mago de oz o extremo?

UOHO

mago de oz o extremo?

Post by UOHO »

hoy me encontre a un gilipollas en la calle y como vio que llevava una camiseta de extremo m dijo que eso era una mierda, que el unico grupo de rock transgresivo que habia en españa era mago de oz; yo simplemente lo mande a tomar por culo.no merece la pena hablar con gente como esa.vosotros que creeis?
_____________________________________________________________
[color=red]y bautizaron con su nombre a una nueve especie animal, un hibrido entre cordero,mierda,lobo y sociedad.
arocas_lpgc

Post by arocas_lpgc »

pues q en mi opinion no tiene mucho q ver la musica q hacen ambos, a mi me gustan los dos.
si el tio te dijo eso es q no tiene mucha idea tp de lo q es mago de oz y extremo
UOHO

Post by UOHO »

eso fue lo ke le dije yo que no tenian nada que ver, pero el tio estaba por tocar los güevos.
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

uhm... a parte el kabezón fijo ke sólo konoce el Gaia ese, no?
Yo sigo kon las mismas... Mägo de Oz sólo me gustan lel disco de "Leyendas de la Mancha" y el "Finisterra", eno... y la kanción de "La Rosa de Los Vientos" que cantan con Víctor García (la ke kanta el txus ese no... por dios ke lastimika de korte!!)
A parte ke personalmente me kayeron komo el kulo...
Prefiero Extremo, por supuesto...
Guest

Post by Guest »

¿Has escuchado el Jesús de Chamberrí, botas&kadenas? Porque para mí es el mejor, junto (y me atrevería a decir que superando) a la leyenda de la mancha. Muchísimo mejor que el finisterra.
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 231
Joined: 12 Sep 2004, 16:31
Location: GASTEIZ
Contact:

Post by yao_txakal »

...
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

po asi d gilipoyas y d aburrio tenia k estar el xaval pa decirte eso
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

Mägo de Oz no es ni transgresivo ni progresivo ni es na, antes estaba bien, aora es un mierda y punto
y el ke diga ke es mejor Mago ke Extremo es ke es mas mierda todavia
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
periko

Post by periko »

el chaval q t dijo eso s un tipico xaval heavy de palo q se refugia en mago de oz y se cree q ya lo es todo xq en estos momentos mago de oz no esta dentro de el heavy ya q desde su disco de finisterra los demas se an ido jodiendo y adaptando a toda la gente en general.
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

exacto, mago de oz....e escuchao todos sus discos y no e gravao ninguno.son buenos musicos y tal...xo a extremoduro no los supera.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

Mago de oz era un grupo que de compararlo con extremo solo los ubieramos podido comparar en la primera epoca de la carrera de los mago no tienen nada ke ver para mi los mago de oz se an vendido y la calidad de sus canciones a bajado tanto ke la diferencia kon la musica ke acian antes es abismal se pueden vender muxos discos sin tener ke venderse a lo ke kiera una casa discografica como an exo los mago y de pa lo contrario ay esta esstremo es mi opinion pero discos como gaia no le vienen nada bien al rock nacional ademas el publico de mago esta muy descontento debido a ke prestan mas a tencion al publico sudamericano ke al espaañol
Pd ke conste ke a mi me gusta mago de oz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Salud y rock and roll para todos
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Desde mi punto de vista tampoco tienen mucho que ver ... Yo creo que concretamente , nada , pero bueno , eso es opinión de cada uno .
Si ese chaval quiere pensar eso , pues adelante , él tendrá sus "motivos" y sus "ideas" , pero no es cuestión de insultar ... Ni de menospreciar a nadie . :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

HOlas, pues eso, que yo pienso que no tienen nada que ver,pero musicalmente,prefiero escuchar mago de oz que extremo,aunque extremo tb me guste. Y lo de que se han vendido,pues no se, a qué os referis con la palabra venderse? Esque si es por el precio de los cds y los conciertos y tal,weno,pos creo que ambos estan más o menos iguales, y si os referis a que salen en los 40 principales,pues vale,pero creo que extremo sacó la de donde estan los besos que te debo... esque no me acuerdo del titulo,weno,pos eso, que extremo tambien la saco en los 40. Pero bueno,para gustos estan los colores,repito que a mi me mola mas mago,pero no se porqué,Gaia me decepcionó.
pos eso,dw besuguets*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

Cuando me refiero a venderse me refiero al echo de que en las letras de sus discos ya no buscan la expresion de sus ideas o pensamientos sino ke ablan de temas ke para vender muxos discos estan bien pero ke no dejan de ser un monton de palabras sin sentido es mi humilde opinion
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

jajajajajajjajajajajajjajaja!!!!!!!
menuda pregunta....
Image
Post Reply