tatoo rober !!!

el pavo

tatoo rober !!!

Post by el pavo »

Buenas gente!!!
llevo un tiempo haciendome una pregunta
y a ver si vosotros me ayudais
que significado tendra el tatuaje que lleva rober en el pecho..que tambien lo usó para la parte de atras del disco de agila...
yo tengo mi propia interpretacion sobre ello..pero prefiero escuchar primero las vuestras...

Enga gente

Salud y Rock & roll
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

pos tio... aqui te dejo un post en el que se habló del mismo tema, aunque creo que no se llegó a ninguna conclusion... :?

http://foro.fitipaldis.com/viewtopic.php?t=3863

pero vamos, pon tu propia opinión, asi quizas lo entendamos mejor :wink:
elpavo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 17 Dec 2004, 12:56

Post by elpavo »

Primero agradecerte meny que me hayas pegado el post para poder echar un vistazo de lo que piensa la gente sobre el tema..
la verdad es que yo me hice este tatoo hace un tiempo sin saber lo que significaba y siempre he tenido esta duda..
tengo mucho tiempo para podermelo mirar, claro esta, y me echo mis propias interpretaciones de lo que significaria para Rober..
Una de las cosas que me encantan del Rober es que siempre se ha sentido orgulloso de ser diferente a los demas...una de sus mejores frases para mi es la de "no quiero ser como tu"...y siendo asi...mi interpretacion es la de que en su mundo..las ballenas anda por encima de las nubes y del sol...osea que su mundo no es el que los demas vivimos, su mundo es diferente...
la verdad es que no se si pensareis igual que yo..fijo que pensais que es una parida.. :oops:
pero es lo unico que se me ocurre mirandolo..
De todas formas signifique lo que signifique..este tatoo es la polla!!!! :lol:

Saludos a Todos...A cuidarse!!!
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

elpavo wrote:Primero agradecerte meny que me hayas pegado el post para poder echar un vistazo de lo que piensa la gente sobre el tema..


jijiji, de na hombre :D

por cierto... Eres de mallorca??

si es así... de donde? :D

por cierto... tu interpretacion a mi me gusta... :oops:
elpavo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 17 Dec 2004, 12:56

Post by elpavo »

Pues si soy de mallorca..de palma en concreto...
pero suelo ir mucho por tu zona..alcudia, puerto de alcudia...mucha marcha ya sabes :wink:
Que me alegro mucho que te guste mi interpretacion...

Un besillo paisana :lol:

Saludos
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Ale otro paisaniko!!!!! yo tb soy de palma. De k zona eres concretamente???? (hay un par mas mallorkines por estos lares...)
Enga saludos!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
elpavo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 17 Dec 2004, 12:56

Post by elpavo »

Pues soy de palma capital, de la zona del poligono de levante..
No sabia que fueramos tantos isleños por aqui :D
Este foro esta muy guapo eh...llevo poco tiempo y ya me estoy enganchando.. :wink:

Saludos a todos

DEWSSS!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

ya ves, es lo mejor!!!

Pues yo soy de sonferriol, Pero salgo mas por palma (plaza mayor y alrededores). Scucha, estudias? a k instituto vas?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
elpavo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 17 Dec 2004, 12:56

Post by elpavo »

Pues no estudio, estoy trabajando por eso escribo tan pronto..porque llego al trabajo y no tengo ganas de hacer na.. :?

Son ferriol me encantaaaa!!!! Tengo un par de amigos que son de por ahi, a ver si hablamos un dia y quizas tengamos amigos en comun o nos conocemos quien sabe...

Enga Un Beso Guapa!!!!

Saludos a Todos!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Ya ves el mundo es un Clinex... Si eso te agrego, k tengo ganas de ablar contigo

Saludos!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jueee, que no me había enterado yo de que teníamos un paisano más en el foro!!! Eso me pasa por no salir de El Cajón Desastre (mal, Aïda, muy mal...)

EL PAVO, yo estuve dando clases el año pasado en el Polígono de Levante, en el cole Joan Miró, pfff, lo que disfruté, madre mía!!!

Pues nada, sólo era eso :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
elpavo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 17 Dec 2004, 12:56

Post by elpavo »

No sabia yo que habia otra paisana por aquii :D
Si la verdad es que muy mal eh aida, tienes de vez en cuando que dar una vueltecilla por aqui, que tambien esta muy bien, aunque no tan movido como el cajon..pero bueno...todo se andara...
Buena gente en el Joan Miro, todos mis amigos iban alli a estudiar, aunque yo fuera a las monjas.. :oops: :roll:

Bueno a ver si hablamos guapa

Un saludo a todos
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

¿Por que han escrito por lo menos tres veces (y otras tres veces ha sido borrado) el mismo comentario SPAM en este tema? Le gusta especialemente el tatoo de Robe a los spammers??
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

jaja nose, a mi ya m da palo ablar aki, m siento exkluido ^^' yo galeguiño jeje, pero weno, el tatu d robe siempe m molo si tiene algun significado no lo se, supongo k si, pero m da un bueeeen rolloooooooo... :D
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
Guest

Post by Guest »

alguien me puede mostrar el tatto?¿?¿ :?
Post Reply