extremoduro o marea????

Post Reply
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

Si tuviera que escoger me quedaria con extremo, es uno de los primeros grupos de rock que empece a escuchar y la verdad es que me sigue gustando bastante. Yo creo que lo de las letras de ambos grupos ya se ha hablado bastante pero opino como mister.
No hay mas radical que el converso.
Andurey
Posts: 19
Joined: 17 Aug 2005, 00:50

Post by Andurey »

ombre marea es genial xo...EXTREMO!!klarissimo!
Hoy me enkuentro muy bien!!!!Voy a acabar borratxa!!!no me importa la gente,no voy a ser decente, no voy a ser legar...VOY A SER UN ANIMAL!!!
User avatar
RaKelTransgresiva
Posts: 4
Joined: 23 Aug 2005, 21:22
Location: Caravaca de la Cruz

Extremoduro o marea?????

Post by RaKelTransgresiva »

Le doy la razon a Meny pk EXTREMODURO FOREVER
MANUEEEEEEEEEEEE

Post by MANUEEEEEEEEEEEE »

LA MANERA DE ESCRIBIR DEL ROBE Y LA VOZ Y ORKESTACION DE MAREA, METIENDOLE ALGO DE POESIA DE KUTXI
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

Marea no está mal... Pero Extremoduro sin ninguna duda.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

MANUEEEEEEEEEEEE wrote:ORKESTACION DE MAREA

Ah, ¿pero Marea tiene de eso? :lol:


Un saludo PEÑA...
paskos
Posts: 41
Joined: 27 Aug 2005, 03:46

Post by paskos »

AMI ME GUTAN DE K ABLAN LAS LETRAS DEL ROBE PERO LAS LETRAS DE KUTXI SON MAS POETICAS .... CREO K NO PUEDO ELEGIR
A CUALKIER COSA LO LLAMAN POETA
Lament Liseth
Posts: 5
Joined: 28 Aug 2005, 20:05
Location: Euskal Herria

Post by Lament Liseth »

Pero.. ¿por qué he de elegir?
En fin, yo los veo como dos pilares de piedra en el panorama de rock nacional.
En mi opinión, Extremoduro trabaja mucho sus melodías, sus solos de guitarra, sus ritmos.. Y destaca mucho en ese aspecto. Marea (Kutxi, que está hecho un cabrón) se lo curra más con sus líricas, le da mucha importancia a las rimas, a las sutilezas, a los mensajes subliminales...
De todas formas, yo mismamente puedo soltar una lágrima con una buena estrofa que con un solo de guitarra hecho con dos cojones.
En fin, esperemos que la inspiración no les haya puesto los cuernos a los Marea.
Por y para el Rock n' Roll.
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Marea es un pedazo de grupo, letras muy curradas y poeticas algunas surrealistas totales... tocan bastante bien... pero es q no hay comparacion, Extremoduro es para mi el mejor grupo de rock español tanto actual como de siempre (personalmente ablando), x esas letras (con versos robados de algunos de los mejores poetas españoles d x medio), esas musicas, esa guitarra del UOHO, esa voz yonkata del ROBE, esa fuerza q transmiten en directo (aunke los veas q ese dia estan algo sosos... joder q fuerza!! xD)...

En fin, q viva Marea, si, pero despues de Extremoduro

Me uno a eso de Extremoduro FOREVERRR !!!!!!!!!!!!
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
maKa

extremoduro o marea????

Post by maKa »

pa mi es muxo mejor marea xq las canciones estan mu curradas y la musika es mu wena(la luna m sabe a poko)pero tngo q reconocr q extremo sta mu bien(A fuego) :lol:
maKa

extremoduro o marea????

Post by maKa »

:D :D :D ah se me olvidava:pronto fiestas d gelsa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eN_eL_aiRe
Posts: 24
Joined: 16 Sep 2005, 14:18
Location: En un nenufar

Post by eN_eL_aiRe »

yo me kedo con extremoduro, por un simple detalle...<es mui facil acer una bombilla, lo dificil fue inventarla> anke pienso q en el presente extremoduro esta un o dos escalones por encima de marea..!


1saludo.
*No creas que estoy huyendo si me ves retroceder, espera, que estoy cogiendo carrera*
Guest

Post by Guest »

EXTREMODURO SIEMRPE! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

uf no se... me costaria elegirlo. A mi personalmente escucho mas marea pero extremo tmb me gusta.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Ibisco
Posts: 41
Joined: 28 Nov 2005, 21:02
Location: El mundo

Post by Ibisco »

Extremoduro sin duda !! , marea esta bien , sobre todo las letras que son la hostia ... pero extremo se sale, tanto en letras como en musica y ya no digamos la voz tan peculiar de er robe !! uff , siempre reconocible !!
OIR CANCIONES , ESA ES LA MEJOR CULTURA !
Image
Post Reply