romance ni flor, k supure en amor, viviendo en un florero,no se pueden regar con agüita y cn sal, las matas de romero, morirán sin razón casi = k al olor de los invernaderos, los tallos de verdad no se deben kebrar,NOOO...!!!"
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

"Vamos ostia!! Kallaros ya!!! Esto ke es, una pelukeria o ke??"

Ke grande es el Robe.

Es una rareza cojonuda, merece la pena oirla, se le corta el micro una vez, luego se ekivoka y echa la culpa a la peña...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

"Ehhhh dejad de hablar pahíííí !!!"
Jajaja es buenísimo, es todo, como lo diría yo... es todo MUY CUTRE jaja merece la pena bajárselo porque las risas son aseguradas con el Robe.
Muy cutre, lo que ya digo, toda la peña a su puta bola, el sonido que falla, el Robe medio mosqueado con la gente porque no les hace ni puto caso por lo visto y las canciones sin título y casi sin sabérselas en condiciones.
Lo dicho, que es muy bueno el documento, a ver si pronto suben el resto.

:arrow: Saludos de un apesadumbrado ser desde su casa un sábado a las dos de la mañana y sin nadie con quien hablar :cry:
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

bueno, yo estoy en ello, intentando bajarme la cancion a ver si yo soy de las afortunadas q la pueden escuchar....
pero ya q me sacais el tema de la cancion so payaso, el video de esta cancion q hay en la pagina de extremo.....alguien lo puede ver?????

es q lo he intentado mil veces, y na!!!!...ni bajandomelo cn el kazaa..... :cry:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Post Reply