mago de oz o extremo?

Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Es solo algo personal... pero a quién se le ocurre comparar extremo con mago de oz????¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?? 8O

Ayssss... no tengo nada en contra de mago de oz (o quizas si?), pero en fines, tiene que haber gente pa to en la viña del señó...
"Dormir es distraerse del mundo"
moska

Post by moska »

el mago de oz hace unos dicos comeciales no solo por sus letras con las que intentan agradar a toda la(la contaminacion,el planeta;..) por lo menos ultimamamente tambien es comercial en sus promocione que parecen propagandas..es a mi el made de oz m parece una puta mierda si mensaje con todas las cancione iguales y que abiendo es cuchao una cacion odos de cada disco ya se puede deci que se a escuchao la discografi

EXTREMO ENAMORA ER ROBE CREA ADICTOS A SU FORMA DE VIVIR,PENSARA,ETC

_____________________________________________________________

Ella era una mujer romantica,
yo soy un hombre exquisito,
yo le tocaba la choucha,
y ella me tocaba el pito
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

mago de oz no le llega a extremoduro ni sikiera a la suela de lso zapatos, pero pa gustos los kolores


de toas formas mago de oz es otro estilo, rock transgresivo como que no, es mas bien celta.

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
BotasyKadena

Post by BotasyKadena »

"¿Has escuchado el Jesús de Chamberrí, botas&kadenas? Porque para mí es el mejor, junto (y me atrevería a decir que superando) a la leyenda de la mancha. Muchísimo mejor que el finisterra."

Respondiendo a la pregunta: Sí, he escuchao susodicho disko y no me gusta. De echo, escuchar por escuchar he escuchao toda la diskografia de mägo, tengo un cd en mp3 con toda la diskografía excepto el "Gaia" y el "Belfast" ke los escuché en el koche de un kolega (del Belfast no se si lo dije... pero la canción de "La Rosa de Los Vientos" que canta José junto a Víctor García me gustó, pero de ahí a comprarme un cd que en cualquier tienda vale mínimo 20 euros, como que no...) y lo dicho... originales sólo me compré el "Leyendas de la Mancha" porque es un disco realmente bueno y el "Finisterra" porque a pesar que el disco en sí sólo sean algunas canciones me parece un trabajo cojonudo lo que es el montaje de la historia y tal y hay canciones que son muy buenas (y no me refiero a "Fiesta Pagana" que cada vez que pongo el cd la salto directamente). Los discos de "La Bruja" y el "Jesús de Chamberí" pues no me parecen muy destacables y el "Resacosix en Hispania" si no estoy equivocao aquí en España no se lanzó (que dices... ya os vale!!)

Referente a lo que alguien comentaba que mostraban más interés por el público de fuera... Joder, no muestran interés más que para sus amigos billetes de 500 euros, talones, etc. Yo tuve la oportunidad de estar con Txús y José un ratillo despues de un concierto y decidí largarme al ver lo mierdas que llegan a ser, prepotentes... bfff y peseteros y pijoteras!!!

Y con el tema de la comparativa... me sigo decantando por Extremoduro, deltoyaaaaaaaaaaaaaaaa deltoyaaaaaaaaaaaaaa deltoyaaaaaaaaaa deltó deltó deltó!!! jajaja
Guest

Post by Guest »

"Y... ¿qué es el rock transgresivo?" le podías haber preguntao...
Guest

Post by Guest »

arocas_lpgc wrote:pues q en mi opinion no tiene mucho q ver la musica q hacen ambos, a mi me gustan los dos.
si el tio te dijo eso es q no tiene mucha idea tp de lo q es mago de oz y extremo

pues yo creo q mago de oz es un bun grupo pero extremoduro tmb. me molan los dos
...Ska...
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 01 Feb 2005, 21:11
Location: Benicalap (valencia)

Post by ...Ska... »

Mago de pop es un grupo para xavalitas de 14,15 años, pero no se puede comparar con Extremoduro, ya que extremo es un grupo que gusta desde 15 añeros hasta cuarentones

Ademas, todos sabemos que mago de pop es sinonimo de 40 principales y musica si
Algunos diran que soy radical por no pensar como ellos, otros me tacharan de iluso,
pero lo unico que se es que soy 100% antifascista
Image
La_De_MaRRaS
Posts: 35
Joined: 31 Jan 2005, 22:17
Location: Valencia (Benikalap)

Post by La_De_MaRRaS »

ExtremoOOooOOooOOooOooOooOO! jaja... muxo mejor.. ande va a parar... :P

Pro weno.. siempre habra gente para too.. 8)
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Tiene toa la razon La_De_Marras!!! estremo, pa mi gusto es muxo mejor q mago de oz aora, xq mago en sus principios fue uno de los grandes y aora se esta comercializando muxo, aunq como tos.... xo weno pa mi sigue siendo extremo muxo mejor q magooooooo
:o :D
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

e leido casi todas las respuestas, y x ejemplo, me a jodido lo q a dixo Kutxi, joder, ya estamos insultando a la gente, x cualkier bobada como esa, si x algo asi ya estais insultando, luego os kejais y decis q si paz y coss asi, y x cualkiero bobada ya insultas, pero es un tema aparte y no voy a entrar aora en eso

a mi extremo me encanta, y de mago de oz me gustan algunos discos, de ahora alguna cancioncilla, x ejemplo, d mago de oz, me encanta el disco de "la leyenda de la manxa", de extremo todos :roll: y para mi no es musica iwal ni nada parecido, me gusta mas extremo, y de mago algunas canciones

el otro dia taba en el insti, y taba una xavala k me cae fatal, k no tiene ni puta idea d musika, y le gusta mago solo xq le gusta a otra amiga, y salta "el otro dia uno m dijo q es mejor extremo q mago, menudo idiota" no le dije nada, la mire, y no le dije nada xq me da un poco de pena la xavala esa, enfin...
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Para empezar, yo no digo ni que mägo sean mejor que extremo ni viceversa, sólo puedo decir como mucho que alguno de ellos me guste más que otro, y ni siquiera eso porque no los comparo, simplemente me gustan ambos, son estilos muy diferentes y ni mejores ni peores....
Lo de rock transgresivo, pues no me parece que ninguno de los dos grupos esté violando ninguna ley con su música, así que lo de ser transgresivo pues no le veo ningún sentido, y en mi opinión ninguno de los dos lo sería...

UOHO wrote:yo simplemente lo mande a tomar por culo.no merece la pena hablar con gente como esa.vosotros que creeis?

Yo es que estoy en contra de la violencia tanto verbal como física, y creo que siempre merece la pena el diálogo... Ah y no me gusta generalizar y por tanto lo de decir "gente como esa" pues me parece un poco antitolerante.. Pero esa sólo es mi opinión, por supuesto


Kutxi wrote:Mägo de Oz no es ni transgresivo ni progresivo ni es na, antes estaba bien, aora es un mierda y punto
y el ke diga ke es mejor Mago ke Extremo es ke es mas mierda todavia

Lo de transgresivo ya lo expliqué antes, extremo sí lo es? que leyes o esta viola para serlo?
Pones que no es progresivo, por el sentido de la frase creo que la palabra está mal utilizada y lo que querías decir era progresista, porque si no no entiendo muy bien lo que quieres decir, espero que me lo aclares en futuras respuestas...
lo de ahora es "un" mierda y punto me parece el colmo de la intransigencia, parece algo así como "esto es así porque yo lo digo y ya está"; y lo de añadir después que el que lo diga es más mierda todavía me parece una mezcla entre prejuzgar a la gente por un hecho tan insignificante como decir que es mejor un grupo que otro y un poco de infantilismo en plan "pues tú más"

periko wrote:el chaval q t dijo eso s un tipico xaval heavy de palo q se refugia en mago de oz y se cree q ya lo es todo xq en estos momentos mago de oz no esta dentro de el heavy ya q desde su disco de finisterra los demas se an ido jodiendo y adaptando a toda la gente en general.

seguimos prejuzgando a la gente... o igual es que tú conoces al ese chaval en concreto para saber lo que piensa y en lo que se refugia, si es así no tengo nada que objetar....
¿adaptarse a toda la gente en general es sinónimo de joderse?

Duende_del parque wrote:Mago de oz era un grupo que de compararlo con extremo solo los ubieramos podido comparar en la primera epoca de la carrera de los mago no tienen nada ke ver para mi los mago de oz se an vendido y la calidad de sus canciones a bajado tanto ke la diferencia kon la musica ke acian antes es abismal se pueden vender muxos discos sin tener ke venderse a lo ke kiera una casa discografica como an exo los mago y de pa lo contrario ay esta esstremo es mi opinion pero discos como gaia no le vienen nada bien al rock nacional ademas el publico de mago esta muy descontento debido a ke prestan mas a tencion al publico sudamericano ke al espaañol

Así sí me gusta, puede que no esté de acuerdo contigo, pero al menos expresas (que no impones) tu opinión.
Para mí la calidad de sus canciones no ha bajado para nada, es el único grupo del que me sigo comprando los originales, puede que sí sea diferente, sobre todo si lo comparamos con el primer disco (mägo de oz), pero diferente no quiere decir peor...
Sobre lo de venderse y ser comercial, es algo sobre lo que ya he hablado muchas veces, todos los grupos absolutamente que tienen un disco a la venta son "comerciales", son un producto a la venta, y eso es así...
por qué no le vienen bien al rock nacional? a mí todo lo que sea la difusión de la música que me gusta me parece genial, así iré a un garito y no sólo escucharé bisbal...
Yo soy público de Mägo y no estoy descontenta, así que tu generalización creo que no ha lugar... Y le prestan mas atencion en que sentido? en que hacen giras por ahí? no me parece que sea un gran agravio, al menos para mí...

Itxaso y Seltarab, no os cito porque estoy de acuerdo (excepto en que a mí no me decepcionó Gaia)

Duende del parque wrote:Cuando me refiero a venderse me refiero al echo de que en las letras de sus discos ya no buscan la expresion de sus ideas o pensamientos sino ke ablan de temas ke para vender muxos discos estan bien pero ke no dejan de ser un monton de palabras sin sentido es mi humilde opinion

De nuevo gracias por expresarte y no imponerte, para mí las letras siguen haciendo que se me ponga la piel de gallina, con Alma, El árbol de la noche triste o Van a rodar cabezas igual a cuando en su tiempo lo hicieron El cantar de la luna oscura o Jesús de Chamberí, por eso sigo escuchándolos.... Si llega un momento en que cambian de estilo y no me gusta, pues no lo escucharé aunque nunca diría lo que tú has dicho porque, ¿quién soy yo para decir que sus letras no buscan la expresion de sus ideas o que son palabras sin sentido? ¿No es lo importante que para mí sí que tengan sentido y me transmitan cosas? pues lo hacen.

moska wrote:el mago de oz hace unos dicos comeciales no solo por sus letras con las que intentan agradar a toda la(la contaminacion,el planeta;..) por lo menos ultimamamente tambien es comercial en sus promocione que parecen propagandas..es a mi el made de oz m parece una puta mierda si mensaje con todas las cancione iguales y que abiendo es cuchao una cacion odos de cada disco ya se puede deci que se a escuchao la discografi

¿por qué no puede ser que les preocupe la contaminación y tiene que ser que intentan agradar? A mí me preocupa, ¿a quién estoy intentando agradar? Por cierto aunque el disco se llame Gaia y digan lo de la contaminación y tal, en él hay UNA canción que trate sobre el tema... me interesa ese tema en concreto, pero me parecería un poco pesado si todas las canciones trataran de lo mismo, pero es que NO lo hacen...
¿sus promociones parecen propagandas? no es que lo parezcan, es que lo son, porque ambas cosas quieren decir lo mismo: dar a conocer su producto a la gente... es como si te digo que tus zapatos parecen calzado, qué es lo que quieres decir con esa frase?
Si te parecen iguales será porque en vez de pasarlas hacia alante lo haces hacia atrás y siempre escuchas la misma XD (perdón por la broma, es que no lo entiendo bien.... en que te parecen iguales? en música, letra, en q?? es q no lo comprendo....) a ver dime en que se te parece por ejemplo "domingo de gramos" a "el atrapasueños", a mí solo se me parecen en la voz del que las canta....
Ah, tu última frase me lo aclara todo: sólo has escuchado dos canciones? Yo las he escuchado todas.

BotasyKadena wrote:Referente a lo que alguien comentaba que mostraban más interés por el público de fuera... Joder, no muestran interés más que para sus amigos billetes de 500 euros, talones, etc. Yo tuve la oportunidad de estar con Txús y José un ratillo despues de un concierto y decidí largarme al ver lo mierdas que llegan a ser, prepotentes... bfff y peseteros y pijoteras!!!

Yo en "un ratillo" no me atrevería a emitir juicios tan radicales, soy de la opinión de que nunca terminamos de conocer a la gente, pero por supuesto hay gente para todo... De todas formas yo los discos me los compro porque me gusta la música, sea de quien sea, no porque me caigan bien o sean más guapos o cosas así.

...Ska... wrote:Mago de pop es un grupo para xavalitas de 14,15 años, pero no se puede comparar con Extremoduro, ya que extremo es un grupo que gusta desde 15 añeros hasta cuarentones

Ademas, todos sabemos que mago de pop es sinonimo de 40 principales y musica si

Vaya por Dios, hace 5 o 6 años que me caducó la licencia para escuchar mägo y yo aquí sin enterarme...
estamos de acuerdo en que no se pueden comparar, pero no sé de dónde sacas eso, porque a todos los conciertos que he ido de mägo(de extremo no sé, porque no he ido a ninguno) he visto gente desde 15 o menos hasta 40 o 50.

Lorien_07 wrote:Tiene toa la razon La_De_Marras!!! estremo, pa mi gusto es muxo mejor q mago de oz aora, xq mago en sus principios fue uno de los grandes y aora se esta comercializando muxo, aunq como tos.... xo weno pa mi sigue siendo extremo muxo mejor q magooooooo

Ya lo he dicho antes, comercializar es poner a la venta un producto, y eso desde el momento que lo hace un grupo no es que se pueda hacer más o menos, no hay grados ,o lo das gratis por la calle o lo vendes, y ya lo estas comercializando... así que tanto mägo como extremo venden sus discos....

totalmente de acuerdo con eva_marya....

Nada más por hoy, simplemente decir que no tengo nada en contra de nadie, es que simplemente me molesta un poco las afirmaciones tan categóricas, sea sobre música o sobre el tema que sea, cada uno es libre de opinar lo que quiera, y no me gusta nada que se generalice... Pero por supuesto, sin rencores, simplemente no opinamos igual y punto, no es mi intención venir aquí a atacar a nadie...
saludos a todos
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

Ayla wrote:totalmente de acuerdo con eva_marya....


me alegro :roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
User avatar
Juliya
Posts: 24
Joined: 21 Jan 2005, 19:01
Location: Costa Del Sol

Post by Juliya »

1º el tío ese no tedria que aberte dixo nada, y 2º cada cual tiene sus gustos... pero no para exponerlos así :x
JuLiYa_14
User avatar
Merche
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 04 Feb 2005, 14:32

Post by Merche »

...Ska... wrote:Mago de pop es un grupo para xavalitas de 14,15 años, pero no se puede comparar con Extremoduro, ya que extremo es un grupo que gusta desde 15 añeros hasta cuarentones

Ademas, todos sabemos que mago de pop es sinonimo de 40 principales y musica si


Hombre gracias por lo que me toca ... pero si tenemos en cuenta que mi edad duplica con creces ese varemo que has colocado ... como que tu argumento se va un pokito ha hacer gárgaras, no crees?

A mi me gustan ambos dos, cada uno en su justa medida pero ambos, lo que no se puede es ir por la vida entrando a saco a la peña porque lleva nosequé camiseta a meterte con él o con lo que lleva en la cami, no?

Además ... pá gustos los colores.
Nana
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 80
Joined: 10 Oct 2004, 22:53
Location: Los Madriles

Post by Nana »

Pues a mi me gustan los dos, hombre me gusta muxisimo mas extremoduro :D :D , pero mago de oz si me gusta...
Tres de azucar en el cafe, la vida ya es bastante amarga
Post Reply